Pov ______
-¿Que hora es Minhyuk?- dije mientras me refregaba los ojos pero solo se escuchaba el silencio y un pajarito cantando -¿eh? ¿me dormí?- mire la hora en el celular -mierda primero lo de Wonho y ahora me quedo dormida- me queje en voz alta.
Se podría decir que Min vive solo, porque su padre falleció en un accidente, aunque eso fue hace mucho el dice que ya no le afecta pero en el fondo se que el lo extraña, su madre trabaja en una empresa y lo mantiene aunque eso le cueste horas sin Minhyuk. Me levanté de la cama y salí de la habitación de Minhyuk, fui hasta la cocina y arriba de la mesa había una nota.
"_____ si querés quedate en casa sabes que no hay nadie y vas a estar tranquila, no creo que debas verlo hoy después de lo que me contaste ... Tu mejor amigo que te ama Minhyuk"
Me había olvidado de lo que había pasado esta mañana temprano y Minhyuk me lo hace acordar.
Tuve la mala suerte de ver a Wonho abrazando a Cony y ella a el y esto ya me dio una idea de lo que el quería hablarme, no lo aguante y corrí a la casa de Minhyuk, me abrió la puerta, yo entre corriendo y me tire en su cama, el sin entender nada me siguió y hablo conmigo.
-Lo que vi hoy no me va a afectar- decía en voz alta y lo repetía continuamente para convencerme a mi misma.
Mire la hora y eran 7:54 llegaba muy tarde pero igual me dirigí hacia el colegio, para mi suerte la casa de Minhyuk estaba a 3 cuadras del colegio así que llegue rápido.
Entre al salón esperando ser regañada pero por suerte la profesora estaba de buen humor y decidió darme el presente, me senté, trate de parecer normal y le regalé una sonrisa a Wonho.
Trate de estar calmada hasta que toco el timbre, sabía que Wonho iba a querer hablar conmigo y no me apetecía que me dijera que volvió con la ex, por eso la felicidad extra que tenía el el día de hoy.
Wonho empezó a preguntarme, lo cual hizo que un montón de cosas me vinieran a la mente y que me enoje, cuando menos me di cuenta perdi la cabeza y le había gritado a Wonho, el quedo sorprendido, pero yo me sentía un poco mejor.
Una parte de mi frustración y enojo lo descargué en el grito que le di.Al gritarle y haberme descargado un poco, mis ojos se empezaron a aguar, mantuve mi cabeza agachada mientras trataba de calmarme. Wonho intento que levante la mirada pero aleje su mano, no quería que me toque por miedo de largarme a llorar.
Me quedé callada y no respondí a nada, el nudo en mi garganta se hacía más fuerte y sabía que en cualquier momento empezaría a llorar, cuando dos lágrimas cayeron sabía que si o si tenía que salir de ahí si quería mantener a Wonho a mi lado.
Saque rápido sus dos manos que trataban de agarrarme del hombro y salí de ahí en cuanto pude, corrí hasta las escaleras y subí al tercer piso en donde había una pequeña terraza a la que nadie iba, me quedé apoyada en el barandal mirando hacia afuera.
Minhyuk no tardó en llegar...
-Tonta te dije que no era bueno que vengas- puso una mano en mi espalda y me llevo hacia el, el detonante que hizo que llore como nunca, mientras acariciaba mi espalda me decía -ya va a pasar no te preocupes-
-Es que...- mi voz salió entrecortada - es que el va a terminar más herido de lo que salió antes-
-Ya se pero no podemos hacer nada el solo le va a creer a ella y vos vas a salir mal, yo no quiero verte mal- me miro fijo a los ojos.
