85

174 1 0
                                    

___ Vasques POVS

Entramos a la premiacion de mis mejores amigas ya que ellas tienen una serie muy famosa y estaban nominadas. Nos sentamos en la gran mesa y a dos mesas más estaba Justin con una chica morena, el estaba bastante contento con ella, muy cariñosos así como solía ser conmigo...

-Oye fea disimula al menos-Dijo christian sacándome de mis pensamientos.

-¿Qué?-dije mirándolo extrañada.

-Que si lo sigues mirando así se dará cuenta-rodo los ojos.

-Estaba...-mire de nuevo a su mesa y el estaba mirándonos-me levante y camine para el baño.

Chris me miró confundido pero no dijo nada, me metí al baño y me senté en el water. Sentí correr algunas lágrimas por mis mejillas. ¿Por qué me hacía esto? Tenía tanta rabia y curiosidad por saber que mierda estaba pasando, pero me levante corregí las imperfecciones de mi maquillaje por las lágrimas y salí con una sonrisa bastante amplia cuando de casualidad choque con alguien.

-Ay lo siento tanto-dijo un chico de espalda, se dio vuelta y sonrió al más no poder.

-¿_____?-volvió a decir el lindo chico.

-¿Harry?-dije sonriendo.

-El mismo pero más guapo en persona-carcajeo.

-No es necesario que lo digas-le guiñe el ojo.

Sentí su nerviosismo y la manera de coquetearme. Sinceramente era bastante guapo en persona mucho más que en fotos.

-¿Te tinca si nos sentamos a conversar?-dijo sonriéndome.

-Está bien espérame ya vuelvo

Lo deje unos segundos y me acerqué a Christian que estaba hablando con varios chicos

-Chris estaré con Harry-dije y él asintió mientras seguía conversando con otros chicos.

Me reí por lo idiota que es y me senté alado de harry que por casualidad estaba alfrente de la mesa de Bieber y la chica morena.

Nos pasamos el rato conversando la verdad Harry es un chico fantástico y muy chistoso. Me encanta sus rulos en su pelo largo...lo hacen ver tan hot.

-¿Por qué te cambio por una puta?-dijo harry con el ceño fruncido.

-No la llames así Harry pero no lo sé, las cosas solo pasaron-sonreí.

-Es ella es eso. Allá en España es lo que es ____. Sabes que no trataría a las mujeres así sin saber-dijo bastante serio.

-¿Y cuál es su nombre?-pregunte curiosa.

-Cindy-dijo asqueado.

-¿Estuviste con ella Harry?-dije riendo por su expresión.

-Si, también caí en sus "encantos"-hizo comillas con sus dedos.

-No es fea pero tampoco es taaaan linda-dije frunciendo el ceño.

-Más linda eres tú, a demás no estás tan usada como ella-dijo acercándose lentamente.

Me alejé un poquito por su cercanía, baje la mirada.

-¿Te pongo nerviosa?-dijo harry con una ceja alzada.

-Si-dije sonriendo.

Harry me tomo la mano y la beso, senti una penetrante mirada venir de la mesa de alfrente, lo ignore mientras apoye mi cabeza en el hombro de harry ya que la premiación había empezado.

A los 20 minutos por fin salió KyKy y Ken con el premio, las salude y las felicite con un lindo abrazo. Luego me dirigí al baño ya que tenía unas inmensas ganas de hacer pipí

Instagram 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora