Justin Bieber POVS
Llegue a casa de las Jenner, abrí la puerta estaban ellas muy enojadas. Solté una risa y me senté en el sofá.
—¿Como hago para que vuelva conmigo?
—Tú prometiste no hacerle daño de nuevo...¿Tú crees que te perdonará así de fácil?—me miró seriamente Kylie, negué con la cabeza y ella asintió—¿Por qué rayos terminaste con ella?
—Es que Harry y los jot...—me interrumpió Kendall.
—Ella no hablaba con Harry ni ninguno, no confiaste en ella. Ni que fuera su primera vez juntos Justin, ella te ama ¿Que mierda pasa por tu cabeza? Un día de estos por reaccionar así ella se aburrirá y dejará de amarte y ahora el que sufrirá serás tú —escupió Kylie con mucha rabia.
— Lo sé chicas, soy celoso con ella. Nunca me había pasado pero ellos me ponen mal...lo siento —agache mi cabeza, joder ellas tienen cuanta razón.
—No nos pidas perdón a nosotros, tienes que ir a decírselo a _____. Y te diré algo que me dijo ella, "No sé si sea capaz de volver con el una vez más, prometió no hacerme daño y lo hizo...volví a llorar por él y no quiero volver a sentir algo por el Kendall" —dijo con el ceño fruncido.
Quedé inmóvil, puse mis manos en mi cara unas cuantas lagrimas resbalaron por mis mejilla ¿que había hecho? La termine sin que hiciera nada...me levante rápidamente y fui a la puerta.
—Chicas necesito arreglar esto, nos vemos después
—Hey, suerte y no vuelvas a hacer esta mierda de nuevo o ahora sí que la pierdes y no te vamos a ayudar Justin —dijo kylie enojada.
—Te cortaré las bolas si lo haces de nuevo, suerte—dijo Kendall.
—Gracias chicas las quiero—dije sonriendo y salí rápidamente de su casa.
Me subí a mi auto y en menos de 3 minutos estaba en casa de ____. Me quede un rato sentado en el auto estaba muy nervioso es como si fuera la primera vez que nos conocimos, cerré los ojos y baje del auto. Camine hasta su puerta y di dos golpecitos suaves, sentí arrastrar los pies hasta que me abren la puerta, ahí estaba ella con el maquillaje corrido y despeinada, aún así ella para lo es la mujer más linda del mundo.
—Hola—fue lo único que me salió.
—Hola—dijo con el ceño fruncido.
—¿Podemos hablar?—dije haciendo un puchero.
—No lo sé Justin—ella dijo sería mientras miraba sus pies.
—Por favor _____—le rogué.
—Está bien pasa...—se hizo a un lado de la puerta, entre lentamente y ella cerró la puerta detrás de mi.
Me senté en el sofá, y ella se sentó a lado mío esperando que hablara.
—¿Y bien?—agregó ella mientras movía sus dedos nerviosamente.
—Te amo mucho—dije sin pensarlo.
—Justin..—la interrumpí.
—Perdóname mi amor, por todo no pude controlarme, odio que te joteen otros hombres nena eres mía. Odio que seas tan deseable para todos, los celos me consumen y cometí una cagada, perdóname me cegué perdóname por favor nena, te amo muchísimo no pue...
No me dejo terminar y se abalanzó sobre mí y capturó mis labios, quedé impresionado, correspondo su espontáneo beso, sus labios sabían a glosss de vainilla. La abrace, la abrace con todas mis fuerzas mientras nos besábamos, nos separamos para respirar y apoye mi frente en su la suya.
—Te amo mi nena, te amo con todo mi ser—dije dándole un pico en los labios.
—También te amo Justin—dijo sonriendo.
—¿Me perdonas?—hice un puchero.
—Lo pensare—dijo divertida.
—Okay y ¿Vuelves conmigo?—dije haciendo mi puchero más exagerado
—Está buen amor—beso mis labios lentamente, comencé a sentir calor...
—Gracias mi vida eres la mejor, ahora sí que prometo pensar antes de actuar y que ningún hijo de puta puede tocarte ni nada, sólo mirar y comentar mientras yo...disfruto de mi princesa
—Fues ellos miran y tú tocas...—dijo pervertida.
—Ellos sufren y yo gozo—bese su cuello y sentí su tensión.
—Te extrañe mucho —dijo con un puchero.
—Yo también precisosa ¿Y el imbecil de Harry te hablo?—dije serio.
—Si pero le deje el visto...—dijo pescando su celular y abriendo la conversación.
—Amor confió en ti no es necesario que me muestres...—tenía unas ganas de ver igual a ver qué mierda le había dicho ese jodido imbecil pero no, me controle.
—pero te voy a mostrar igual para que confíes en mí
Me mostró la conversación donde el le hablo y le decía guapa y ella le dejaba el visto, solté una carcajada y bese sus labios.
—buena chica —dije agarró su cintura.
—Uhm...a veces me gusta ser una chica mala—levantó ambas cejas.
— ¿ así?—me mordí el labio inferior.
—Si—dijo seductoramente.
—demuéstramelo...
Le guiñe el ojo, y comenzó a besarme el cuello, deslizó mi camiseta para arriba y beso cada uno de mis tatuajes, simplemente la amo, no puedo vivir sin ella, ella es la mujer de mi vida y prometo no volverla a cagar.
Cada beso que me daba, no podía dejar de mirarla ella quería disfrutarlo tanto como yo y no había prisa, se tomo su tiempo para besar mi cuerpo...no puedo creer que esta chica me ponga a mil con tan solo unos besos o una simple mirada.
Si, Soy Justin Bieber y una mujer me tiene a sus pies. Jamás lo pensé, pero cuando uno se enamora está jodido.
Y yo, me enamore hasta las patas de esta chica.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2
RandomLa continuación de la Novela Instagram, todo comenzó con un like y termino con un te amo o más bien una ruptura. •Justin Bieber y tú•