104

163 2 0
                                    

___ Vasquez POVS

Estaba en casa de los papas de Justin, dereck ya tiene un mes de haber nacido. Justin está totalmente enamorado de él y no se despega en ningún rato de dereck. Justin pido que me mudara con el pero le he dicho que no... el ha cambiado harto conmigo y esta súper cariñoso. Dereck me cambio la vida un ser tan pequeñito hizo que mi vida cambiara a un 100%

—Hey nena, mi mamá está con dereck irán a comprar así que estaremos solos, necesito hablar contigo.

— Si, si claro dime—le dije sonriendo.

Aún sigo sintiendo cosas por el, ósea es que es un manjar con patas. ¿No? Yo creo que ustedes piensan igual que yo.

—En este último tiempo me he dado cuenta que sigo sintiendo las mismas cosas por ti ____, y ahora que dereck llego a nuestras vidas sabes qué significa?—dijo con sus ojos con un hermoso brillo.

—¿Que significa Justin?—dije sonriendo al más no poder.

—Que el destino nos quiere juntos, juntos para siempre...qué tal si ¿Lo intentamos de nuevo?—dijo sonriendo, Joder esa hermosa sonrisa...esos hermosos dientes blancos.

—Ay justin no sé qué decir, la verdad que yo nunca deje de sentir las cosas que he sentido siempre por ti y tienes razón el destino nos quiere juntitos si o si—le sonreí.

— Entonces ¿Que dices? ¿Me das una oportunidad para demostrarte lo mucho que te amo y que yo soy el único hombre de tu vida?

—Dereck igual —dije riéndo.

—Bueno bueno, pero solo Dereck y yo—ambos reímos, me tomo la mano y la beso.

—Si justin, quiero volver a intentarlo.

—Oh preciosa, no sabes lo feliz que estoy en estos momentos, te juro que no te volveré a dejar que te vayas nunca más, te amo nena siempre te he amado a ti y ahora a nuestro hijo—tenía los ojos cristalizados.

—Yo también Justin, son las dos personas que más amo en el mundo.

— Tu eres mía, la vida lo quiere así y yo lo quiero así. Hemos tenido tantos altos y bajos y la venida nos vuelve a unir...mi corazón siempre ha sido tuyo nena, y ahora que haya llegado Dereck es una nueva oportunidad para ambos. Estoy tan feliz de tenerte , de tenerlos a los dos. Es un cambio radical que Dereck haya llegado a nuestras vidas a tan temprana edad pero las cosas pasan por algo no?

—Si Justin, tú también siempre has tenido mi corazón. No sabes lo feliz que me haces en este momento, siempre soñé con una familia y siempre te vi en mi familia.

—Lo sé porque yo también siempre te vi conmigo.

Se acercó lentamente, sus labios se formó con una hermosa sonrisa, sus margaritas aparecieron, su labios hicieron contacto con los míos...Joder esta sensación es la mejor del mundo. Fue el mejor beso de todo los que nos hemos dado y no fue con lengua ni nada. Fue el beso más leal y más puro de todos. Un beso de amor, un beso de dos personas enamoradas, un beso de una familia.

Instagram 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora