94

146 2 0
                                    


Justin Bieber POVS

Me levante de la cama para irme a duchar, media hora de agua caliente para relajar mi cuerpo mientras espero a mi bebé.

Me puse unos bóxer mientras elegía la ropa adecuada para recibir a ____.
Escuche la puerta y me asomé parar encontrarme con una sorpresa desagradable.

—¿Que mierda haces aquí—escupí con rabia.

—¡Te dije que vendría!—grito Cindy cerrando la puerta detrás de ella.

Baje rápidamente y la pesque del brazo bruscamente, me importa una mierda hacerle daño.

—Quiero que te largues de mi vida y de mi casa, no tienes derecho a venir. Nosotros no somos nada

—Justin entiende, nos amamos tú me amas a mí no a esa perra de ____, ella solo te está manipulando para que termines conmigo, mira esto

Desbloqueó su celular y habíamos unas screenshot  de una conversación, pesque su celular y comencé a leer.

__Vasquez: ¿cuando vendrás a verme?
MathewEspinoza: Cuando termines con ese imbecil de bieber.
__Vasquez: pero el no sabrá...
MathewEspinoza: hajaja lo sé princesa, nos vemos en 20 estoy allá.
__Vasquez: gracias por venirme a ver y hacerme el amor te quiero mucho💝
MathewEspinoza: de nada guapa, llámame cuando quieras!
__Vasquez: cuando esté sola
MathewEspinoza: yo igual te quiero, sin ese cabron de bieber. Tú eres mía😍
__Vasquez: si corazoncito completamente tuya y tú mío.

MathewEspinoza: por siempre💝

Quede completamente shockeado...mis ojos se empezaron a cristalizar, Cindy me miró con una sonrisa bastante amplia.

—¿Ves? La única mujer que mereces soy yo, ella te hará mucho daño.

Se acercó y me abrazo, aún no podía creer que esa haya sido ___, ella no sería capaz de hacerme algo así...¿ o si?

Le he hecho mucho daño como para que ella esté haciendo una venganza...si eso debe ser, pero ella no habla así como sale en la conversación...

—Te amo Justin—Cindy me abrazo, la abrace también confundido, me besó la mejilla para luego besar mis labios.

No podía reaccionar hasta que sentí la puerta abrirse...

—Hola mi amor—dijo contenta, para luego verme en ese incomodo momento, su cara se deformó..

—Hola ____.—dijo Cindy sonriendo.

No pude decir ninguna palabra.

—Creeo que es mejor que me vaya para que ustedes conversen, te mande los pantallasos por Instagram, nos vemos.

Me beso los labios por última vez y se fue cerrando la puerta detrás de ella.

Ella me miraba con rabia, con desilusión, con odio...yo solo me fui a sentar a la sala.
Ella me siguió y se hecho a llorar...aún no podía emitir ninguna palabra, ella me rompió el corazón...me engañó.

—¿No piensas decir nada?—dijo con su voz débil.

—No, la que tiene que hablar acá eres tú. ¿Que mierda tienes con Mathew? —pesque mi celular y le mostré la xoncerscion.

Ella pesco mi celular y comenzó a leer.

—¡Esa no fui yo!

—¿y quien fue? ¿Yo acaso?

—Justin... deberías saber que Mathew es...es el novio de mi hermana—dijo con sus lindos ojos llorosos.

—¡Que asco! Te metes con el novio de tu hermana—me levante bruscamente del sillón.

—¿Tú crees que le haría algo así a mi hermana o a ti? —me pesco la mano.

—Déjame, ya vi lo suficiente. Lárgate de mi casa eres una puta ____—quite bruscamente mi mano de su agarre.

—¿Qué?—dijo confundida.

—Quiero que pesques tus cosas y te vayas de mi vida, no eres la mujer para mí. Yo te amo de verdad ____ y mandaste todo a la mierda —dije con rabia.

—¿Le vas a creer a cindy? ¡Ella quiere separarnos! ¿Como no te das cuenta bebé?—dijo llorando desconsoladamente.

—Me mostró tus pantallasos, no tengo más que hablar contigo, ¡Ándate!

—No me vuelvas a hablar nunca más en tu vida, te lo digo bieber me acabas de perder para siempre espero que te des cuenta que esa puta te ha mentido pero ya será demasiado tarde, te amo adiós.

Cerró la puerta detrás de ella, yo solo suspire y pesque unos figuras de encima de la mesa y las tire contra el suelo. ¿Por qué mierda no puedo ser feliz?
Pesque mi celular y me metí a Instagram.
Vi lo que había publicado ___ hace unos minutos.. Joder ella y yo podríamos haber sido muy felices pero no, mi corazón está completamente cerrado. Ninguna mujer me volverá a hacer daño, nunca más me volveré a enamorar. He dicho, Justin Bieber no sufre por nadie.

Instagram 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora