Narrador omnisciente...
Viernes 13:01
La entrada del colegio se llenó de alumnos que iban saliendo arrojando papeles, serpentina, nieve artificial, gritando y haciendo ruido con bombos y tambores por ser el último día.
Jueves 23:00
-¡Minhyuk ya sal que se nos hace tarde!- le grite mientras iba hacia la puerta -¡ya están todos en el auto!- volví a gritar
-Sisi... Esperame- dijo mi mejor amigo y me giré para verlo y se estaba acomodando algunos mechones frente al espejo del living.
-¡Ya Minhyuk!- lo apure más
Dejo de arreglarse el pelo y vino detrás mío cerro la puerta y nos fuimos juntos al auto corriendo.
Saludamos a todos a medida que entramos, adentro estaban Shownu, Kihyun, Tama y después nosotros dos.Llegamos a la casa de IM que era la que quedaba a una cuadra de donde sería la fiesta... ¿cual fiesta? La U.U.D (Último último día) mañana sería el último dia de clases y que mejor que festejarlo la noche anterior ¿no?
Durante todo el camino fuimos hablando y jugando entre los cinco, una vez en lo de IM bajamos todos y golpeamos la puerta. Nos abrió Jooheon con una sonrisa de oreja a oreja
-¡Hey bro!- saluda a Shownu chocando las manos y luego me ve -¡Wonho-ah mira hablando de ______ ya está acá!-
Sin entender bien lo saludé y entre.
-¿De que hablaban?- pregunté a IM y Jihyun que estaban sentados
-______ créeme que lo golpearas- apareció Hyungwon detras de mi con dos vasos uno se lo dejo a Jihyun y se sentó en el sofá mientras sonreía -dijo algo de que gritas mucho- dijo con un tono sugerente mientras se llevaba el vaso a la boca.
Mis ojos se abrieron como plato y podía sentir como me ponía colorada, al ver que todos miraban atrás mío yo gire para verlo y ahí estaba, congelado.
-¡Eso! ¡eso puedo explicarlo! ¡puedo explicar eso!- se descongelo mientras me rodeaba señalando a Hyungwon sin despegar la vista de mi
-¿A si? Entonces espero- la sala quedó en silencio y cuando Wonho me iba a contestar vuelvo a hablar -sos un tonto como vas a decir eso ¡cuando ni siquiera lo hemos hecho!- mi voz salió con furia.
Antes de que pudiera analizar lo que iba a decir ya lo había dicho y ya no estaba roja sino de todos colores. Todos estallaron en risas. No sabía dónde meterme y solo pensé que quería ir a casa por tanto vergüenza que tenía.
-Ya dejen de burlarse de mi bebé- Wonho se acercó a mí y me abrazo, de inmediato me hundi en su gran pecho tratando de desaparecer -Kukkunie prestame tu habitación-
IM debió asentir porque me llevo ahí sin separarnos. Abrió la puerta, entramos y nos sentamos en la cama.
-_____ estábamos hablando de otra cosa no de eso- mantuve mi mirada al piso -mirame _____- lo mire
-¿Entonces de que hablaban?- se quedó en silencio
-No importa de qué pero no hablábamos de eso- le mire con desconfianza -estabamos hablando de algo y después terminamos en otra cosa- seguí escuchandolo en silencio -terminamos hablando de los insectos y yo les dije que, al verlos, vos gritabas mucho... pero si te molestaba me lo hubieras dicho- se acercó a mí -lo podemos arreglar- dijo sobre mis labios
-¿Arreglar? ¿que?- pregunté
El solo sonrió y yo ya entendí todo. Le devolví la sonrisa y el comenzó a besarme como solo el sabe hacerlo. Comenzó suave y a medida de que lo iba intensificando me iba tirando hacia atrás. Su lengua quizo hacerse paso en mi boca y la deje entrar, este beso ya no era como los de siempre, este ya se había pasado de la intensidad que me encantaba, este beso pedía algo más. El pego su cuerpo al mio dejandome sentir su cuerpo bien trabajado, el aire en nuestro pulmon ya se estaba agotando y antes de separarnos en busca de más el mordió ligeramente mi labio inferior haciendo que suelte un pequeño gemido.
Los dos sorprendidos por lo que hice nos quedamos viendo unos segundos y otra vez me puse roja.
ESTÁS LEYENDO
Inexplicable (WH) [TERMINADA]
FanfictionLa historia avanzara sobre la vida de Shin ___ y Wonho atravezando una etapa de cambios en su vida desde que conocio a un chico llamado Wonho... ¿que pasara entre ellos? ¿habra amor o solo amistad? !- holaaa soy yeezy es mi primera obra y espero que...