80

169 1 0
                                    

__Vasquez POVS

Derrepente me llegó una notificación la leí de curiosa y salía "A justin Bieber le gusta tu foto" quede helada, le hice señales a KyKy para que viera mi celular

-¡Ha vuelto!-dijo ella sonriendo.

-Pero no me ha hablado...-dije triste.

-¿Aún lo amas amiga? Dime la verdad-dijo Kendall.

-Si amigas aún lo amo pero no hablemos del tema quiero pasarla bien estos últimos meses me he sentido horrible.

-Eso te pasa por beber tanto-agregó Gillian.

-No he tomado mucho-reclame.

-¿Y porque vomitas entonces?-rodó los ojos.

-Que se yo, algo que he comido me ha hecho mal

-Osea que estos últimos meses has comido algo que te hace mal entonces

-Una polla yo creo-agregó Ken.

-O Dos pollas-dijo KyKy.

-hahaha ojalá -dije haciendo un puchero.

-No tomes entonces si te sientes mal amiga -dijo kyKy.

Asentí mientras me levante para ir al baño, Joder he tenido bastantes mareos y ganas de vomitar.

Llegue al baño y me miré al espejo, estaba pálida. Sentí mi celular vibrar cuando veo un mensaje de Christian.

Revisa Instagram de Justin ¡Ahora!
-ChrisBeadles💕

Mire extrañada el mensaje y le respondí

No quiero, tengo un mal presentimiento amigo
-Tú.

Te quiero mucho no lo veas.
-ChrisBeadles💕

Quede con la duda cuando veo mi celular ya estaba en el Instagram de justin y no había nada mejor que una fotografía con una mujer...¡mierda!

Bote el celular al suelo, mis ojos se llenaron de lágrimas...¿Otra vez? ¿otra vez lo mismo? Me seque rápidamente los ojos y intenté arreglarme mi corrido maquillaje. Esta vez no verá sufrir esta vez, no sufriré por el. Sonreí débilmente para mí misma en el espejo y pinte mis labios. Teclee rápidamente un mensaje

Amigo la vi y déjame decirte que no me dolió. Pero necesito verte
-Tú.

A mis cinco minutos tenía respuesta.

Si quieres nos vemos ahora preciosa ¿Estas con las chicas?
-ChrisBeadles💕

Si pero me iré a mi casa ahora, anda a mi casa en cinco minutos estaré allá.
-tú.

Ya guapa nos vemosssss llevare comida
-ChrisBeadles

Te quiero bobo
-Tú.

Yo más rubia de farmacia. Mucho mas💘
-ChrisBeadles💕

Sonreí al ver el mensaje y salí sonriendo del baño. Llegue al living y las chicas no tenían muy buena cara que digamos creo que ellas también vieron la foto.

-¿Que ha pasado?-pregunte cínicamente.

-¿Que no has visto nena?-me dijo gillian.

-¿La foto de Justin?-dije sonriendo ellas me miraban cada vez más extrañadas.

-Si esa-asintieron.

-Si la he visto pero no he sentido nada, creo que es un avance bueno chicas me iré a casa me juntaré con Chris-dije sonriendo.

-Joder guapa me dejas sin saber qué decir...hace un rato lo amabas -dijo Kyky.

-Lo sé Kylie pero no me ha dolido tanto como antes la foto solo eso-le sonreí.

-Es un idiota amiga no te preocupes se las verá conmigo-Dijo Ken.

-¿Con christian?-levantó ambas cejas Gillian.

-Si, irá a mi casa-sonreí.

-Cuidado ahí-Dijo kyky.

-¿Por qué?-la mire extrañada.

-Por que siempre ha habido química entre ustedes, solo que No lo hagas por despecho ____-Dijo Ken.

Asentí y salí para mí casa. Maneje rápidamente hasta mi casa cuando lo veo sentado afuera de mi casa carcajee y me baje del auto.

-¿Que hace un hombre tan guapo en el suelo?-dije llamando su atencion.

-Esperando a una mujer bella-se levantó y me saludo con un beso en la mejilla.

-¿Como estás?-le pregunte sonriendo mientras abría la puerta.

-Mucho mejor que teo veo sonreír dime tu ¿Como estás?

Entramos a mi casa y pasó a la cocina a buscar platos para las cosas que compro.

-Puesss ya no duele tanto como antes-mentí, dolía y me dolia mucho más que antes.

-Eso es un avance ____.

-Lo sé-mire mis pies unos segundos.

-te traje sushi y pizza no sabía cuál elegir así que traje ambos-sonrio.

-Me encantan ambos

-Lo sé a mí también ____.

No sé qué ha pasado últimamente con Chris pero tenemos muchas cosas en común y nos hemos vuelto mucho más cercanos desde que volvió. Se ha convertido en mi mejor amigo, el ha estado cuando más lo he necesito y eso me hace tenerle un cariño extra de amigos...creo.

Instagram 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora