En ese momento reconocí la voz y los reflectores se encendieron enfocando a la consola del DJ y al que estaba detrás de él, lo único que se me cruzo por la cabeza fue
"Jodeme, tengo que estar viendo mal".No podía creer lo que estaba viendo, mis ojos me tenían que estar engañando o el poco alcohol se me se subió.
-Hagamos explotar TODO!!!- dijo Hyungwon detras de la consola del DJ, haciendo que todo el mundo comenzará a gritar.
Hyungwon empezó a hacer su mezcla haciendo que todos griten aún mas y comiencen a saltar mientras yo estaba congelada mirándolo todavía sin creerlo.
-Hey _____ ¿estas bien?- me pregunto Minhyuk mientras paraba de saltar y se acercaba, lo mire y asenti -entonces no te quedes quieta- empezó a saltar como un loco y yo lo seguí.
Después de media hora de estar saltando y bailando descontroladamente con las canciones que Hyungwon iba mezclando se despidió de la consola haciendo que todos se quejen pidiéndole que se quede un ratito más, pero aún así pusieron música normal y el bajo del pequeño escenario.
Después de unos minutos fuimos a la barra y aparecio Hyungwon haciendo que todas las chicas lo sigan con la mirada.
-Heeey chicos... ¿como estuvo?- empezó a chocar los cinco con todos.
-Wow estuvo increíble!- contesto Shownu
-Si te luciste- agrego Kihyun, los demás empezaron a alabarlo haciendo que el sonría de satisfacción.
-¿Y vos _____, que pensas?- me dijo Hyungwon mirándome.
-Mmm... Que para alguien que se la pasa de vago durmiendo en clases... No está mal- respondí haciendo que los demás se rían incluyéndolo, aunque dejo de reírse cuando presto mas atención a los chicos.
-Hey! ¡¿No se suponía que hoy todos llevaríamos una remera negra?!- dijo algo irritado, los chicos automáticamente empezaron a reírse.
Si me pongo a pensar todos estaban con una remera blanca y aunque tenían algunos que otros detalles, el único que tenía de otro color era Hyungwon.
-Eso ya no importa- dijo entre risas Wonho -mejor vamos a bailar- vino hacia mi me tomo de la muñeca y nos dirigimos a la pista seguidos por los chicos.
Pasamos alrededor de unos 30 minutos bailando, la pista se empezó a llenar más cuando menos me di cuenta me había quedado separada de los demás entonces empecé a buscarlos con la mirada y justo pude ver a Shownu de espaldas, cuando iba a ir hacia el, alguien me agarra de la mano llevándome hacia su pecho y poniendo sus manos en mi cintura.
-Te encontre- escuche y me despegue un poco de su pecho y levante mi mirada para ver la hermosa sonrisa de Wonho.
Trate de separarme pero el me atrajo mas, bajo su cabeza hasta mi hombro y cerca de mi oído dijo casi en un susurro que entendí a la perfección.
-Quedemonos así un rato- mientras me abrazaba con firmeza
-Esta bien- pase mis manos por su cuello y con una comencé a acariciar ese pelo sedoso que tanto me gustaba que ahora eran rubios.
A pesar de que estaban pasando música movida nosotros dos éramos los únicos que estábamos en otra dimensión bailando lento sin importar lo que había alrededor.
Mi corazón quería salir de su lugar y sentía que iba a explotar por el simple hecho de sentir la respiración de Wonho en mi cuello.
-Estas hermosa hoy, no digo que nunca lo estés, pero hoy excediste mi limite- dijo Wonho mientras levantaba la vista hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Inexplicable (WH) [TERMINADA]
FanfictionLa historia avanzara sobre la vida de Shin ___ y Wonho atravezando una etapa de cambios en su vida desde que conocio a un chico llamado Wonho... ¿que pasara entre ellos? ¿habra amor o solo amistad? !- holaaa soy yeezy es mi primera obra y espero que...