24

208 2 0
                                    

JUSTIN BIEBER POVS

Había hablado con ___ así que iría a la casa de su tía para que conversáramos tenía que pedirle un consejo urgente. Al llegar no había nadie estaba ella sola, mejor.

—¿Que es lo que me tienes que decir?—preguntó ella sentándose en el sillón mientras comía galletas de avena.

—Es que he estado hablando con una chica que me atrae un poco pero no sé qué hacer—ella abrió completamente los ojos.

—¿Has engaña..—la interrumpí.

—No, no quiero volver ha hacerle daño a nadie después de lo que te hice. Solo que me trae loco está chica pero quiero a Selena—confesé.

— Si quisieras a Selena no estarías hablando con otra chica—dijo levantando las cejas.

—Te diré la verdad, Creo que estoy acostumbrado a estar con Selena, no quiero dejarla pero tampoco quiero estar con ella. Es complicado, la quiero y mucho pero ya no tanto como antes—confesé— incluso pensé que la amaba aún cuando te fui infiel con ella pero no era verdad, era solo cariño inmenso a demás que me sentía tan bien con ella, me daba tranquilidad y paz así como tú lo haces—dije mirando el suelo.

—¿Te sentías? ¿Ya no?

—Lo único que hacemos es discutir, peleamos muchisimo. No hacemos otra cosa que no sea discutir

—No vas a perder aúna chica que quieres de verdad por una noche...—dije sería— ella no se merece eso, así que olvídate de la otra chica y si no, olvídate de Selena, no voy a permitir que la engañes—dijo firme.

— Está bien, me olvidaré de la chica—dije suspirando, era verdad. Dejaré de hablar con chantel.

—Prométemelo bieber

—Prometido Vasquez—dije estirando los brazos para que se acercara, ella se acercó y la senté en mi regazo.

—Eres un tonto—dijo apoyando su cabeza en mi hombro.

—Losé nena y dime tu ¿En que andas?

— ¿A que te refieres?

—Respecto a chicos—dije haciéndole cosquillas.

— Hm me atrae un amigo de Shawn—confesó.

—Joder pensé que shawn te atraía—dije aliviado, ese imbecil no me caía bien.

—Shawn es mi mejor amigo y pues su amigo es lindo

—¿Y quién es ese amigo?

—Nash—la mire confundido y ella siguió— el chico que hace vines con Camerón

—Aah el

Lo conocía perfectamente porque veía sus vines me hacía mucha gracia, era un buen chico.

— Pero no quiero estar con nadie—dijo susurrando en mi oído, se me puso la piel de gallina.

—¿Y por qué?—dije mientras le acariciaba la espalda.

—Porque los hombres son una mierda—dijo depositando un beso en mi cuello, me tense y la mire extrañado.

—Nena...—dije al sentir nuevamente sus labios en mi cuello.

—¿Qué? —sonrió y se levanto de mi regazo para sentarse al frente mío.

— Nno nada—dije nervioso, me levante.

—¿Ya te vas?

— Si es mejor que me vaya...

Ella asintió mientras me acompañaba a la puerta.

— Nos vemos, cuidate —dije y salí de ahí corriendo. Pude escuchar a ella reírse pero lo ignore y seguí mi camino hasta mi auto y finalmente partir para la casa de mis abuelos.

Instagram 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora