3 semanas después.
Justin Bieber POVS
Hace una semana nació Dereck, la verdad es que no he querido aparecerme por el departamento de ___ hasta que vea el examen de ADN y finalmente lo tengo en mis manos. Me levante temprano y me dirigí al hospital para recogerlo, y aquí estoy en la sala mirando el sobre blanco.
Mi celular comenzó a vibrar, lo mire y en la pantalla salía Dua lipa.
Conteste rapidamente.—Dime bonita rápido que estoy ocupado—dije sin ánimos.
—¿Cuando nos veremos? Me tienes abandonada hace como dos semanas Baby
— Ay dua te dije que lo de nosotros era pasajero te ofrecí una amistad porque en estos momentos no quiero estar con nadie—dije cabreado.
—No quiero una relación solo quiero sexo Justin—dijo riendo.
—Sabes que nosotros teníamos una amistad bonita no quise...sabes que aún te pido perdón por ese día ¡estaba ebrio! No quise involucrarme más allá de amigos dua —dije con pena.
— lo sé, entonces sigamos con nuestra amistad pero no te alejes de mí ¿Ya?
— Está bien, hablamos más tarde estoy ocupado.
—Adiós baby
Corte rodando los ojos, no sé qué haré con esta chica, había ocupado el lugar de ___ como mejor amiga hasta que un puto día sábado a las 5 am estaba ebrio hasta los huevos, tuve sexo con ella y ella se me confesó y no sé qué hacer ese tema. Hemos tenido sexo desde ese día y aunque me siento mal por eso no puedo negarme que la chica folla bien pero bueno después me hago cargo de eso.
Abrí el sobre con máximo cuidado para no estropearlo y comencé a leer rapidamente.
"Prueba de Paternidad de Don Justin Drew Bieber Mallette hacia Dereck Jason Vasquez es 99,9 % de que es el padre biológico del bebé."
Me quede en shock, mi corazón comenzó a palpitar muy rápido. Tome el celular y le marque a mi mamá que ella estaba al tanto de todo esto.
—¡Mamá!—dije con nervios.
—Joder qué pasa Justin?—dijo con un tono preocupado.
—¡Dereck es mi hijo mamá! —dije gritando, una sonrisa tenía estampada en el rostro y no tenía idea porque.
— lo sabía Justin, ___ no es capaz de hacerte una broma con eso. Te dije varias veces bueno, me alegra que todo está aclarado y más te vale hacerte cargo de ese bebé Bieber—dijo ella molesta.
—Mamá aún amo a ____ y ese pequeño es mi hijo.
—¿Qué?
Colgué y pesque mis llaves, rapidamente me subí a mi automóvil y me dirigí al departamento de ____ que no estaba muy lejos del mío.
Golpee unas cuantas veces cuando la veo salir, toda despeinada y con unas ojeras gigantes.
—Hola Justin, no pensé que ibas a venir...—la interrumpí con un abrazo.
—Discúlpame por ser un imbecil, discúlpame por todo lo que te he hecho ___, ni sabes lo arrepentido que estoy. Ese bebé es mi hijo ____, es mío. Aún no lo asimilo bien pero ¡Joder es mío!
—Cálmate Justin...¿Estás bien?
—Lo estoy, sólo que...ahg no sé cómo reaccionar no sé qué hacer ____. Ayúdame —dije con desesperacion.
—Me alegra que sepas la verdad pero ahora es lo mismo que siempre pero ahora tienes que venir a ver a Dereck seguido y mantener una relación con el
—Lo haré nena, lo haré ¿Necesitas dinero?
— Por el momento no, pero sé qué dereck lo necesitara.
—¿Donde está?
Me hizo una seña para que la siguiera y ahí estaba...durmiendo en su cunita. ¡Joder ! Es igual a mi, igual de guapo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2
RandomLa continuación de la Novela Instagram, todo comenzó con un like y termino con un te amo o más bien una ruptura. •Justin Bieber y tú•