54

192 1 0
                                    

JustinBieber POVS

Estaba en la cama mientras veía Instagram, ____ estaba en la cocina del hotel. Fui a ver qué estaba tiernamente cocinando algo...me acerqué por detrás y la abrace.

-Te amo Baby-le dije besando su cuello.

-Yo también Justin, mucho mucho-dijo dándose vuelta y besando mis labios.

- Por favor acepta ser mi novia, ahora todo el mundo sabe que estamos juntos. Te lo juro que no te dejaré nunca por favor-le rogué haciendo un puchero.

Ella ya me había rechazado unos días atrás pero sé que ella tiene miedo de que vuelva a pasar lo de antes pero no tiene que temer, yo la amo y jamás le haré daño de nuevo.

-Justin...yo te amo muchísimo estos días que he estado he sido la mujer más feliz del mundo pero...-se callo unos segundos sus ojos se aguaron.

-¿Pero que?

-No quiero que me hagas daño de nuevo-unas cuantas lagrimas recorrieron sus mejillas.

-No lo haré. Estoy enamorado de ti nena, por favor dame una oportunidad para demostrarte que soy el indicado para ti, por qué tú eres la indicada para mí lo sé, acá lo siento-puse la mano en mi pecho.

Ella sonrió, se acercó y asintió. La mire confundido había un brillo en sus hermosos ojos.

-¿que?-le dije mirándola confundido.

-Si acepto ser tu novia tonto-sonrio, y me abrazo. Quede completamente en shock, la emoción me hizo quedar pegado.

-¿Justin?-se alejó y golpeó despacio mi mejilla.

-Te amo mi amor, te haré la mujer más feliz del mundo ya veras ya veras!-dije emocionado mientras la abrazaba.

-No te preocupes en este momento soy la mujer más feliz del mundo-dijo besando mis labios.

-Y yo el hombre más feliz del mundo, te amo Mi nena, te amo demasiado-dije sonriendo al más no poder.

Por fin, éramos novios. Ella es mía oficialmente, soy el hombre más feliz del mundo sin mentirles, estoy enamorado hasta las patas de ella y sé que es la indicada para mí.

-¿Le dirás a tus fans?

-Creo que ya lo saben pero subiré una foto.

Ella asintió, la tomé de la cintura y la subí al mueble ella sonrió coqueta.

-Dejare el celular aquí encima con temporizador.

-Ya mi amor -dijo y se sonrojó.

-Hermosa mía -abrí sus piernas y me puse entre ellas.

Agarre su rostro y la bese, un beso apasionado. Ella saca lo mejor de mi, saca el justin real, el verdadero justin bieber que nadie conoce.

Instagram 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora