fiveteen

6.9K 544 448
                                    

este capítulo tiene imágenes explícitas, se recomienda discreción y bragas limpias.








tyler despertó unas horas antes que el tintado, visualizó la puerta cerrada con llave y aprovechó para despertar a josh.
se sentía sucio y sudoroso.
optó por bañarse, tomó un short que decían que era para "niñas" de su edad, claro, el sabía que las niñas de su edad no eran lo mismo que él y que eran más... putas.
pero, lo único que lo desalentaba era el hecho de "no ser una niña para josh"
¿y si josh no era homosexual como él?

se desnudó y abrió la canilla de agua caliente, sintió las gotas caer por su delgado cuerpo, lavó su pelo y luego de unos minutos cerró la canilla.
se puso sus únicas bragas rosas y su short, amaba los volados que tenía este y como hacía lucir a sus piernas.

olvidó su camisa en su mochila, salió del baño con una toalla en su cuello y vio a el mayor sentado en la cama mirando a su dirección con notables bolsas bajo sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

olvidó su camisa en su mochila, salió del baño con una toalla en su cuello y vio a el mayor sentado en la cama mirando a su dirección con notables bolsas bajo sus ojos.

-buenos días...- dijo en un bostezo mientras frotaba sus ojos.
el castaño rió sin abrir la boca y se acercó a él pantlando un pequeño beso en sus labios.
el tintado sonrió en el beso.
-me gusta que me robes besos, pequeño..- tyler sonrió. -también me gusta tu short, te queda muy bien.- dijo en un suspiro mientras acariciaba el pelo mojado detrás de la oreja de el pequeño.

-¿en serio? ¿te gustan?- se dio vuelta inocentemente en su lugar dejando que josh pudiera ver su trasero.
el mayor mordió su labio y asintió.
el menor chilló de emoción y se subió sobre el regazo de el mayor abrazando el cuello de este con sus delgados brazos. -gracias.- dejó un beso en su cachete.

tyler observo una mariposa en uno de los cuadernos de el mayor.

-¡josh! ¿¡tú dibujaste esto!?- josh soltó una carcajada por el asombro de el menor y asintió con una sonrisa en la cara. -¡hazmela! ¡hazmela!- el tintado dejó de reírse y miró al menor.

-tyler, mi mamá no debe ver estos dibujos, y-yo..-

-dibujamela en la espalda, donde tu mami no pueda verla, por faas, jishwaaa.- el mayor no pudo resistirse a el apodo tan lindo que le había puesto el menor.

-esta bien... pero, asegurate de cubrirla bien, ¿de acuerdo?- tyler asintió emocionado.

se dio vuelta en su lugar, haciendo que su trasero tocara por encima de la tela de los boxers del mayor.

josh tomó un rotulador negro y empezó a dibujar un poco mas arriba de el trasero de este.
tyler reía por la tinta fría en su piel.

-ya esta, o bueno, lo que intent-

-¿¡bromeas!?- gritó frente al espejo. -¡me encanta, jish!  ¿por qué nunca me dijiste que sabías hacer estas cosas?- josh sonrió y se rascó la nuca.

-supongo que... ¿lo olvidé?- tyler rió y volvió a sentarse sobre el regazo de el mayor.

-suenas como mis compañeros cuando olvidan los deberes.- dijo entre risas el menor moviéndose delicadamente haciendo que josh cerrara muy fuerte sus ojos.

-ty...- jadeó el tintado. -...m-muevete, p-por favor...- tyler se sonrojó, pero, realmente sabía lo que el mayor quería, abrazó el cuello de el tintado y empezó a mover sus caderas sobre él.
el mayor puso sus manos en la cadera de el menor moviéndolas con más fuerza contra él haciendo gemir un poco a el castaño.

-j-..josh..- jadeo en el oído de el mayor. -¿podemos...?- dejó en el aire la pregunta.

-si, podemos.- josh recostó a tyler quedando entre las piernas de este.
comenzó a besar su cuerpo mientras quitaba sus shorts, al ver las bragas de el menor sintió su pene endurecerse.
dio vuelta al menor mientras tocaba su entre pierna ganandose varios gemidos de su pequeño.

-me encantan tus bragas, bebé.- decía el mayor mientras apretaba y manoseaba las nalgas de el manor. el castaño solo podía apretar las sabanas ante el placer que sentía recorrer todo su cuerpo.
el mayor se quitó sus boxers, tomó su pene con una mano y bajó las bragas de su muñeco delicadamente.


josh lamió sus dedos.

-voy a prepararte, ¿de acuerdo?-  tyler asintió y mordió su labio.

josh introdució su dedo índice y al sentir la estreches de el menor sintió su pene doler de la necesidad de poseer de nuevo a el pequeño.
pasaron minutos y cuando creyó que ya estaba listo retiró sus dedos.

-voy a entrar, ¿si?- tyler asintió desesperadamente, su garganta estaba hecha un nudo de la cual solo salían gemidos y jadeos en nombre de el mayor.

el mayor entró lentamente, sintiendo miles de sensaciones de nuevo recorrer su cuerpo.

-ah... jo-sh, mueve-te..- el castaño gimió, josh no esperó más y empezó a moverse.

el tintado se agachó haciendo que su pecho toque la espalda de el menor, tomó el miembro de este y empezó a masturbarlo al ritmo de sus embestidas.

-jish, voy.. a..- el tintado le beso callandolo y sintió el espeso liquido de la entre pierna del contrario haciendo que de corra en su interior.

josh salió de su interior, besó de nuevo a el menor y se puso sus boxers luego de limpiarse.
tyler de paró aun desnudo para irse a bañar por segunda vez.

-espera.- dijo josh mientras tomaba su celular. -quedate así.- se agachó un poco y tomó una foto.

-ya...- se acercó al menor y plantó un beso en él.- te amo, pequeño.-

-igual yo, jishwa.- tyler abrazó a josh y luego cominó como pudo a la ducha.

























-pxcifyhxr.
agua bendita, lleve su agua bendita a diez pesos.
chicxs, solo quería usar las fotos sucias de mi galería ♥
habrá más (͡° ͜ʖ ͡°) *dejaban de leer*

❝Baby Doll.❞ ||  ➽  Joshler . .  ᵕ̈ ⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora