los dos chicos miraban una película de terror, tyler estaba abrazado a josh, apretaba sus manitas contra la sudadera de el mayor.
-¿quieres que quite la película?- dijo el tintado contra su oído.
tyler asintió y soltó a josh para que la quite.el castaño volvió a abrazarse a el tintado y este correspondió.
-tranquilo, ya terminó...- josh puso su mano sobre la cabeza de tyler y movió su dedo pulgar. -oye, mirame, todo esta bien.- el castaño le miró desde abajo, josh tomó su mentón acariciándolo también.
tyler cerró sus ojos, recordó lo que su mamá veía en sus series de televisión y estiró un poco sus labios.
josh pensó que se veía realmente tierno, no lo soportóy le dio un pequeño beso en los labios.
-tyler...-
-no, n-no lo digas...-
-no, no, yo... creo que te ves muy bonito.- tyler sonrió.
«yo también creo que te ves muy bonito, josh»
josh escuchó bostezar a el pequeño, tomó su mano y subieron a su habitación.
-¿ya tienes sueño?- tyler asintió.
-puedes dormir en mi cama, yo dormiré en el sofá.- el castaño refregó sus ojitos y se sentó en el borde de la cama.-m-me sabe mal que no duermas en tu cama... duerme aquí conmigo.- josh sabía que tyler lo decía con toda la inocencia del mundo, pero, vamos, ¿un hormonal de 18 años con un niño bonito de 12 años en la misma cama? josh estaba mas que feliz por dormir con él, pero, algo le decía que no. -¿josh?
-em, bueno, ty, no lo se, yo..
-¿qué tiene de malo? ¿no quieres dormir conmigo?
maldito chantajeador.
-está bien, dormiré contigo.- el menor sonrió grande y se removió en su lugar.
los dos se acomodaron en la pequeña cama, josh se quitó su sudadera dejando ver su torso trabajado.
tyler sintió algo, pero, volvió a ignorarlo aún que se sintiera bonito.
el tintado llevo sus manos a su cabello y lo despeinó.-josh... no hagas eso.
-¿qué cosa? ¿esto?- volvió a pasar sus manos por su cabello.
-no lo hagas- dijo el castaño entre risas.
-¿qué tiene?- sonrió el pelirrojo.
-te ves gracioso.- rió tyler.
-me gusta tu risa.- el menor se sonrojo y empezó a carcajearse cuando el tintado picó sus costillas para hacerle cosquillas.
-¡ya! ¡josh! ¡ya para, por favor!- entre risas y toqueteos tyler quedo sobre las partes de el tintado, josh dejó de hacerlo cuando se dio cuenta de la situación.
tyler abrazó el cuello de josh y apoyó su cabeza en el pecho de el contrario.
-josh.. ¿puedo contarte algo?-
-si..- josh intentaba no morir por resistir una erección.
-eres la única persona fuera de mi casa que me hace reír... gracias.- el castaño se movió sobre él y el tintado se maldijo.
-e-eso es genial... creo que.. ya es hora de que nos acostemos.- el mayor apretó las sabanas.
-¿estas bien?
-claro que si, pequeño.- tyler dudoso se bajo de él acostándose en la cama. -iré a bañarme, duerme si quieres, vengo en unos minutos.
-pxcifyhxr.
ESTÁS LEYENDO
❝Baby Doll.❞ || ➽ Joshler . . ᵕ̈ ⸙͎
Fanfiction¡Atención! este fanfic fue escrito en 2017, contiene situaciones y comportamientos reprochables. No normalicen nada de esto !!! "donde tyler juega con muñecas y espía a su vecino cuando él no mira." "donde josh es un hormonal y hará que su baby doll...