JUSTIN BIEBER POVS
Ha pasado 4 días desde que vi a ____. Tenía unas ganas de verla pero ella no quería así que fui a la casa de su tía sin avisarle. Golpee unas cuantas veces hasta que se abrió, una dulce mujer morena me sonrió al verme.
—Hola joven ¿Busca a ___?—dijo amablemente.
—Si...¿Está aquí?
— Eres su ex novio cierto?—dijo sonriéndome.
—Exacto
—está arriba, anda sube
Asentí no muy convencido y golpee dos veces la puerta blanca que supongo que era su habitación. Por fin después de 5 minutos se abrió la puerta, ella me miró y sonrió perversamente.
—¿Que eres por fiado acaso?—dijo levantando las cejas.
—No, pero quiero lo mismo que tú—dije entrando y cerré la puerta. Ella cerró con pestillo mientras se sentaba en la cama para mirarme de pies a cabeza
—¿Que quieres hacer chico malo?
—Quiero follarte
—Me temo que eso no pasara—dijo burlona.
Me acerqué peligrosamente a ella, quedando encima la mire a los ojos. Acaricie su mejilla, todos los recuerdos volvieron. Ella sonrió, sentí unas cosquillas en mi estómago y me aleje velozmente de ella.
—Joder ____, no quiero arruinarlo
—Si no hubieras querido arruinarlo no estarías aquí —dijo mordiéndose el labio inferior, Joder está chica me prendía.
Me acerqué a la cama y me acosté de espalda, ella solo carcajeo.
—Tranquilo no haremos nada—dijo pescando su celular.
— No podré detenerme así que no te acerques mucho—le advertí y ella asintió.
— Te quiero Justin—dijo derrepente, me sorprendió me senté en la cama y la mire extrañado
—También te quiero preciosa
—¿Sabes? Te odie por mucho tiempo pero me di cuenta que no te odiaba... No podía odiarte si te quería muchísimo —dijo sonriendo, espere que continuará asintiendo.
— Eras mi mejor amigo, lo de nosotros no debió haber pasado jamás. Eras como un hermano lástima que los hermanos no follan—me miró lo cual me dio escalofríos.
—Es muy tarde para arrepentirse—dije serio y me acosté de espalda a ella.
—Hey justin—dijo riendo lo cual no le respondí.
—¿Te enojaste?—seguía riéndose me tocó la espalda y me removí para que no lo hiciera.
Me abrazo de espalda intente salirme de su agarre pero fue imposible. Joder está chica me matará.
—No te enojes—beso mi mejilla.
—Aléjate de mi—Fruncí el ceño y intente salirme nuevamente de su agarre.
— Yaaaa justin no te enojes—dijo acostándose al frente mío, cerré los ojos para no mirarla.
— Cállate —dije serio.
Se subió encima mío, intentó hacerme cosquillas pero no funcionó, la agarre de los brazos y la atraje hacia mi.
—No vuelvas a decir algo así ¿Ya?—dije frunciendo el ceño, ella asintió sonriendo.
—Bésame —dijo muy cerca de mis labios lo cual me dio una puntada en mi miembro.
—No ___, no está bien—corrí mi rostro .
—No dije en los labios—dijo rodando los ojos.
—Okay
Me acerqué a ella y la bese en la enfrente, ella sonrió y me abrazo fuerte.
—Hagámonos una foto—dije sonriendo mientras acariciaba su lindo pelo.
—¡Okay!
Pesque mi celular y saque la foto. Ella pesco el suyo y sacó unas cuentas más con la lengua afuera o haciendo caras. Seguí abrazándola sintiendo su exquisito aroma.
—Si quieres te doy el nombre de mi perfume—dijo carcajeando.
—No es tu perfume, eres tú.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2
RandomLa continuación de la Novela Instagram, todo comenzó con un like y termino con un te amo o más bien una ruptura. •Justin Bieber y tú•