Deje mi celular en la mesita y comencé a buscar con la mirada a KylieJenner pero no la encontré. Bufé me levante esperando encontrar a alguien-Oye ___-dijo harry sonriéndome.
-Oh te estaba buscando-dije sonriéndole.
-Ehm si, iré a dejar a Cindy a su casa. Volveré por ti ¿Ok?
-No gracias yo me iré con Otra persona, anda nomas
-Bueno preciosa, hablamos de ahí.
Beso mi mejilla y salió con cindy que no se despidió de mí solo me ignoro.
Me quede completamente sola, ósea igual habían personas que conocía pero en estos momentos no quiero estar con nadie.
Tampoco me quería quedar a la fiesta, así que termine mi café y me levante para ir a buscar un taxi. Eran las 00:30 de la nocheCuando salí,no pasaba niun fantasma por las calles, maldije y seguí caminando por las oscuras calles de LA
No tenía miedo pero si tenía mucho frío, cuando siento que una camioneta se estaciona alado mío, me quede mirando la camioneta y luego seguí de largo mi camino. Me vibro el celular lo ignore luego me vibro una y otra vez.-Súbete no seas porfiada-dijo y me colgó.
Esa voz aquella voz que tanto extrañaba estaba en la camioneta.
Pare mi caminata y me quede mirando la camioneta de lujo negra que estaba al frente mío. Bajo el vidrio y estaba Justin conduciendo.
-¿Que esperas? Te vas a enfermar ____-dijo con el ceño fruncido.
-Puedo caminar, puedo irme sola no me molestes-dije y seguí caminando.
El con la camioneta iba a mi pasó, pare nuevamente y lo miré.
-¿Que me seguirás todo el rato?
-Si es necesario si. Es muy tarde para que te vayas caminando y más con esa ropa-dijo Justin apurando mi vestido corto.
-Ese es mi problema
Volví a caminar y el volvió a seguirme con su camioneta. Rodee los ojos y pare nuevamente
-Que fastidio-dije mirándolo.
-¿Y bien? ¿Vienes conmigo?-dijo serio.
-Si, solo porque tengo frío.
-Como digas-Se bajo para abrirme la puerta del copiloto.
Me dio un poco de nervios su presencia, me miró a los ojos pero algo había, algo había en ellos y en todo el. No parecía estar bien...
-Sube ____-dijo sacándome de mis pensamientos.
Asentí y me subí a la camioneta, el subió y partió a toda velocidad.
No parecía feliz...algo le pasaba-¿Estas bien Justin?-dije y el frunció el ceño.
-No quiero hablar ____, Te iré a dejar a tu casa ¿Okay? No me hables por favor-dijo casi rogándome.
Asentí sin entender que le pasaba, no dije nada hasta llegar a mi casa. El me abrió la puerta y me baje rápidamente
-Bueno..ehm gracias Justin por dejarme aquí, cuídate y que te vaya súper bien y sea lo que sea lo que te esté pasando sé que saldrás adelante-bese su mejilla y me dirigí a abrir mi casa.
-¿_____?-dijo apenas.
Me di vuelta para ver cómo tenía los ojos rojos de tanto aguantarse las lágrimas. Apretó el puño y me miró.
-Dime Justin
-¿Puedo quedarme contigo hoy?-dijo débilmente y sus lágrimas corrían por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2
RandomLa continuación de la Novela Instagram, todo comenzó con un like y termino con un te amo o más bien una ruptura. •Justin Bieber y tú•