tyler había comenzado a tararear una canción del disco que le había regalado josh tiempo atrás.
-wow, si escuchaste el disco.- tyler soltó una risita y siguió cantando un poco mas alto. -y vaya voz tienes, peque.-
-callate, m-mi voz no es tan bonita..- josh rió irónico.
-aprovechala, cuando crezcas tu voz va a cambiar mucho.. o quizás cantes igual de hermoso que ahora.- tyler sintió sus mejillas arder y asintió volviendo a cantar con mas confianza.
-oye.. josh...- tyler se sentó en su regazo y el tintado abrazó su cintura. -¿t-tu me quieres?- el mayor frunció el ceño.
-por supuesto que te quiero, ¿por qué pregunt-
-no, no, me refiero a... si.. tu me amas con en las películas.- josh abrió su boca sin saber que decir.
-y-yo tyler...- el tintado miro a los ojos de el pequeño, juró ver lágrimas en esto.
-¿n-no... no lo haces?- josh negó rápidamente.
-no, no, no, pequeño, si te amo, pero, debe quedar entre nosotros durante un tiempo, ¿esta bien?- tocó la punta de la nariz de el castaño con su dedo índice y este asintió feliz.
“dijo que me ama.”
pero, no parece muy convencido.
-
-
--tyler, quiero hablarte de algo..- dijo zack un vez que josh se había ido de su casa. -hay algo que se llama homosexualidad.- comenzó zack.- y es cuando a un chico le gusta un chico y a una chica le gusta una chica, ¿comprendes?- tyler asintió jugando con sus manos.
-tyler, a ti ¿te gusta un chico?- el hermano mayor intentó sonar lo mas calmado posible mientras se agachaba a su altura.-zack, explicame más..- el castaño intento evadir un poco la pregunta, aun que sea unos minutos.
zack le explicó todo lo que sabía al respecto y tyler cada vez quería saber más y más.
-p-pero, ¿por qué no hay nunca en la calle parejas así?- el mayor suspiró.
-porque no esta bien visto por muchos, yo creo que amor es amor y la libertad de escoger cada uno lo que quiera es propio de esa persona, mamá piensa igual que yo, pero, papá...-
-si, ya entiendo.- le interrumpió el pequeño.
-zack... ¿y-yo soy h-homosexual?- el mayor sonrió.-no lo se, dime tú, ¿te gusta un niñl?- su voz emanaba tranquilidad y seguridad.
-s-supongo...- tyler suspiro.- si, me gusta un...- el pequeño se replanteó si decir "niño" o "chico" o "hombre" - chico.-
-¿en serio? ¡eso es genial, enano!- el castaño sonrió ampliamente. -pero, mamá y papá no lo pueden saber ahora, ¿de acuerdo?- tyler asintió.
-pxcifyhxr.
bois, diganme ideas para esta fic por mensaje directo y quizás las agregue, veo que les interesa mucho esta fic y me parece bien que aporten ideas de lo que quieran.
voy a etiquetar al que me haya dado la idea ♥
os amo pajerxs.
chupenla ~♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
❝Baby Doll.❞ || ➽ Joshler . . ᵕ̈ ⸙͎
Fanfiction¡Atención! este fanfic fue escrito en 2017, contiene situaciones y comportamientos reprochables. No normalicen nada de esto !!! "donde tyler juega con muñecas y espía a su vecino cuando él no mira." "donde josh es un hormonal y hará que su baby doll...