Cita

2.7K 236 19
                                    

Apenas convencí a Minhyuk para que se adelantara con la excusa de que necesitaba un poco más de aire antes de entrar de nuevo al aula.

Silenciosamente entró Hyungwon que me sorprendió al escuchar su voz.

-Sabia que ibas a venir acá después de todo nosotros cuatros sabemos como abrir esa puerta- se metió las manos en el bolsillo y buscaba mi mirada que intentaba esconder por vergüenza -hay dale _____, te he visto en peor estado tu cara, o te olvidas en el momento que te agarro orzuelo o cuando se te hinchó porque lloraste mucho por la película de esa vez- se burló de mi, levanté mi cara y le recordé.

-No te olvides que vos lloraste y más que yo- trate de defenderme.

-Si pero mi cara no se veía tan horrenda como la tuya- se empezó a reír.

-¡Ay! ¡¿Como podés ser tan malo ahora?!- le empecé a pegar en el pecho.

Trato de alejarse para que no le pegara hasta que me agarró de las manos y me las puso detrás suyo y el paso sus brazos por mi espalda abrazándome, me quedo mirando fijamente hasta que el hablo.

-_____ no se que paso pero algo me dice que Wonho tiene la culpa- trate de interrumpirlo pero el siguió hablando -no me importa si me lo contas o no, yo quiero que sepas que siempre me vas a tener para todo lo que necesites- me regalo una sonrisa gentil y agradable.

Yo lo abrace más fuerte y el a mi, después se separó y volvió a hablar.

-Sabes bien que te amo y no quiero verte sufrir y menos atormentarte, solo quiero que estés bien- puso su mano en mi mejilla.

-Yo tambien Hyungwonnie- dije con una gran sonrisa.

Era raro que Hyungwon dijera esas palabras dos días seguidos.

-¿Nos escapamos?- sugirió Hyungwon con una sonrisa .

-Esa era pregunta más necesitaba- respondí -pero y las cosas?... Dejé el celular adentro-

-No pasa nada uno de los chicos se va a encargar de eso- dijo despreocupado.

-Si pero le tenemos que avisar a alguno- insistí preocupada.

-Ohh vamos _____, ¿estas buscando una excusa para no escaparte conmigo?- dijo en un tono de superioridad, odiaba cuando hacía eso pero a la vez me gustaba entre risas conteste.

-No tonto, solo quiero avisarles a Shownu y Minhyuk para que no se preocupen- le di un golpe y me separe de el.

La terraza del 3er piso daba justo a una ventana en el edificio de al lado, que era una primaria, y estaba ubicada justo en un pasillo.

La razón por la que cerraban esa puerta era porque muchos alumnos se escapaban metiéndose por esa ventana y saliendo por la primaria, realmente está mal construido eso pero era una de las mejores formas para escaparse, aunque nadie sabía como abrir esa puerta Shownu, Hyungwon, Minhyuk y yo si sabiamos.

No tardamos mucho y nos metimos a la primaria, para nuestra suerte nadie nos vio entrar así que salimos del edificio sin ser notados.

-¿Y bien a donde vamos ahora?- dijo Hyungwon mientras caminabamos hacia la parada.

-Mmm nose ¿vos no pensaste en eso?- respondí.

-No solo pensé en librarme de estar en la hora de física-

Pare y le quede mirando mientras el caminaba, el se dio vuelta y se quedó mirándome también

-¿Que pasa?- pregunto.

-¿Me usaste para no ir a física?- puse la mano en el pecho tratando de parecer dolida -no puedo creer que me hagas eso- dije dramatizando, el solo empezó a reírse y paro al ver el micro llegando a la parada.

Inexplicable (WH) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora