Selena Gómez POVS
No puedo creer que Justin me haya terminado, estoy llorando a mares mientras estoy por tocar el timbre de ____. No sé si sea lo correcto pero ella es la única amiga que tengo en Canadá
-¿Selena?-dijo ____ mientras abría la puerta.
-Joder te necesito-entre y la abrace.
Me quebré en sus brazos, comencé a llorar sin control, ella me hizo pasar y nos sentamos en el living.
-¿Que ha pasado?-me pregunto con preocupación.
-Justin me ha terminado ¡Joder! Lo amo tanto ____, lo amo demasiado no quiero estar lejos de el-dije con dificultad debido a mis sollozos.
-¿Por qué te termino?
- Según el ya no siente lo mismo por mí y que la relación se hizo más una costumbre... estábamos discutiendo sobre una fotografía que subió a Instagram-me seque mis lagrimas con la manga de mi poleron.
-¿Cuál? La de la canción..?
-Si, el me dijo que era una canción pero no es cierto, está así por otra mujer ____, me quiero morir
Volví a sollozar con fuerza, mis lágrimas salían con facilidad. Estoy destruida...el karma me ha llegado más allá de lo que imagine.
Amo a justin, lo amo con todo mi corazón. He estado enamorada de él mucho tiempo y quizás no sea amor y se más bien obsesión pero es que no puedo estar lejos de el
-¡Lo amo ____! ¿porque me hace esto?
-Por que es un idiota, no te preocupes el se va a arrepentir de lo que ha hecho-me abrazo y beso mi cabeza.
-¿Sabes quién es la mujer?-pregunte con rabia.
- Ehm... no-dudó unos segundos.
- Vamos ____, eres su mejor amiga debes saber algo- le rogué.
-Te soy sincera Selena, no sé quién pueda ser la mujer pero el hace unos minutos me ha comentado lo que ha pasado entre ustedes y está muy triste-confesó para darme tranquilidad.
-Cualquier cosa que sepas dímela ¿entendido?
-No quiero meterme en este asunto Selena, es algo entre ustedes yo solo soy amiga de ambos-dijo ella con el ceño fruncido.
-Per...
El celular de ella comenzó a sonar con una canción de Mi ex novio de fondo, la mire para que contestara pero ella lo ignoro.
-¿Es el?-le pregunte curiosa.
-Uhm si, es el pero no le responderé no te preocupes
-¿Que querrá? Contéstale, quizás quiera saber si estoy contigo-dije con esperanza.
Ella asintió y contesto el teléfono, mientras la miraba con mucha atención. Yo sé que ____ sabe algo y no me quiere decir, puedes si no me lo dice a la buena tendrá que ser a la mala.
____ POVS
Conteste dudando, sé que no tenía que contestar pero no puedo dejar que ella se pase algún tipo de rollo.
-Justin está selena a mi lado-le dije en portugués, el y yo cuando estábamos juntos practicamos un poco ese idioma así que aveces hablábamos así para hablar en clave.
Selena me miró con el ceño fruncido.
Puse alta voz para que ella escuchara.- Hola nena, estoy echo bolsa necesito de tu compañía-dijo Justin.
-En estos momentos no puedo estoy ocupada
-¿Que? Porque siempre dejas de lado a tu mejor amigo, tendré que salir con otra persona
- ¿Salir?
-Si, necesito despejarme. No quiero estar más triste y creo que la mejor manera para olvidar a alguien y la situación es saliendo con los amigos a las disco.
Selena me hizo una señal para que me acercara a ella, tape el micrófono del celular
-Dile que irás con el ____-susurró.
- Está bien, saldré contigo esta noche-dije poco convencida.
-Gracias eres la mejor, nos vemos preciosa. Ponte bella porque esta noche será inolvidable-dijo riendo el.
- Okay bobo, adiós
-Te quiero boba
Le colgué y Selena se tapo la cara con ambas manos.
-Sele...-me interrumpió.
-Asegúrate de ir con el esta noche y no este con otra mujer. Por favor ____-me rogó.
-No lo sé es que sabes cómo es el por algo ira a una disco...
- Por favor ____, confió en ti. No quiero perderlo por completo
- Bah, está bien que más da.-le sonreí.
-Muchas gracias eres la mejor-me abrazo.
Mientras me abrazaba rodee los ojos, con la única chica que estará Justin esta noche será conmigo. Así que no te preocupes Selena que Justin esta noche es solo mío.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2
RandomLa continuación de la Novela Instagram, todo comenzó con un like y termino con un te amo o más bien una ruptura. •Justin Bieber y tú•