98

154 2 0
                                    

Justin Bieber POVS

Me levante porque mi celular estaba vibrando, conteste medio dormido.

—Diga—dije refregándome los ojos.

—¿Estás despierto Justin?

Me senté inmediatamente en mi cama, abrí los ojos como plato, no era un sueño era verdad...su voz.

—¿Justin estás ahí?—volvió a decir.

—Ehm si si, acá estoy disculpa

— Quería asegurarme de que estuvieras despierto, voy camino a tu casa.

— Ok, te espero—dije nervioso.

—Adiós Justy.

Corte antes que ella y me tire a la cama, Joder vendrá ____. Sentí un cosquilleo en mi estomago, me levante rápidamente y fui a ducharme luego de 15 minutos salí para buscar algo adecuado para ponerme.
Me eché loción y mis perfumes. Me senté en la sala a esperarla, mis manos sudaban no sé porque estaba tan nervioso...¿Será por ella o por la noticia? Joder estoy que me corto la pija.

Mis pensamientos son interrumpidos por el timbre. Me levante y sacudí mi cabeza sacando cualquier pensamiento absurdo de ella.

Abrí la puerta y ahí estaba ella, ten hermosa como siempre, mire para su barriga y estaba enorme.

—No me mires así y déjame pasar.—Dijo ella incomoda.

— Oh si...pasa—dije aún sin despegar mi mirada de su barriga.

La hice pasar, se quitó el abrigo y joder que estaba gorda. Se sentó con dificultad y me miró yo hice exactamente lo mismo.

—Ahora dime cómo es eso de que estas embarazada de mi?—dije examinándola, aún embarazada es hermosa.

—No me he metido con ninguna persona Justin, desde que terminamos has sido el único y cuando pasó eso...me fui lejos. No sabía que estaba embarazada hasta dos semanas después que tuve que ir al hospital porque estaba mal, no quise decirte nada porque se como eres y cómo ibas a reaccionar a demás nosotros ya habíamos terminado entonces no encontré muy bueno en contarte...

—¿Y como se yo que no me estás mintiendo?—la interrumpí.

—Estoy dispuesta a hacerme el examen de ADN pero estuve averiguando y tiene que ser cuando ya nazca el bebé.

—¿El bebé?—dije mirándola detenidamente.

—Si justin es varón.

—¡No me jodas!—dije con emoción, hasta que me di cuenta que estaba actuando como un imbecil porque ni siquiera sé si ese bebe es mío.

— Deberías habérmelo dicho hace 8 meses atrás _____.

—Lo sé, pero al final me convencieron justin yo no te lo iba a decir...pero no podía hacerte eso—dijo triste mirando el suelo.

—¿La gente sabe de este bebé?—dije rascándome la nuca.

—No, me fui a Chile. No he subido ninguna foto, los únicos que saben son los chicos y mi familia y bueno tú. Pero creo que ya no puedo seguir escondiendo esta pelota—dijo riendo mientras se acariciaba su enorme barriga.

—No sé qué hacer ____. ¿Qué pretendes? Que volvamos a ser una familia feliz por ese bebé?—dije frío levantándome del sillón.

—¡No! Ya te dije que solo cumplo con decirte que este es tu hijo. Ni siquiera deberías dudarlo Justin

—¿No te acuerdas que me engañaste? ¿Y te acostabas con MathewEspinoza? Por qué mierda no vas donde el a decirte que ese crío es de el?—escupí con rabia.

La mira y se tapo la cara, no dijo absolutamente nada. Cuando la escucho sollozar...la hice llorar, mierda.

—Hey ___... tampoco te hagas la víctima, Hey ya disculpa—dije acercándome.

Quito sus manos de su cara, me miró con sus hermosos ojos color avellana. Una corriente recorrió todo mi cuerpo.

—Jamás te fui infiel, esos pantallasos eran Photoshop, eran de mi hermana.—dijo mostrando su celular con los pantallasos.

Comencé a leer, y Joder era todo Photoshop, nunca ella hablo con Mathew, era todo mentira de Cindy. Incluso eran dos fotos trucadas.

—¿Por qué nunca me mostraste esto?—dije desordenando mi pelo.

—¿De que valía? Me rompiste el corazón me trataste de lo peor...un hombre que ama jamás trata así a la mujer que ama. Me di cuenta que no me merecías y que no quería esto para mí vida, que cualquiera te diga algo y le creas en ves de creerme a mi. Entonces preferí rehacer mi vida sin ti...hasta que me entere que estaba embarazada.

— ¿Cuando tienes al bebé?

—La semana que viene a más tardar se supone...pero Dereck se ve que no tiene ganas de salir.

—¿Dereck?—Dije sorprendido.

—Me gusta ese nombre. ¿tienes uno mejor?

—No de hecho a mí me gusta también, Dereck Jason Bieber Vasquez.—le sonreí.

—Me encanta—dijo sonriendo.

Mierda ya me estoy haciendo la idea que es mi hijo, joder. No lo es, tengo que hacer la prueba de ADN antes de todo.

—Pero aún no sé si es mi hijo así que no te emociones ___.

—Como digas, entonces me iré. Creo que ya no tendré que esconderme más.

—De todas formas con esa panza te ves de aquí a dos kilómetros—dije riéndome.

—Adiós Bieber—dijo abriendo la puerta.

—Adiós Vasquez, me llamas cualquier cosa ¿Entendido?

—lo haré, adiós.

Cerró la puerta detrás de ella y se marchó. Joder...esto es un cambio rotundo para mí vida. Si ese hijo llega a ser mío...¿Que pasara conmigo? ¿Que pasará con Justin Bieber?

Instagram 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora