ten

7.7K 620 682
                                    

josh miró por la ventana de el pequeño, asegurándose que no estuviera nadie más que soy pequeño.
efectivamente, no había nadie más que él.

el tintado subió y tocó con sus nudillos la ventana de el castaño.
si, podía abrirla, solo se quería hacer el interesante.

tyler caminó hacia la ventana sabiendo que el mayor estaba ahí, bostezó y abrió la ventana frotando uno de sus ojos con su mano libre.

-perdón por tardar, pequeño.-  el menor sonrió de lado, tomó la mano de el mayor y lo guió a su cama.
josh lo siguió hasta esta y se recostó junto a el pequeño.

-esta bien...- bostezó. -solo ven a dormir, «también me hacías falta»-  josh se sentía morir.
quizás... si sabía que era un pedófilo y que estaba mal que un niño de 12 años lo excitara tanto, pero, era la primera vez que le pasaba algo asi.
tal vez solo le gustaba tyler.

"eso seria raro josh, es imposible que eso pase, a menos que seas tysexual, ¿qué?, ¿qué mierd.."

-¿joshie? ¿escuchaste lo que dije?-   el tintado sacudió la cabeza y negó.

-lo siento, estoy un poco cansado y me distraigo.-  tyler se abrazó a la cintura de el menor.

-mamá y papá no están en casa, zack fue con unos amigos a tomar y quizás no vuelva hasta mañana en la tarde.-   el mayor apretó las piernas.

-¿a-ah, si?-  el mayor bajó la mano disimuladamente a su entrepierna, sintiendo su erecto pene de solo imaginar los gritos de el castaño. -t-tyler, ¿estás muy cansado?-  tyler negó.

"gracias satán, donde quiera que estés." pensó el tintado.

josh besó desesperadamente a su contrario este le siguió el beso como pudo.

-tyler, hay muchas formas de quitar una erección, ¿quieres que te enseñe otra?-   dijo el tintado, llevando la mano de el menor a su propia entrepierna para que sintiera lo erecto que estaba por él.

-j-josh...-  el nombrado comenzó a frotarse contra el menor, bajó su propio pantalón y el de su pequeño.

paso sus grandes manos por la remera rosa de el pijama de el pequeño.

-bebé, ¿seguro de que no hay nadie?-  el menor asintió con sus ojitos cerrados.
el mayor se encargó de desvestir a ambos entre besos y carisias, mientras tyler sentía mariposas en su estómago.

josh pasó un dedo por la rosada entrada de el contrario, este tembló ante su tacto.

-josh..- jadeo, sintiendo una gran necesidad de el nombrado.

-relajate, no te diré que no dolerá a el principio, pero, te prometo que luego se sentirá... bonito.-  josh introdujo un dedo lentamente viendo como la espalda de el menor se arqueaba cada vez más a medida que su dedo entraba.
josh metió un segundo dedo luego de que este se acostumbrara a el primero.

el tintado quitó sus dedos y masturbó un poco a el menor, sacándole pequeños gemidos.

-si te hago daño, dímelo, no quiero hacerle daño a mi pequeña muñequita.-  tyler asistió con sus ojos nuevamente cerrados. -mirame, quiero verte la primera vez que entre en ti.- 

"de el millón de veces que entraré."

el pequeño abrió sus ojitos lagrimosos y sintió los labios de el mayor apoyarse sobre los suyos mientras comenzaba a entrar lentamente.

apretó las sabanas entre sus manitas, el mayor se alejó de él para poder verle e intentó entrar por completo.

-¡josh! ¡ah! ¡duele!- 

-tranquilo, bebé, ya falta poco.-   josh no sabía como tranquilazarlo, o bueno, tranquilizarse a el mismo también.
estaba teniendo la virginidad de el menor y este ni siquiera debía saber que tenía virginadad.
de todos modos, era para él y solo para él.

cuando logró entrar por completo espero a que el pequeño se acostumbrase a su tamaño, dejando besos en su cuello.

empezó a moverse, al principio salían pequeños quejidos de el menor pero después de la quinta embestida fueron remplazados por gemidos agudos.

empezó a embestir rápido, pero, no muy fuerte, no quería lastimar a el menor en su primera vez.

josh salió de él y se acostó sentó en la cama contra el respaldo, tomó a tyler de la cintura y lo levantó, alineó la pequeña entrada con su pene haciendo que lo montara.
este comenzó a dar pequeños saltitos con ayuda de el amarre a el cuello de el tintado.

tyler sintió sus piernas flaquear y josh percibió esto, tomó su cintura haciendo que sus embestidas fuesen mas profundas.

-¡ah, josh!- dió contra su próstata.

-¿ahí, bebé?-  sonrió y dió contra su punto unas cinco veces más.
tyler clavó las uñas en la piel de el contrario y se corrió entre sus torsos.
josh gruñó ante eso y tiró su cabeza hacia atrás cuando se corrió en su interior.













-te quiero, pequeño.-
















❝Baby Doll.❞ ||  ➽  Joshler . .  ᵕ̈ ⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora