Pov ______
Miercoles 12:50 PM
Estaba ahi parada en la puerta mirando hacia el interior del aula sin saber que hacer pues, nunca antes vi a un hombre llorar tanto como ahora...
Lunes 6:00 AM
Un ruido insoportable no me dejaba dormir, cuando me di cuenta era la alarma que estaba sonando hace 5 minutos, salte de la cama recordando de que tenia que ir al colegio ya que era el primer dia de clases. Me levante, me cambie, desayune algo y sali corriendo para no perder el micro.
Creo que en ese entonces no sabia lo que iba a pasar o que es lo que iba a cambiar...
Me apure tanto para llegar al colegio que no me di cuenta de que hora era. Cuando llego no habia nadie y las puertas estaban cerradas.
"Mierda me quedé dormida y en el primer día" eso fue lo que pensé pero después de sacar mi celular y le mande un mensaje a Minhyuk preguntandole si ya estaba el profesor en el aula, (el es un amigo con el que hacemos locuras todo el tiempo) después de mandarlo vi la hora, apenas eran las 7 -¡que estupida!- me dije a mi misma golpeandome la cabeza con la mano, habia llegado temprano y faltaba media hora para entrar.
Suspire y me sente en la escalera que estaba antes de la entrada por suerte todavia no hacia frío ya que apenas entramos en otoño. Todo estaba en un gran silencio como si fuera que la tierra estaba desolada cuando escuche a alguien que parecía correr, se tomo del barandal de las escaleras que le ayudo a girar, cuando hace ese moviento el me ve y yo a el, para mi sorpresa era Minhyuk.
Minhyuk se quedo congelado mirandome ... en ese momento me empecé a reír como loca haciendo que mi risa se escuche por toda la cuadra Minhyuk, sin entender, se me acerco y fue ahí que sin decir una palabra saque mi celular y le mostre la hora
-Son las 7:11- dije entre risas.
Minhyuk me miro con una cara que decia "te voy a matar".
Sin decir nada por el agotamiento me miro y se sentó al lado mio. Luego de haber recuperado el aliento hablo.
-¿Porque me mandaste ese mensaje? pensé que llegaba tarde y que me iban a poner una falta!- al terminar hizo puchero.
-Perdon perdón ... me confundí pensé que llegue tarde y te mande el mensaje pensando que ya estabas dentro, pero después me di cuenta de que en realidad era temprano- le expliqué.
Minhyuk me quedo mirando y suspiro.
-Esta bien te la dejo pasar por esta vez... pero si sabias que era temprano me hubieras dicho así no venia corriendo-
-Bueno perdón ya te dije... aparte no te quejes vivís a 4 cuadras del colegio- le dije defendiendome.
-Bueno Bueno... esta bien ya está no quiero empezar el nuevo año escolar peleando- me dijo sonriendo - ¿empezamos de nuevo? - añadió.
Lo mire haciendome la ofendida y reí.
-Si- respondí mientras me acercaba a el para abrazarlo.
Nos pusimos hablar de cosas sin sentido y totalmente irrelevantes como siempre lo haciamos, con Minhyuk cerca nunca había un momento de aburrimiento o... de silencio.
Sin darnos cuenta la entrada del edificio estaba llenándose de alumnos, y uno a uno, nuestros amigos iban llegando entre ellos nuestro papa Shownu ,siempre lo molestabamos por ser el mas grande del curso ya que repitió un par de veces debido al trabajo del padre que cambiaban de cuidad de seguido, luego llego Jihyun, una amiga con la que siempre nos juntabamos y estudiabamos y Tama una chica honesta y trabajadora con la que podías contar siempre que quieras y que yo adoro.
Toco el timbre de la entrada y todos nos fuimos al Hall central para dar nuestro saludo general al director y luego entrar.
Cuando estabamos esperando para saludar me di cuenta que faltaba alguien.
-Y Hyungwon donde esta?- pregunte alarmada.
-Es cierto!- se giraron los otros tres, no se habían dado cuenta de que faltaba el.
-Seguro se quedo dormido- dijo tranquilo Minhyuk respondiendo a mi pregunta.
Empecé a buscarlo con la mirada cuando de repente vi a alguien alto tratando de llegar a nosotros ... definitivamente era Hyungwon con la cara de dormido que confirmaba lo que dijo Minhyuk.
Llego el director e hizo un pequeño GRAN discurso de inicio de clases lo cual hizo dormir de nuevo a Hyungwon.
Al finalizar el discurso pidió que los de ultimo año especialidad Cs Naturales se quedara un momento en el Hall para otro informe. Nosotros seis eramos de esa especialidad así que nos quedamos junto con nuestros compañeros y los otros chicos de la otra división.
A los 5 minutos llega la que iba a ser nuestra titular de curso dandonos la noticia de que ambos cursos de Cs Naturales, 3ro 3ro y 3ro 4ta se iban a juntar en uno mismo formando 3ro 4ta.
Lo cual causo confucion entre los alumnos.
NOTA: la secundaria se encuentra en una esquina a su derecha hay una escuela primaria y a su izquierda un jardin.
AUTORA:
Holaaa espero que les haya gustado y que les haya interesado voy a subir capitulos cada vez que tenga la oportunidad ... voy a tratar de que sea de seguido...
hoy voy a escribir y subir los tres primeros capitulos espero que lo disfruten
denle mucho cariño al fic y a nuestro Monsta X en este comeback!!
Editado 19-Sep
#Beautiful <3
ESTÁS LEYENDO
Inexplicable (WH) [TERMINADA]
FanfictionLa historia avanzara sobre la vida de Shin ___ y Wonho atravezando una etapa de cambios en su vida desde que conocio a un chico llamado Wonho... ¿que pasara entre ellos? ¿habra amor o solo amistad? !- holaaa soy yeezy es mi primera obra y espero que...