una semana después.
josh caminaba hacía la casa de los joseph's, era nuevo en todo Ohio y solo conocía a tyler.
tocó el timbre y, si no mal recordaba, lo atendió la mamá de el pequeño.
-buenos días señora joseph, ¿está tyler?- la señora borró la sonrisa de su cara y comenzó a tartamudear.
-eh...um, s-si, deja lo llamo..- la señora subió escaleras arriba y entró a una habitación.
a los minutos apareció de nuevo junto a tyler, el cual estaba un poco despeinado, pero, sonriente.
o eso demostraba.
la madre de este se devolvió a la cocina apurada y tyler se acercó un poco a josh.-hola tyler, ¿qué le pasa a tú mamá?.. esta un poco..- josh no supo como completar la frase. -bueno, no importa.. ¿quieres venir un rato a mi casa? mi mamá no esta y no tengo nada que hacer...- tyler asintió y le avisó a su madre para luego salir junto a josh de la casa.
al llegar a la casa de josh subieron a su cuarto y se sentaron en la cama.
-oye, josh..- dijo tyler cabizbajo. -¿t-tienes novia?- josh miró confundido a tyler.- bueno, digo, me refiero a.. tu sabes, bueno, quizás tendrías, porque tu edad es mayor y..- josh empezó a reírse y tyler se sonrojó mirando a uno de los costados de la cama.
-tranquilo, no tengo «pareja»- tyler se sintió bien por alguna razón. -¿y tú? ¿tú tienes novia, ty?-
-¿t-ty?- preguntó apenado.
-¿te molesta?- el menor negó repetidas veces.- ¿entonces?-
-n-no.. no tengo.- levantó la mirada viendo los profundos ojos de el mayor.
-los niños de tu edad andan detrás de niñas siempre, es bueno que no tengas ninguna niña en mente.- tyler se sintió bien y mal.
1. no tenía novia porque era un repelente de chicas.
2. ¿acaso eso estaba bien?-¿p-por qué eso es b-bueno?- josh rió bajo.
-no es tan fácil de entender, menos a tu edad, pero... las chicas son muy complicadas.- josh mintió, claramente no iba a decirle que lo quería para él solo.
tyler sonrió, ya no se sentía tan mal con respecto a eso.
-tu sonrisa es muy bonita, ty.- tyler dejó de sonreír y se sonrojó más que antes.-g-gracias...-
-
-
--oye ty, ¿recuerdas el favor que te dije la otra vez por el disco?- tyler asintió.
-bueno, voy a pedírtelo ahora.- se sentaron frente a frente y tyler escuchó atentamente.
-quedate hoy aquí.- el pequeño frunció el ceño y tragó saliva.-pero, mi papá se va a enoj..
-vamos, estoy muy solo aquí.-
-pero, ¿quién va a avisar?- josh sacó su teléfono celular.
-puedo avisarle ahora mismo a tu mamá, solo di que si.- tyler se lo pensó un rato, si quería pasar tiempo con josh, pero, su padre se molestaría mucho.
a l a m i e r d a t o d o.
-b-bueno.. si tú quieres..- josh marcó el número de su casa y habló unas tantas cosas con su mamá para convencerla, hasta que colgó.
-dios, tu madre es difícil.- dijo recostandose en la cama. -bien, ya puedes quedarte aquí.
-¿para que querías que me quede?-
-mm... bueno...- el tintado se acercó a tyler, rompiendo su espacio personal, dejando sus labios a escasos centímetros. - ¿quieres saber? - tyler apoyó sus manos en el pecho de josh, no intentando alejarlo, pero, la fuerza de tyler no era nada con la de josh, así que, no se gastó en intentarlo.
josh comenzó a reírse muy fuerte y se alejó de tyler.
-tus bracitos son tiernos.
-c-callate.
-pxcifyhxr.
voy a publicar otro en un rato, porque estoy enganchada :)))))
ESTÁS LEYENDO
❝Baby Doll.❞ || ➽ Joshler . . ᵕ̈ ⸙͎
Fanfiction¡Atención! este fanfic fue escrito en 2017, contiene situaciones y comportamientos reprochables. No normalicen nada de esto !!! "donde tyler juega con muñecas y espía a su vecino cuando él no mira." "donde josh es un hormonal y hará que su baby doll...