a tyler le costaba caminar y justo aquel día su hermano le había hecho caminar por todo el centro en busca de unas revistas para su novia.
ahora no solo le dolía su pequeño trasero, si no, también sus piernas.llegó a su casa, entró a su habitación y se sentó delicadamente en su cama.
se estiró rodando hacia la parte de la cama donde solía dormir josh.
la almohadón tenia un poco de el perfume de este, tomó la almohada y se abrazó a esta, aspirando lo más profundo que podía.-¿por qué abrazas tanto esa almohada?- preguntó zack tras su hermano.
-¿qué? o-oh.. uh, yo...- tyler soltó el almohadón. -¿qué haces aquí sin tocar la puerta?-
-yo.. pensé que te veías adolorido hoy y creí que...-
-estoy bien.- dijo tyler cortante. -solo, salte.-
el castaño no quiso sonar tan cortante, pero, se sentía invadido por su hermano últimamente. Quizás nunca lo veía y cuando él quería verlo, nunca tenía ganas.
el pequeño se asomó por su ventana viendo hacia la ventana de josh.
como solía hacer habitualmente.el tintado se paró junto a la ventana, sin mirar por esta y empezó a desvestirse.
tyler movió sus piernas inquieto y mordió su labio inferior.josh pasó su mano por su trabajado torso, se quitó sus jeans, se puso sus pantalones a cuadros y una remera sin mangas blanca.
el mayor miró de reojo a la ventana, sabiendo que tyler estaba ahí, el castaño lo notó, trato de correrse rápido y cayó a el piso.
trató de agarrarse de las cortinas por reflejo, pero, al colgarse de estas el tubo que las sostenía cayó a su lado.
el castaño se levantó, miró a la ventana y juró escuchar las carcajadas de el mayor.-
-
-josh tocó la puerta de la casa, aún con una sonrisa en su rostro por las caídas de el menor, y esperó a que atendieran.
zack abrió la puerta y se cruzó de brazos.
-¿qué quieres?- dijo cortante zack.
-oh, nada, vengo a pararme en la puerta y molestarte tocandola.- el tintando rodó los ojos, pasó la mirada por encima del hombro de el contrario visualizando a su pequeño.
-¡jishwa!- el pequeño tosió un poco después de eso.
-¿jishw...? como sea, tyler esta enfermo, grandullón, así que, ¿por qué no te vas por ahí a seducir a otros niños inocentes?- zack empujó a josh levemente con su dedo índice.
-¿seducir? ¡zack! dejalo entrar.- el menor miró a los ojos a su celoso hermano. -es mi único amigo...- zack suspiró y se hizo a un lado.
josh rió lo suficientemente alto como para que zack y que tyler no escuchara nada.el menor tomó la mano de el mayor y subieron por las escaleras hasta su habitación.
-..zack también es celoso..- suspiró el castaño.
-tranquilo, es normal, yo también querría cuidarte de todo hombre "mayor" - josh empleó sus dedos para usar comillas.
-pero, yo se cuidarme solo.- tyler se cruzó de brazos, estando seguro de lo que decía.
-de todos modos, nos tienes a nosotros para cuidarte, pequeño.- el mayor robó un pequeño beso de el menor.
-gracias, jishwa... yo.-
-...¿tú?...-
-te amo.-
«mierda»
-pxcifyhxr.
HI BABES, LA KENMA HERE.
ESTOY A TOPE DA POWER, MI MEJOR AMIGO Y YO ESTAMOS TOMANDO RED BULLS BECAUSE PODEMOS *revolea dinero*ahre, mentira, pero si estamos tomando red bulls, bc amamos la red bull.
a la mierda la speed.
jusjusjus.
ESTÁS LEYENDO
❝Baby Doll.❞ || ➽ Joshler . . ᵕ̈ ⸙͎
Fanfiction¡Atención! este fanfic fue escrito en 2017, contiene situaciones y comportamientos reprochables. No normalicen nada de esto !!! "donde tyler juega con muñecas y espía a su vecino cuando él no mira." "donde josh es un hormonal y hará que su baby doll...