39

195 2 0
                                    

JUSTIN BIEBER POVS

Estaba esperando a las chicas mientras me aburría en mi sillón viendo Instagram. No podía creer que Selena quiera la amistad de ____. Estoy confundido al igual que todos al parecer, anduve leyendo y dicen que es una estrategia de Selena para asegurarse que entre ___ y yo no suceda nada ¿Debería asustarme? Ver a mi novia y mi ex siendo mejores amigas ¿? joder estoy colmado.

Toc-Toc.

el sonido de la puerta me hizo salir de mis pensamientos, al abrir la puerta me encontré con dos chicas muerta de la risa... Joder cada ves estoy más asustado.

—¿Que? Nos miraras toda la noche¿? Déjanos pasar amor—dijo Selena besando mis labios.

— Oh, Hola chicas—dije sonriendo mientras las veía pasar, Joder no sé cuál está más buena. Mi novia o mi mejor amiga.

—¿Me prestas el baño?—dijo ___ mientras se movía de un lado a otro.

—Con una condición—dije chistoso.

—Joder bieber ¡Ya!

—Está bien, en el segundo piso la puerta negra—dije riéndo mientras la veía correr hacia el baño.

—Eres malo con ella amor—Selena se acercó coqueta.

—Me gusta molestarla—me defendí.

—Te amo mucho mi amor, mi bebé—dijo besando mi cuello, Joder.

—Selena...aquí no—me aleje de ella un poco.

—¿Que? Vamos un rapidín, te deseo—Bajo su mano hasta la altura de mi miembro, acaricio mientras me besaba con desesperación.

—___ puede bajar en cualquier momento Selena—susurre quitando su mano de mi entre pierna.

—¡Ah! Ella no vendrá aún—volvió a poner su mano en mi Jerry.

Nervioso deje que me acariciara, bajo mi pantalón junto con mi bóxer. Ella me miró con una sonrisa de oreja a oreja y comenzó a chupar mi miembro. ¡Joder!

—Mhm que rico amor—dijo con dificultad con mi polla en su boca.

—Joder Selena—Gemí acariciando su cabello.

Selena me estaba dando una buena mamada pero no podía dejar de pensar que ___ podría aparecer en cualquier mom...

___ POVS

Baje silenciosamente las escaleras para asustar a los tortolitos cuando me encuentro con una escena asquerosa... ¡Si asquerosa! Joder ¿ una mamada rápida mientras estoy en el baño?

Aclare mi garganta mientras me fui a sentar en el sillón ignorando por completo la escena que tenían en el living.

—Mierda...—murmuró justin subiéndose los pantalones.

— ¡Lo siento! Te demorabas un montón que decidimos hacer algo para matar el tiempo—dijo Selena sonriendo.

—No es nada que no haya visto así que no te preocupes Selena—dije con una sonrisa malvada, si Selena me he cogido a tu novio también.

Justin abrió los ojos al más no poder mientras sus mejillas se teñían de un color rojo, Oh se había sonrojado. Mientras Selena tenía el ceño fruncido, lo siento tenía que hacerlo ¡Ups!

—¿Que película veremos Amor?—Dijo Selena con el ceño fruncido aún.

—Mi jefe en pañales—respondió Justin mirándome para luego desviar la mirada.

—¡Genial! —dije acomodándome en el suelo mientras Selena ocupaba todo el sillón.

—Nena muévete un poco—Dijo justin sentándose casi en sus piernas.

Me metí a mi Instagram mientras ellos dos tenían una "linda" sesión de besos. Estoy pensando que Selena lo está haciendo a propósito... nah son rollos míos.

La película comenzó me estiré en el suelo para estar más cómoda.

1 hora de película y ya Selena se había quedado dormida en los brazos de justin.

—Señor mamada—dije mirándolo mientras él fruncía el ceño.

—No me digas así—reclamó el.

— Está bien, creo que es hora de que me vaya—me levante de mi cómodo lugar y me puse mis tenis.

—Quédate—Dijo justin con un puchero.

—¿Estás loco? Estás con tu novia a demas no quiero ver otra escena—me eche a reír mientras lo veía sonrojar.

—No es gracioso, perdón—dijo levantándose con cuidado para no despertar a Selena.

—¿Por qué?—respondí mientras caminaba a la puerta y el me seguía.

—Por ver eso, no quer...—lo interrumpí.

—No te preocupes, no es nada que no haya visto antes—dije sonriendo.

—Lo sé pero no quería que me vieras con Selena en algo así...—suspiró desordenando su cabello.

—No te preocupes, no sentí nada. Nos vemos amigo, te quiero—bese su mejilla mientras había la puerta.

—También te quiero Mi nena—dijo despacio la ultima palabra pero yo la escuché.

— Adiós mi nene—dije guiñándole el ojo y cerrando la puerta detrás de mi.

Instagram 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora