"Mi Novia"

2.6K 205 8
                                    

Era lunes y yo sin ganas de levantarme. La alarma sonaba sin dejarme dormir, la apague y me di media vuelta dispuesta a seguir durmiendo cuando me acordé de que hoy por fin vería a Wonho, ya que ayer se fue y no lo vi. Aunque paso un día me moría de ganas por verlo de nuevo.

Me levanté me vestí lo mejor posible y me puse un poquito de maquille, salí corriendo hacia el colegio.

Nerviosa porque iba a ver a Wonho, baje del micro como siempre y empecé a caminar pero veo una silueta conocida.

-Hyungwon!!- grite pero no se giró -Hyungwonnie!- volví a llamarlo pero al ver que no me escuchaba comencé a correr hacia el -Hyungwon ¿acaso seguís enojado?- le pregunté ya al lado de el, pero el no contesto.

Me di cuenta que estaba metido en sus pensamientos así que solo me limité a caminar al lado de el. Cuando iba a cruzar la calle, el estaba tan despistado que casi cruza cuando el semáforo estaba en verde, lo detuve por el brazo haciendo que el se gire a ver quien lo tomo del brazo.

-______ ¿Que pasa?- me pregunto con un tono de voz suave.

-Esta en verde- respondí

-¿Que cosa?- volvió a preguntar despistado.

-El semaforo- y le señalé el semáforo que ya estaba cambiando a rojo indicándonos que podíamos cruzar -vamos- ajuste mi agarre a su brazo y cruzamos.

-¿Porque tan distraído Hyungwonnie?- pregunté al terminar de cruzar la calle en donde se encuentra el colegio.

-¿Quien estaba distraído? ¿yo?- hizo otra pregunta

-Si vos desde que te encontré que estás en tu nube te hablé pero nunca contestaste- hice puchero.

Se quedó hipnotizado de nuevo y yo pare en seco, haciendo que el se tambalee para atrás, y lo mire sería.

-Hay perdón... ¿que dijiste?- volvió a hacer otra pregunta con el mismo tono de antes.

-¡Eso!- le dije con un tono algo fuerte -ya esta olvídalo!- lo solté y empecé a caminar rápido.

-______!... ______- escuche a Hyungwon llamándome seguido de unos pasos rapidos.

-¿Que?- pare y me giré.

Cuando me giro choco con Hyungwon que venía corriendo hacia mi haciendo que el casi se caiga. Lo agarre del abrigo que tenía y lo jale hacia mi.

-¿No se supone que tenga que ser al revés?- le pregunté mientras alzaba mi vista hacia el

-Creo que si- nos empezamos a reir -supongo que ser tan delgado no es algo tan bueno- hizo una pausa y con un tono algo pensativo pregunto -o acaso ¿no será que vos sos la gorda y por eso me empujas?- empezó a reír

Al escuchar lo que dijo automáticamente le dije "mentira" y empecé a pegarle, pero el empezó a correr hacia el colegio mientras se reía y yo le seguí, por supuesto para seguirle pegando.

Corriendo Hyungwon dobló la esquina del colegio y yo lo detrás de el. En un segundo pude sentir, cuando doble, que chocaba con alguien. Senti como si hubiera chocado un muro y como caia, pero el golpe no llego, el muro con el que había chocado me estaba tomando de la cintura para evitar el golpe.

-Tan temprano y ya nos encontramos asi- era Wonho el "muro" -¿estas bien?- me pregunto mientras me soltaba y se separaba un poco

-No, eso dolió- dije mientras me tocaba la frente.

-Eso pasa por andar corriendo y no ver hacia adelante- me reto Wonho -¿dolio mucho?- se acercó a mí

-Un poco- dije -totalmente lo opuesto a Hyungwon- trate de contraatacar a Hyungwon que se puso al lado de Shownu y Kihyun y frunció las cejas -ah Hola chicos- les saludé con la mano mientras me acercaba a ellos.

-Hola- me regalo una sonrisa Kihyun

-Hola- me saludo Shownu y pregunto curioso -¿porque dijiste lo opuesto a Hyungwon?-

-Es que hoy choque con el pero fue como si me golpeara un tubo de telgopor pero con Wonho pareció contra un muro- nos empezamos a reir entre todos menos Hyungwon obvio.

-Bueno, esta bien retiro lo que dije de que estas gorda- se retractó con un tono algo irritado.

Empezamos a joder y a reírnos con los chicos cuando empezaron a llegar todos. Sin darme cuenta los nervios que sentia se habían ido y hablabamos como lo hacíamos siempre.

Toco el timbre indicando que debíamos entrar. Nos dirigimos hacia la entrada, pero alguien me impidió que siga a los demas. Wonho me había tomado del brazo con una sonrisa hermosa en su rostro.

-¿Creiste que te iba a dejar que te vallas así?- me tomo por la cintura y acercó sus labios a los míos dejando un beso corto -todavia tenemos un ratito antes de entrar- me atrajo mas hacia el, yo pasé mis manos por su cuello y nos besamos, esta vez fue un beso más largo con pequeños espacios para tomar aire y seguir.

El tercer y último timbre nos separó porque debíamos entrar.

-¿Porque siento que esto no alcanza?- dijo Wonho separándose de mi

-¿Porque siento lo mismo?- le respondí. Nos miramos y nos empezamos a reir sin saber el porqué.

Me tomo de la mano y entramos al colegio como dos tontos riendonos.

Ya estaba terminando la primer clase y Wonho se la paso haciendo lo que mejor hacia y era no prestar atención a clase. A cambio de prestar atención se la paso mirándome y molestándome haciendo que me desconcentre totalmente de la clase y que el profesor nos llame la atención un par de veces.

Toco el timbre del recreo y Wonho que estaba acostado en la mesa se tiró hacia atrás estirando sus brazos diciendo
-Porfiiiin.... No terminaba mas- paso su mano por atrás mío llevándome hacia el -¿nos quedamos acá o salimos un rato?- me pregunto mientras yo intentaba acomodar mis cosas.

-Como quiera el bebe- termine de acomodar las cosas y lo abrace por la cintura.

-Entonces nos quedamos- hizo una sonrisa

-Chicos ¿podrían separarse?- pregunto algo reacio Hyungwon.

-No... Nunca!- dijo Wonho -No pienso terminar con _____- le mire sorprendida a Wonho, y no fui la única ya que los demás lo escucharon y se giraron para mirarnos.

-Tonto- le di un golpecito y di una pequeña sonrisa

Nosotros nos separamos y yo me arrecoste por la pared. Wonho se giró y se arrecosto por mi, como siempre le empecé a acariciar el pelo, ese pelo que ahora es rubio y que me encanta.

-¿Que paso?- pregunto Changkyun -¿acaso ya formalizaron?-

-SI ... _____ es MI NOVIA- dijo alardeando y con una gran sonrisa en el rostro...

Holaaaaa... Ando teniendo un pequeño problema con Wattpad y los borradores 💔
Se suponía que iba a subir antes la última actualización pero no pude por suerte este me dejó actualizar sin problemas..

Cambiando de tema vieron las fotos Teaser de Shine Forever?? Apenas sobrevivi a esos 7 ataques... Les dejo la foto de Kiki que la verdad me encanto ❤❤

 Les dejo la foto de Kiki que la verdad me encanto ❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pd: mañana subo La Gorda Kiii!!! No se lo pierdan

Inexplicable (WH) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora