89

173 2 0
                                    

Justin Bieber POVS

Estaba con ____ en la camioneta, No lo voy a negar puedo estar con mil chicas pero a la que en verdad amo es a ___, la amo con todo mi ser me aburrido rápido de las chicas pero cuando estoy con ella jamás me aburro pero el tema del doctor de mi hermana me tiene mal, solo quiero dejar a Cindy pero...su padre es narcotraficante y doctor, sé que está mal lo que hago pero no tengo elección ya estoy metido hasta las patas en esta mierda.

-¿En que tanto piensas? -dijo ___ sonriéndome.

-En ti ___, te amo mucho ¿Me amas?-dije haciendo un puchero.

-No lo sé, ya a pasado bastante tiempo...

-Pueden pasar mil años y seguiré amándote, puedo estar con mil chicas pero siempre te volveré a ti-le dije mientras a ella le salía una sonrisa bastante amplia.

-Eres un fiasco Justin Bieber-dijo riéndose.

-¿Qué? ¿por qué?-dije haciéndome el ofendido.

-Por que si, tú sabrás que lo de nosotros nunca funcionara

-Nunca digas nunca preciosa-le guiñe el ojo.

-Te odio Bieber-dijo ____ riendo.

-Es mutuo Vasquez

Ambos nos reímos a carcajadas cuando mi celular comienza a sonar, Joder nos cortan el rollo. Bufé, mire la pantalla y rodé los ojos.

Mi amor😛
Te está llamando

Aceptar. Cancelar.

Mire a ____ que se puso inmediatamente sería y se puso a jugar con su móvil.

-¿Cindy?

-¿Qué diablos haces con ella en tu Automóvil?-dijo bastante enojada.

-Solo somos amigos, estamos trabajando en un comercial de VS-mentí, fue lo primero que se me ocurrió.

-¿Estas seguro?

-Si hubiera estado haciendo algo malo no hubiera subido una fotografía y menos al Instagram Cindy-dije molesto.

-Tienes razón, perdón por dudar de ti. Te amo mi amor ¿Vendrás por mi?

-Ehmmm Si, a las 7 iré a tu casa

-¿Que haremos?

-Veremos una película en tu casa ¿No?

-No puede ser en tu casa amor? Siempre estamos en la mía y nunca me dejas ir a la tuya

-No puedo, están mis hermanos Cindy

-¿Y que tiene? Mejor así los conozco

-En otra ocasión Cindy, nos vemos a las 7 tengo que colgar. Besos nena

-Te amo Nene

-Igual mono lindo

-Extraño a Jerry

Le colgué mientras solté un suspiro bastante grande, Joder me hace mal decirle esas cosas. Bueno será, mire a ___ y estaba sacándose fotos...mostrando su lindo escote, sus bien formados pechos lucían a la perfección y mucho más con el chupón que le deje en uno de ellos.

-Rubia de farmacia ¿Por que eres tan deliciosa?

- Lo mismo me pregunto-dijo riéndose.

La pesque de la cintura y la senté encima mío. A ahorcadas...

-Muévete _____-pedí mirándola a sus lindos ojos.

-No creo que sea buena idea Justin-dijo sería.

-¿Por qu?

-No quiero ahora Justin-dijo saliéndose de encima mío.

Rodee los ojos y bufé.

-Que pesada eres

-Tienes a tu novia para que te baje la calentura, yo solo soy tu amiga.

-¿Estas celosa linda?

-Si lo estoy, así que no me molestes.

Se bajó de la camioneta ya que habíamos llegado a nuestro destino. Me reí por su comentario y baje atrás de ella le tome el hombro y la pesque de la cintura.

-No lo hagas aquí..pueden haber papar...

La calle con un beso, su brillo labial nunca me decepciona sabor a sandia que exisquiro. Seguimos el beso, el apasionado beso que le estaba dando, sus labios bailaban con los míos...ella se alejó bruscamente y me empujó.

-¡No me vuelvas a besar!-dijo enojada y salió rápidamente de mi vista.

Me toque los labios y carcajee. Aún enojada se ve tan tierna. Mire a mi alrededor y habían varias cámaras...Joder.

Instagram 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora