boy

4.3K 495 205
                                    

tyler se encontraba haciendo el vago en el suelo.
solo se dedicaba a pensar y mirar al techo, realmente no quería jugar con sus muñecas, ni ponerse vestidos, se sentía vacío.

tomó su celular, a penas había hablo con sus padres y solo lo tenía para hablar con ellos durante sus viajes.

lo dejó sobre su pecho y suspiro.
sintió como vibró sobre su pecho.

número desconocido:
hola, pequeño ♥

el castaño supuso que era josh, claro, ¿quién más le hablaría?

ty~:
¿jishwa? √√

número desconocido:
no, el panadero.
si, soy yo ♥

has agendado a este número como "Joshie♥"

ty~:
pues no hace gracia.√√

joshie♥:
vengaa, no te enojes pequeño, era broma.

ty~:
esta bien. √√
¿puedes venir? √√
papá y mamá no están y creo que me siento mal.√√

joshie♥:
voy para allá.

tyler se levantó del suelo y miró por la ventana, viendo salir a su novio por la puerta de la casa de este.
no sabía bien por qué le gustaba mirar como salía, como si algún día fuese a salir por la ventana.

a pocos minutos de eso, tocaron timbre.

el castaño bajó y abrió la puerta viendo a su alto y teñido peli-rosa.

-buenas nuevas pequeño.- tyler sonrió.

-¿ha pasado algo bueno, joshie?- preguntó el castaño ladeando su cabeza.

-con verte me basta.- dijo agachándose a su altura y dándole un pequeño beso en los labios. -¿cómo estas?- el menor se maldijo por dentro.

-bueno...- dejó pasar al mayor y los dos se sentaron en el sillón. -si, estoy bien, supongo que solo necesitaba compañía.

-de acuerdo, aquí estoy.- ambos sonrieron y tyler se abrazó al cuerpo de josh, sintiendo su respiración calmada y sus latidos a un ritmo encantador.












[¿...?]










-¡tyler!- gritó su padre.
tyler se despertó exaltado y notó que josh ya no estaba ahí.
-prepara tus maletas.- el castaño sintió su corazón detenerse. -nos vamos de esta mugre pocilga.- la mamá de el menor apareció atrás de su violento padre y se sentó junto a él.

-tranquilo tyler, debemos irnos por nuestro trabajo y no podemos dejarte tanto tiempo solo.-

-no podemos irnos, mamá, ¡no podemos dejae Ohio!- se separó de el intento de abrazo de su madre.

-pues así quieras o no nos iremos.- dijo el mayor arrojándole una maleta.

-¡yo no quiero irme! ¡quiero quedarme aquí! ¡aqui en casa con josh!- el padre rodó los ojos.

-¡ya estamos con josh! ¿por qué te interesa tanto ese idiota?-

-¡no lo llames así! es mi único amigo.

-¡joder, tyler! es mucho más grande que tú, ¿acaso te gusta o qué?- el castaño tragó y se refugió en su madre. -¿esto es una broma verdad? mira, mejor que empaques tus cosas, no podemos dejarte con Zack, él es mayor de edad pero tu no.- suspiró.- y arregláremos esa mente enferma que tienes.




sus padres salieron de la habitación.
tomó su celular.

ty~:
jishwa, yo tengo que contarte algo.

joshie♥:
dime pequeño.

ty~:
nos vamos a mudar. √√

joshie♥:
¿qué hay de malo con eso?

ty~:
fuera de Ohio. √√

¿josh? √√




escuché unas piedras en la ventana de mi cuarto, abrí la ventana y ayudé a pasar a josh.























-pxcifyhxr.
me había olvidado de lo que se sentía dejar con la intriga.
xdxddxdxddddxdxdxd

xdxddxdxddddxdxdxd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Baby Doll.❞ ||  ➽  Joshler . .  ᵕ̈ ⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora