___Vasquez POVS
Estaba en el auto con justin, estacionados mirando el atardecer. Tenía el asiento inclinado hacia atrás sus ojos cerrados y sus labios apretados por sus dientes. Una sola palabra lo describe perfección.
Sonreí al verlo tan tranquilamente y me pregunté ¿En que estará pensando?
-Mi amor ¿cuantos hijos quieres tener?-me pregunto aún con sus ojos cerrados y con una gran sonrisa en su rostro.
- Dos-dije sonriendo.
-¿Y los quieres tener conmigo?-abrió sus ojos para mirarme con el ceño fruncido.
- Contigo tendría mil
-¿Porque no empezamos ya?-levantó una ceja.
-Aquí no amor-me mordí el labio.
-¿Por que no?-pasó su mano por mi ceno y comenzó a acariciarlo.
- Ahmm porque hay gente-dije con dificultad por su tacto.
-¿Y como en la piscina?-levantó la tela de mi polera y corrió mi sostén. Comenzó a masajear mi pezon.
-Joder-gemí.
Justin se mordió el labio y subió los vidrios ya que eran polarizados. Prendió el aire acondicionado y se saco la polera.
-Móntame mi amor-dijo desabrochando su pantalón.
-¿En verdad quieres un hijo mío?
-Tendría todos los hijos que quisieras mi amor, también me quiero casar contigo. Me casaría mañana mismo-dijo sonriendo.
Me subí encima de el, a ahorcadas y el se apoyó en el asiento.
-No te tome la píldora amor-dijo acariciando mi cintura.
- No lo sé amor...esta idea está muy loca-dije deslizando mi polera por encima de mi cabeza.
-¿Acaso tú no quieres?
-Obvio que quiero pero quizás no es el momento Justin-dije poniendo mi sostén en su cara.
-Huele tan bien-inhalo profundamente.
dejo el sostén en el asiento y comenzó a masajear mis cenos.
-Vamos amor intentémoslo una vez...-agarro un pezon con su boca.
-Joder-gruñi- Está bien, pero si no funciona esperaremos hasta que estemos casados
-Te amo mi amor-dijo mientras Lamia mi pezon.
La ropa poco a poco fue desapareciendo cuando estaba apunto de entrar en mi sentimos un ruido en la ventana. Mire a justin confundida cuando metió por completo tú mimbro dentro de mi.
-Joder justin-susurre- Alguien está golpeando la ventana.
-¿Y eso que?-dijo penetrandome profundamente.
Sus movimientos eran bruscos, mis líquidos chorreaban por su miembro. No dejaba de moverse hasta que sentimos nuevamente la ventana pero esta vez mucho más fuerte.
-Mierda-gruñó justin.
Me levante de encima de el, saque con cuidado su miembro y me puse su poleron gigantesco. El se subió el pantalón y se puso la polera. Me volví a acomodar en el asiento con el celular.
Justin abrió la ventana un poco cuando vimos a dos policías.
-¿Que hacían?-dijo uno de ellos.
-A ustedes que les importa-dijo molesto Justin.
-Estábamos ocupados Oficial ¿Algún problema?-dije sonriendo.
El oficial me miró descaradamente el cuerpo y sonrió.
-Que bella chica Bieber, tienes buenos gustos me imagino que folla bien-dijo el oficial más joven.
- ¿Que mierda dijiste?
Justin abrió la puerta del auto y se bajó rápidamente.
-Lo que escuchaste
-No te golpearé porque no quiero más problemas pero no vuelvas a tratar a mi novia así-dijo justin bastante cerca de el.
Me baje para calmar a justin el estaba totalmente enfadado.
-Amor vamos a casa ya es tarde-le tome la mano.
-Si y ahí terminan lo que empezaron aquí-se rió el policía.
- Mientras tú fantaseas yo lo hago realidad man-le gritó Justin.
-Todos sabemos que pagas a prostitutas para que te lo hagan y esta se nota que es una de las buenas. ¿Cuánto te pago?-Me dijo acercándose a mi, me aleje unos centrimetros.
No alcance a decir nada Justin ya estaba encima de el golpeándolo. Me intenté separarlos pero era imposible, llame a Alfredo por la desesperacion.
-Ven por favor justin está peleando-dije histérica.
-¿Que? ¿Donde?-dijo preocupado.
-En la playa principal Alfredo y son oficiales! -le grite y me quitaron el celular.
Justin estaba en el suelo sostenido por el oficial más adulto y el más joven que en la chapita decía "Ofical Philips" se acercó peligrosamente a mi y me acorraló al auto.
-Que tenemos aquí...-comenzó a tocar mis piernas.
Intenté quitarme de su agarro pero fue imposible, comencé a llorar desesperadamente
-¡No la toques imbecil!-gritó justin desde el suelo.
-¿Esto te vuelve loco?-levantó el gigantesco poleron dejándome mis partes intimas a la vista.
Ya que hace unos minutos justin y yo estábamos teniendo relaciones...me había quitado las bragas y el sostén.
-¡Hijo de puta!
Le pegue una patada en los huevos y baje el poleron en ese preciso instante llega Alfredo y varios guardias con el. Justin se levantó y se acercó rápidamente a mi
-¿No te ha hecho nada amor?-pregunto preocupado.
-No amor solo me levanto el poleron...
-Perdóname amor, perdóname -me abrazo fuertemente.
-Ya amor no es tu culpa
Le dije correspondo su abrazo, Alfredo y los guardias tenían acorralados a los dos supuestos policías que no eran oficiales eran gente normal disfrazada de la autoridad. Llego la policia de verdad y se los llevaron detenidos.
-Amor te amo tanto perdón por dejar que ese imbecil te haya tocado-dijo con pena.
-No fue tu culpa amor no te preocupes lo bueno es que nadie salió lastimado.
-Te amo tanto amor-dijo justin abrwzandomeZ
Íbamos camino a casa, Alfredo acompaño a los chicos para hacer la denuncia y nos venía a dejar un oficial de verdad.
Llegamos a casa y nos metimos ambos a la ducha, justin estaba triste...no hablo en todo el baño hasta que salimos y nos acostamos, ninguno de los dos dijo algo...el solo se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2
RandomLa continuación de la Novela Instagram, todo comenzó con un like y termino con un te amo o más bien una ruptura. •Justin Bieber y tú•