Christian Beadles POVS
Estábamos comiendo en la cama mientras veníamos "Poker" la película, no sé qué rayos me está pasando con ___ pero me atrae mucho físicamente joder...sé que es mi mejor amiga pero en estos momentos me la follaria.
-¿En que piensas Chris?-dijo ella sacándome de mis pensamientos cochinos con ella.
-Ehmmm en que la película está muy buena-mentí.
-Si está buena sobre todo cuando el abuelo se folla al perro-dijo sería.
-¿Qué?-dije sorprendido.
Me tomo unos minutos procesarlo y luego ella se echó a reír a carcajadas.
-Que chistosa-dije con el ceño fruncido.
-Por mentirme ni si quiera estabas viendo la película -dijo enojada.
- Tenía la mente en otro lado-confesé.
-¿Estabas pensando en tu novia?-dijo ___.
-No somos novios, ella me termino y luego me llamó para que volvamos pero no le he respondido-dije acostándome de espalda a la cama.
-¿Te gusta aún?-dijo mordiéndose el labio inferior.
Quite mi vista de ahí y mire la televisión.
-No lo sé, tengo mi mente en otro lado
-¿En donde por ejemplo?
-En ti-dije, pensé en voz alta ¡Mierda! Me puse rojo como tomate y ___ me miró asombrada.
-¿En mi?
-Olvídalo joder-me senté en la cama nervioso mientras me tapaba con las manos mi rostro.
Sentí acercarse y ponerse a mi lado, saco mis manos de mi rostro y me sonrió.
-Bésame -dijo sonriendo.
-¿Qué?-abrí los ojos como platos.
No podía creer lo que ella me estaba diciendo...joder Chris Junior controlate. Se sentó ahorcadas de mi y sonrió.
- que me beses-dijo pasando su lengua por sus labios.
No la pensé dos veces y la bese. La bese como nunca había besado a otra persona ni a mi novia la bese con tantas ganas. Me hice para atrás para dejarla más cómoda...el beso se fue descontrolándo cuando escucho mi nombre.
-Chris...Chris -dijo ___.
Me detuve de inmediato y la mire
-Dime
-Que esto no involucre sentimientos ¿Okay?
-Okay ____.
Asentimos y volvimos a besarnos, la verdad es que no sé que estábamos haciendo pero me gustaba. Quite rápidamente su ropa, dejándola al desnudó por completo joder...ahora se porque justin estuvo tanto tiempo detrás de ella y no puedo creer que la haya cambiado, es la definición de perffecion.
Deslice mi pantalón y lo tire por algún lado de la habitación, baje mis calzoncillos de Bob espenja y abrí las piernas de ____. Metí cuidadosamente mi pene en tu intimidad
-Joder...-cerre los ojos y incline la cabeza para atrás.
Sentí como ella gruñía bajo de mi y seguí embistiéndola una y otra vez...
No había otra manera para describir lo que estoy sintiendo en estos momentos pero follar con ____ es lo mejor, me encanta espero que esta noche no se termine nunca.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2
RandomLa continuación de la Novela Instagram, todo comenzó con un like y termino con un te amo o más bien una ruptura. •Justin Bieber y tú•