____Vasquez POVS
Este cabrón se había demorado más de 20 minutos en llegar, una cosa de mi es que odio esperar. Tenía tiempo para postear en Instagram y no para apurarse. Estaba por irme hasta que lo vi entrando rápidamente me reí porque estaba sudando.
—Holaa—dijo con una gran sonrisa.
— Por fin—dije levantando las manos, el solo se rió.
—No cambias —negó con su cabeza.
— Lo sé
— Hace frío ¿Pedimos un café?
—Claro —le sonreí, el estaba con unos lentes. Tenía una radiante sonrisa.
Nos acercamos a pedir un café, estábamos en Coffe Love. Ya con el café en las manos y unas donas nos sentamos a conversar.
—Estás más cambiada... no lo sé más linda—dijo soplando para entibiar su café y dar un sorbo.
— ¿Estás diciendo que antes era fea? —fruncí el ceño.
—Nop, solo que ahora estás más radiante
— okay—rodee los ojos, el solo negó con su cabeza con una sonrisa.
Empezó a vibrar el teléfono de el, el solo lo puso en silencio. Estaba nervioso y yo sabía perfectamente quién era y porque estaba así.
—Contesta —le dije con una sonrisa fingida.
—No tengo ganas de discutir ahora—dijo suspirando, su mirada se centró en su café mientras con la cañita lo revolvía.
—Después será peor—rodee los ojos y él asintió.
—Joder—frunció el ceño, colocándose el celular en la oreja.
JUSTIN BIEBER POVS
La pensé antes de contestar pero al final lo hice. Espere que ella dijera algo ya que sólo escuchaba una respiración, ____ me hizo una seña y fue para buscar unas "donas" extras pero era obvio que me quería dar mi espacio para que hablara tranquilo.
—Justin...—dijo Selena con una voz quebrajada.
—¿Que pasa?—conteste frío.
—¿Donde estás?
— Estoy tomando un café con ____—dije sin importancia mientras daba un sorbo a mi café.
—¿Por qué? Te dije que no me agradaba que..—la interrumpí.
—Creo que fui bastante claro cuando conversamos por Instagram, si vas a ser como Sofía y controlarme todo el rato es mejor que..—me interrumpió con un chillido.
—¡No! Ni se te ocurra, solo que estoy preocupada, esa chica quiere venganza lo sé. Me odia amor no sabes las cosas horribles que me ha dicho—dijo llorando.
—¿Qué cosas?—fruncí el ceño sacándome los lentes.
—Que está planeando separarnos para volverte a recuperar
—Selena no mientas, ella no es así—dije seguro, una cosa tengo clara Selena siempre inventa cosas para perjudicar a las personas.
—¡Joder! No te quiero perder
—Amor—suspire— no me vas a perder te quiero mucho
—Yo también te quiero, te amo mucho—dijo con la voz quebrajada.
—¿Hablamos más rato?
—No, te necesito tanto amor
—Estoy ocupado amor—dije rodando los ojos. ___ se acerba a la mesa con una sonrisa bastante amplia.
—Prométeme que no besaras a ___
—Lo prometo—dije riéndome, al ver que ___ mordió una dona la cual le dejó un lindo mostacho de crema.
—¿De que te ríes?—dijo enojada.
—Es que se ha manchado—dije mientras me reía.
—¡Justin!—me gritó.
—También tienes ahí y ahí—señale la ropa de ella ignorando completamente de Selena que estaba en el teléfono.
—Es tu culpa por poner esa cara—dijo riendo ella también.
—¡Justin! ¡Hey!—gritó Selena.
—Oh, hablamos luego adiós Selena—dije riendo.
—Just..—colgué.
Deje el celular en la mesa mientras me reía al ver a ____ toda manchada de crema de dona. Se le había caído mientras puse una cara chistosa mientras hablaba por teléfono con ¡Joder! Selena... espero que no se enoje. 😶
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2
RandomLa continuación de la Novela Instagram, todo comenzó con un like y termino con un te amo o más bien una ruptura. •Justin Bieber y tú•