_____ POVS¡Una, dos y tres embestidas! Coger con Justin es lo mejor del mundo. No paraba de entrar y salir de mi, tenía sus ojos cerrados, unas cuantas gotas de sudor en su frente, se estaba mordiendo el labio. Siento una conexión increíble, lo amo con todo mi corazón pero no estaré con el, se que sufriré denuevo así que mejor dejarlo como amigos, mejores amigos y esta será nuestra última noche.
-Te amo, te amo, te amo ____-gimió mientras unía su sudorosa frente con la mía.
-Yo también Justin, ¡Ah! ¡Más fuerte!-gemí ahogadamente, no puedo callar mis gemidos el placer es demasiado.
-quédate conmigo más dias por favor, los días que te quedes te haré la mujer más feliz del mundo-gimió metiendo hasta el fondo su miembro lentamente-Joooder!
-No lo sé
Paro y comenzó a embestirme lentamente, lo saco y puso la punta de su miembro en mi entrada mientras dada círculos con ello.
-¿Que haces? ¡no pares!-lo miré con el ceño fruncido.
-Quédate conmigo más días no te vayas aún y seguiré-dijo metiendo solo la puntita y luego sacándola para seguir haciendo círculos.
-Jodeeeeer justin....-gemí.
-Quédate conmigo mi nena-me miró a los ojos, acaricio mi mejilla. Sentí un escalofrío dentro mío.
-Está bien, me quedaré unos días más contigo-le sonreí.
El soneio al más no poder, sus ojos brillaron, acercó lentamente sus labios a los míos. Capturó mis labios en un romantico beso, a medida que nos íbamos besando metió su miembro por completo y comenzó a embestirme nuevamente, Joder esto es el paraíso.
****
Justin Bieber POVS
Me desperté por mi celular, joder alguien me estaba llamando. Me levante y camine al baño medio adormilado.
- Diga-dije aún refregándome los ojos.
- Te amo mucho Justin-dijo Selena, rodee los ojos con tan solo escuchar su voz.
-Selena no me llames más, yo ya no te amo-dije sentándome en el water.
-¿A quien amas ahora?-dijo ella apuntó de llorar.
-No te puedo decir Selena
- A _____ ¿Cierto?-dijo llorando desconsoladamente.
- Joder, no te diré ¿Por que dices eso?
-Por que estas hablando desde el celular de ella ¡Joder! La llame a ella y contestaste tú, te odio todos lo sabrán, todos sabrán que eres un hijo de puta-corto furiosa.
Me quedé sorprendido cuando saco el celular de mi oreja y lo admiro y exactamente es el Celular de ____. Joder que imbecil soy, me acercó al lava manos me lave la cara y los dientes y salí contento donde ____, al menos Selena ya sabia.
La vi aún durmiendo, estaba con su delicada ropa interior...Joder está chica me matará.
-Despierta mi amor-dije besando su espalda.
-hmm-gruñó ella.
-Mi bebé, rubia de farmacia despierta ya es tarde-dije bajando con mis besos hasta su cola.
-¡Ya te oí!-gruñó molesta, mientras se tapaba con las sabanas.
-Preciosaaaa vamos te quiero llevar a un lugar lindo, despierta-dije destapando su bello rostro adormilado.
-No me mires que me veo fea-dijo tapándose la cara.
-Eres la mujer más linda que he visto, te amo mucho-dije sonriendo.
-Aw que lindo despertar así-dijo sonriendo y se tiró encima mío.
Me abrazo, joder...me encanta esta chica. Beso mis labios tiernamente y se levantó al baño, no lo dudo más estoy seguro que sigo enamorado de esta chica como el primer día que la vi.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2
RandomLa continuación de la Novela Instagram, todo comenzó con un like y termino con un te amo o más bien una ruptura. •Justin Bieber y tú•