____ POVS
Mientras justin conducía, me dediqué a ver su perfil. Joder es un hombre tan guapo, tan atractivo...
—Si quieres te doy una foto nena—dijo Justin riéndose.
—No gracias —dije sería, mire nuevamente para la ventana.
—No te enojes bonita
—No estoy enojada—dije con mi vista firme a la ventana.
—¿ Aún quieres ir a la disco...?
—¿No íbamos a ir a la disco?—lo miré con las cejas alzadas.
—Eso era para que Selena no sospechará—me sonrió de lado.
—Yo quiero ir a conocer Chicos—dije sonriendo.
—¿Qué?—frunció el ceño.
—Yo quiero ir a conocer chicos...en una de esas encuentro a mi chico ideal—sonreí.
—No, vamos a un hotel—dijo serio y aparentando el acelerador.
—¿Qué? ¿Por qué?—hice un puchero.
—Tú eres mía—dijo aprendamos aún más el acelerador.
—Justin baja la velocidad...
—Tú eres mía ¿Ok?
—Justin...
—¡Dilo!—me gritó, estaba bastante rojo.
—¡Joder baja la velocidad!—le grite.
Justin frenó en seco, choque con la parte de adelante del auto.
Me incorporé, me toque la frente que tenía un poco de sangre. Mire a Justin que tenía su mirada fija en la carretera.
—¿Justin?—dije tocándole el hombro.
— Dime—dijo y apoyo su cabeza en el asiento y cerró sus ojos.
—Nada
—Perdón, no quiero que estés con nadie más—dijo mirándome, saco de la guantera cónfor y comenzó a limpiar mi herida.
—Pero Justin, ¿Por qué tú puedes hacer tu vida y yo no?—dije frunciendo el ceño.
—Quiero que hagas tu vida conmigo, te amo mucho ____, nunca lo he dejado de hacer—dijo mientras se le humedecían sus ojos.
—¿Que quieres que haga? ¡Tú me engañaste! Yo era feliz contigo, yo te amaba tanto que confíe en ti ¡Confíe en ti! No sabes cuánto llore cuando me enteré...y de tu relación con Selena no pasó ni una semana y ya eran novios. ¿Que quieres que piense? —dije una lagrima recorrió mi mejilla.
—¡Joder! Lo sé, fui un imbecil... pero nunca dudes que no te ame, estoy arrepentido de todo lo que te he hecho
— ¿Por que lo hiciste?
— No lo sé ____, yo...yo me confundí, confundí el cariño con el amor—dijo triste—y por mi culpa te perdí, perdí a mi Nena...
–Lo has hecho y no me volverás a tener, quizás una noche pero ya no para siempre.—dije firme.
—¿que tengo que hacer para que vuelvas conmigo?—dijo suspirando.
—Nada Justin, somos mejores amigos y eso debimos haber sido. Nada más—dije firme.
—¡Te amo! ¿Que hago con todo el amor que te tengo?
—Lo mismo que hice yo..guardármelo.
—¿No me amas entonces?
—Si te amo
—¿serás mía esta noche?—dijo con un puchero.
—Solo esta noche—le sonreí.
—con eso me basta...—sonrió débilmente.
Quiero exactamente lo mismo que el, que volvamos...Lo amo mucho, me encanta pero tengo miedo, tengo miedo de que me vuelva a hacer lo de antes y por eso mismo solo le ofreceré amistad.
Somos amigos y nos acostamos, es mejor que ser novios y que me engañe, ahora no tenemos ni un compromiso el puede estar con la chica que quiera y yo también, nadie saldrá lastimado así..eso creo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2
RandomLa continuación de la Novela Instagram, todo comenzó con un like y termino con un te amo o más bien una ruptura. •Justin Bieber y tú•