___ POVS
No le dejaba de sonar el celular a Justin, era un poco molestoso. Estábamos caminando mientras éramos sorprendidos por paparazzis, me dediqué a sonreírles no quería una mala foto de mi.
Justin apago el celular y hizo lo mismo.—¿Que tal chicos?—dijo sonriendo Justin.
— Miren aquí —dijo un señor de edad con una enorme cámara.
—Okay—dijimos al unísono.
Nos dejamos sacar unas cuantas fotografías y a responder algunas preguntas.
—Ya chicos espero que eso sea suficiente ahora déjenos en paz—Dijo justin poniendo su mano en el lente de una de las cámaras de los paps.
Ellos asintieron y se alejaron un poco, mientras caminábamos la gente nos miraba así que decidimos irnos a un lugar más despejado. Empezó a hacer mucha calor así que nos fuimos a una piscina.
—Primero hace frío luego ahora calor que raro ha estado el clima—dije mientras nos sentábamos En las sillas que estaban Al rededor de la piscina.
—Si es muy raro, acá no suele hacer mucha a demás el sol está fuerte —dijo el.
—Por suerte traje ropa de cambio—dije sonriendo, había traído un short y una polera, conociendo a justin sabía que tendría que traer más ropa.
—Joder yo no he traído nada—bufo.
Me fui a cambiar a unos vestidores, a los 10 minutos salí y me encontré con Justin en Boxer y con una polera sin mangas.
—Oh que caliente estás —bromee.
—Como siempre nena—me guiñó el ojo.
Me senté mientras un chico nos traía unos jugos de cortesía. O más bien porque éramos 'famosos'
—Extrañaba tu compañía ____—dijo dedicándome una sonrisa.
— lo sé, soy una excelente compañía —dije con orgullo.
—Me haces sentir tranquilo, ahora entiendo porque éramos mejores amigos—dijo mientras sacaba su celular y lo prendía.
—¿Éramos?—fingí estar ofendida.
—Pues...después de lo que sucedió con nosotros pensé que..—lo interrumpi
—Descuida estoy bromeando pero puedes contar conmigo para lo que quieras—le sonreí.
—Gracias—dijo pescando su celular y intentar sacarme una foto pero me tape la cara.
—No me saques fotos —reclame.
—Oh vamos este día tiene que tener un recuerdo—sonrió de lado.
Asentí mientras acerqué el jugo y sonreí.
Comenzó a sonar el celular de justin mientras rodee los ojos mientras él contestaba llame a Shawn.—¿Alo?—dije sin ánimos.
— Hola baby —dijo contento.
—Te llamaba para saber cómo estás
—Estoy bien, bien sorprendido
—¿Por qué?—pregunte curiosa.
—No puedo creer que estés con Justin en estos momentos—dijo molesto.
—Ay si salimos un rato pero el se la vive hablando por celular con su novia—dije susurrando.
—Espero que ese idiota no te vuelva a hacer daño —dijo enojado.
—No lo permitiré a demás es solo una amistad—volví a susurrar.
—Okay nena. Nash pregunta por ti—dijo un poco cabreado.
— Aw nash dile que me hable por Instagram—dije sonriendo, ese chico me agradaba mucho.
—Okay preciosa. Te extraño amiga—dijo triste— no tengo a nadie que me haga trenzas
—Dile a kendall ella quiere hacerte de todo —dije riendo, y si. A Kendall le gustaba.
—Para eso mejor le digo a Camerón
—Ya me tengo que ir, hablamos luego besitos te quiero shawols—dije mientras miraba a justin, me miraba con las cejas alzadas.
—Adiós, también te quiero preciosa.
Colgué y me metí a Instagram tranquilamente mientras él me seguía mirandoz, podía sentir su mirada quemarme la piel.
— Ti qiiri shiwn —dijo burlándose.
—Ti ami silini
—Illi is mi nivii in cimbii il ni—dijo rodando los ojos.
—¿Y tú qué? Desde cuando tan así —dije mirando para otro lado.
—El es mi remplazo? Joder —dijo frunciendo el ceño.
—Es uno de mis mejores amigos—dije levantando los hombros.
— uy si amigos —dijo haciendo comillas
—No te digo nada porque la hueca de tu novia te llama a cada rato—dije molesta.
— lo siento, está preocupada—dijo negando con la cabeza.
—Yo no haré lo que ella hizo conmigo—dije fríamente y me levante. El solo me miró y agacho la cabeza.
Seguí caminando hasta sentarme en la barra. En un cerrar de ojos comenzó a llover. Justin camino rápidamente a mi lado con mis cosas, nos metimos adentro del recinto.
—Creo que es hora de irnos—dijo el sin mirarme.
—Si—dije pescando mis cosas y caminando delante de el.
El llamó a su abuelo para que nos viera a buscar ya que la lluvia era demasiado fuerte como para que yo me fuera sola.
A los pocos minutos llego el abuelo en una camioneta.—Hola señorita por fin nos conocemos—dijo el amable señor de edad.
—Hola—dije sonriendo— un gusto
—Hola abue, conduce a la casa nomas ella vendrá con nosotros
—¿que? No..—me interrumpió.
—Después de la lluvia te vas—me sonrio.
Lo fulmine con la mirada mientras miraba por la ventana, me sentía extraña. Había una sensación muy extrañaba en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2
RandomLa continuación de la Novela Instagram, todo comenzó con un like y termino con un te amo o más bien una ruptura. •Justin Bieber y tú•