-Ya se pero yo no quiero que el salga herido, presiento que eso me va a doler más- dije mientras que mi llanto se intensificaba más -yo no voy a poder verlo mal otra vez, no voy a soportar verlo llorar otra vez-
-Lo se, calmate y escuchame, nada de eso va a pasar todavía no sabemos que te quiere decir por ahí no es lo que pensas- Minhyuk trataba a de tranquilizarme -veni vamos a esa esquina para que nadie nos vea aca-
Nos fuimos a una esquina de la azotea, nos sentamos en el suelo y yo estaba a recostada por Min mientras el me abrazaba.
-Estoy segura que es eso, ella lo dijo la otra vez- dije un poco más tranquila.
-Si pero lo que ella dijo puede ser mentira o simplemente estaba alardeando- me abrazo más fuerte y siguió -y si llega a ser como ella dijo no podemos hacer nada después de todo el es el que elije y no podés hacer nada tal y como dijo ella-
Flashback
Minhyuk y yo habíamos bajado a la cafetería antes de que toque el timbre para entrar, para nuestra suerte toco el timbre justo cuando habíamos llegado a la cafetería, mientras todos se dirigían a sus salones, pero con Minhyuk comprábamos
-Min quiero chocolate- dije soñando caprichosa.
-Bueno compratelo-
-Ahhh... Min no seas así, sos mi mejor amigo no seas malooo- lo agarre del brazo y lo sacudí mientras el agarraba las cosas que compramos.
-No te dije que no _____, no seas asi- se dio media vuelta y empezó a dirigirse a las escaleras.
-Entonces no te voy a hablar mas!-
-Muy bien, me duele la cabeza así que el silencio no me vendría mal- me resigne y me quedé callada.
Nos fuimos en silencio hasta las escaleras cuando escuchamos una voz conocida que venía de la escalera, con Minhyuk paramos al mismo tiempo al escuchar el nombre de Wonho.
??-Te digo que puedo tener a Wonho de nuevo cuando yo quiera-
??-No lo creo, igual ya lo lastimaste no va a volver contigo- con Minhyuk nos miramos con la boca abierta de la sorpresa, era obvio que hablaba Cony y su amiga, nos metimos rápido en el hueco de la escalera para que no nos vean.
-Ya te dije que Wonho va a volver conmigo si se lo pido- hablaba Cony muy segura.
-Y yo te dije que no creo y menos ahora que tiene esa amiguita nueva-
-Esa zorra no importa, una vez que yo se lo pida el va a aceptar y esa no va a poder hacer nada- contesto Cony entre risas
Fin del flashback
-Te dije que lo mas seguro lo estaba alardeando no creo que Wonho vuelva con ella- dijo Minhyuk.
-Ya se pensé lo mismo y no le di importancia, pero después de lo que vi hoy- respondí Minhyuk quedó en silencio y yo seguí hablando -tengo miedo de que el afloje vuelva con ella y termine mal- mis lágrimas volvieron a salir pero con mas fuerza.
Antes de que Minhyuk pudiera decir algo más sonó el timbre y teníamos que volver al salón deje que Minhyuk se adelantara mientras que yo me calmaba y limpiaba mis lágrimas...
Bueno hoy vuelvo con una rayitas llorona y un Minhyuk muy compañero :3
Rayitas dejo pasar por alto el hecho que paso después de la mini desaparición de Wonho y ahora le tomo importancia tanto como para decir que tuvo una tarde normal porque sabia que era mentira pero igual se deja influenciar por las palabras de Cony y sus nervios y no quiere escuchar lo que Wonho tiene para decirle... Por otro lado Cony esta tratando de recuperar a Wonho.
Como buena escritora(? Hoy les dejo dos capítulos disfrutenlos si sobreviven a este sensual Daniel ❤Editado 19-Sep.
ESTÁS LEYENDO
Inexplicable (WH) [TERMINADA]
FanfictionLa historia avanzara sobre la vida de Shin ___ y Wonho atravezando una etapa de cambios en su vida desde que conocio a un chico llamado Wonho... ¿que pasara entre ellos? ¿habra amor o solo amistad? !- holaaa soy yeezy es mi primera obra y espero que...