-vamos, no te vayas aún, ty.- decía josh recostado en uno de los sillones de su habitación.
-tengo que, josh.- reía el menor ante la inmadurez del contrario.
-siento que hay muchas cosas que debemos contarnos y..
-lo se, pero, mi tía ya debe estar preocupada.- josh rodeó la cintura de tyler con sus brazos involuntariamente, dejando sus rostros a centímetros.- j-josh...-
-preguntale si te puedes quedar hoy.- dijo el tintando para luego hacer una carita de puchero.
-esta bien.-
[...]
-vamos, di la verdad.- los dos chicos se encontraban jugando a verdad o reto, era el turno de la verdad de josh. -¿estuviste con alguien en mi ausencia?- el castaño se sentó frente a él haciendo piernas de indio y mirándolo con una sonrisa amigable.
-estar con alguien... ¿de que hablamos exactamente?- tyler río.
-¡solo responde!-
-esta bien, esta bien, si acostarme con alguien sin una relación seria cuenta, si, si "estuve" con alguien.- empleó comillas con sus dedos. -te toca, ¿verdad o reto?-
-mm.. reto.- el tintado sonrió malicioso.
-te reto a... besarme.- el menor rodó los ojos.
-¿y eso qué tiene de reto?- se cruzó de brazos y enderezó su postura.
-nada, pero, vamos, solo hazlo.- tyler se acercó, dejó un pequeño pico en sus labios, luego volvió a besarlo más confiado y con más fuerza.
josh acercó las caderas del contrario a si mismo, el menor comenzó a frotarse contra él sin separarse del beso. cuando ambos empezaron a agitarse se separaron y juntaron sus frentes.
-te extrañé mucho, pequeño.- dijo el mayor empezando a desabrochar el pantalón de tyler.
-¿por eso estuviste con más personas, daddy?-
-yo siempre he pensado en ti..- tyler recostó a josh en la cama y desabrochó la camisa del contrario viendo su aun más trabajado cuerpo.
desabrochó el pantalón del mayor y los bajó junto a sus boxers.
tyler terminó de desvestirse haciendo que ambos quedarán desnudos.pero josh también quería jugar.
-pxcifyhxr.
ANUMAAAH
KOMO MHE DeJAS EL CAP AZTA AK
pos nada bois tengo bardo en mi colegio y responsabilidades por las que no puedo actualizar mucho, aun que a ustedes les importe un choto.
ESTÁS LEYENDO
❝Baby Doll.❞ || ➽ Joshler . . ᵕ̈ ⸙͎
Fanfiction¡Atención! este fanfic fue escrito en 2017, contiene situaciones y comportamientos reprochables. No normalicen nada de esto !!! "donde tyler juega con muñecas y espía a su vecino cuando él no mira." "donde josh es un hormonal y hará que su baby doll...