Justin bieber POVSEstaba en una de mis famosas fiestas privadas, habían muchos culos ricos. Esta noche follare como loco. Después de 7 cervezas ya estaba viendo estrellas, siento mi celular vibrar.
• Mi princess te ha enviado un mensaje•
Abrí y cerré mis ojos una y otra vez, y no. Era verdad ella me había mandado un mensaje, sin ganas me meto a ver qué me dice esta gran perra.
Tenemos que hablar Justin, juntémonos mañana temprano.
— Mi princess💜Que patético aún no le ha cambiado el nombre, rodee los ojos y le respondí.
¿Que quieres?
—Justin.Necesito contarte algo Justin, es muy importante si no, no te diría que nos juntaremos.
-My princess💜Le has cambiado el nombre a My princess a PutAa
Dímelo por acá no pienso verte la cara —Justin.
Como quieras. Tengo 8 meses Justin, estoy embarazada. No quise decirte nada. Mejor conversamos mañana temprano, iré a tu casa. Nos vemos.
—PutAa.
Quede completamente shockeado, ¿Será mío? Obviamente si tiene 8 meses, pero se le ve pequeña la barriga. Me levante rápidamente de donde estaba sentado y comencé a caminar a un lugar donde no había mucho ruido.
Comencé a marcarle, pero no había respuesta.
—Mi vida ¿Que haces aquí afuera?—Dice Dua lipa.
No le respondí y camine para mi casa, me aleje de toda esta gente de mierda. Conduci lo más rápido posible. Llegue a mi casa y me tire a la cama.
Pesque el celular tecleando lo más rápido posible.
Eres una zorra mentirosa, ese hizo debe ser de otro con el que me engañabas no vengas, no quiero verte tú asquerosa cara. —Justin.
Pasaron 15 minutos, si los conté porque estoy pendiente de mi celular haber si me responde.
Bueno Justin, ire mañana igual. Estoy dispuesta a hacer una prueba de ADN, y si no te quieres hacer cargo esta bien lo respeto, tampoco te hable con ese propósito si no que lo pensé muy bien, la verdad es que yo no te iba a decir pero pues mi familia y amigos me hicieron cambiar de opinión a demás sería muy egoísta de mi parte no haberte contado. Buenas noches, descansa nos vemos mañana Justy.
—PutAa.Lo leí, algo en mi corazón...algo sentía. Le cambie el nombre que le había puesto hace un momento por Vasquez.
Buenas noches nena, descansa nos vemos mañana.—Justin.
Me sorprendí lo amable que fui con ella pero ya era muy tarde ya lo había mandado. Desde que ocurrió ese suceso le perdí el respeto y la he tratado horriblemente pero no me interesaba...hasta ahora. Deje mi celular en la mesita de mi velador cerre los ojos y caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2
RandomLa continuación de la Novela Instagram, todo comenzó con un like y termino con un te amo o más bien una ruptura. •Justin Bieber y tú•