37

195 2 0
                                    

__ VASQUEZ POVS

Estaba vistiéndome mientras pensaba en lo que me había dicho Selena, supongo que está bien que seamos amigas, si es la novia de mi mejor amigo. A demás empezamos con el pie izquierdo, todos merecen una oportunidad a demás no soy rencorosa.

Termine de vestirme y me dirigí al parque me tomo 15 minutos en llegar ya que vivía cerca. Me senté en una banca a esperar que llegara, cuando escucho mi nombre.

—____—me giré y la vi, sonriendo mientras caminaba hacia mi.

—Selena—Le sonreí besando su mejilla en forma de saludo.

— ha habido un tráfico horrible

— sip todos los días hay tráfico aquí en Canadá—dije sonriendo.

—¿Vamos por un helado?

—Que rico ¡si!

Caminamos hasta llegar a una heladería le gente nos miraba, Selena es una chica súper divertida, me la estoy pasando genial pero me ha hablado solo de justin cosa que me molesta un poco.

—¿Y tú estás en algo?

— me gusta un chico pero no es nada oficial—dije haciendo un puchero.

—¿El lo sabe? ¿Quién es?—preguntó curiosa.

— El nash grier y no, no lo sabe. Ósea hemos intercambios mensajes y acercamientos pero no le he dicho lo que siento—confesé.

—¿Y que sientes?

—Es complicado, me gusta pero a la vez no, es como más atracción física

—Oh si te entiendo me ha pasado también, es horrible porque uno nunca termina de conocer a las personas

—Ay si, es una mierda —dije riendo.

—Lo es—río conmigo— No sabía que eras tan divertida

—Ni yo tampoco sabía que eras tan simpática, creo que empezamos con el pie izquierdo—dije sonriendo.

—Si, te critica antes de conocerte pero ahora que te conozco digo que eres genial —me sonrio.

—Lo mismo digo Selena, pienso que seremos buenas amigas

—¡Joder yo igual! Tenemos muchas cosas en común —dijo saltando.

Si, el mismo chico pensé.

Nos sacamos unas cuántas fotos mientras la gente se empezó a acumular. Rápidamente caminamos hasta un bar ahí Selena pudo llamar por teléfono.

SELENA GÓMEZ POVS

Joder ahora entiendo porque justin le gusto ___, es una chica tierna, simpática y muy hermosa. Me cae genial ahora que nos conocemos, mire mi teléfono y vi que tenía una llamada perdida de mi novio así que con ___ nos metimos a un bar para escapar de la gente.

— Hola amor tengo una llamada perdida tuya

—Ouhm si, quería saber dónde te habías metido no me dejaste ni un mensaje —dijo con voz sería.

—Estoy con ___

—¿Qué? ¿Con quien?—preguntó exaltado.

—Con ____, veras hicimos las paces o más bien yo le pedí que nos juntáramos y que intentáramos ser amigas

—¿Y ella que dijo?

—Que no había problema. Es una encantadora creo que seremos grandes amigas—dije con emoción.

—Uhm okay esto es raro pero si es lo que quieres está bien, ¿Vienen? Mis abuelos salieron y tengo la casa sola como para ver unas películas y hacer algo para comer

—Genial, le preguntare a ____ . Espera

Llame a ___ que estaba en la barra sentada hablando con un chico.

—¡Hey ___!—alce un poco la voz.

—¿Que pasa Selena?

—Justin nos invitó a casa ¿vienes?

—hm está bien

Asentí y volví al teléfono mi hermoso novio me esperaba aún

— a dicho que si

—te has demorado un montón

—Es que estaba con un chico

—¿Quien? ¿Tú?

—¡No! ____ estaba con un chico entonces tuve que gritarle un poco, estamos un bar. Nos metimos para escondernos de la gente

—ah ya veo, las espero adiós selena

No me dejo contestar y colgó, qué raro se pone aveces bueno. Le hice una seña a ___ y ella se despido del chico para salir rumbo a la casa de los abuelos de mi Justin.

Instagram 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora