-j-josh, yo no s-se como ayudar..-
-¿recuerdas como te toqué ahí la otra vez?- tyler asintió con miedo.
-hazlo..- dijo en un suspiro el tintado.josh desabrochó sus pantalones y se los sacó junto a su remera.
tyler sentía su entrepierna levantarse al ver lo grande que se veía tras la tela de sus boxers.
josh besó a el castaño, pasando su mano por la cintura de este y acariciando sus muslos.
también se percató de la erección del menor.su problema podía esperar un poco,
tuvo una idea.retiró la falta del ojicafé y sacó las medias con delicadeza, porque su pequeña muñeca merecía eso
y mucho más
el tintado sacó los interiores de tyler, acercó su boca a su miembro y comenzó a lamerlo.
el menor soltó un gemido ahogado tapando su boca con su mano.-josh..- jadeó.
el nombrado estuvo lamiéndolo por completo un rato, disfrutando de los afeminados grititos de su bebé, hasta que se corrió en su boca.-¿puedes hacérmelo a mi?- tyler asintió un poco tímido, ¿cómo iba a entrar eso en su boca?
bajó los interiores de él mayor y agrandó sus pequeños ojitos, sintiendose morir.
-¿estás seguro?- tyler tragó saliva. -si no quieres hacerl..- el castaño le interrumpió y chupó un poco su punta, josh gruñó un poco y tyler se sintió bien con eso.
pasó su legua por todo el tronco, como si supiera lo que hacía, el tintado jadeo grave ante eso.
-tyler...- el pequeño intentó meterlo todo, pero, recibió una ahorcada a cambio.
tosió un poco y el mayor rió ante eso.
tomó con su pequeña mano el pene josh y empezó a subir y bajarla, mientras,lamía la cabeza de este.
josh comenzo a mover sus caderas, semifollando la boquita de el menor y así llegó a el orgasmo.tyler limpió el semen de su cara, miró a josh sonrojado a más no poder y este beso sus labios.
-gracias, bebé, eres de lo mejor.- el menor tomó su cara y volvió a besarlo.
le gustaban sus besos.
-pxcifyhxr.
NO ME CULPEN ESTOY MUY CANSADA.
¿tragar o escupir? esa es la cuestión.
ESTÁS LEYENDO
❝Baby Doll.❞ || ➽ Joshler . . ᵕ̈ ⸙͎
Fanfiction¡Atención! este fanfic fue escrito en 2017, contiene situaciones y comportamientos reprochables. No normalicen nada de esto !!! "donde tyler juega con muñecas y espía a su vecino cuando él no mira." "donde josh es un hormonal y hará que su baby doll...