Volviendo

2.7K 209 36
                                    

Ya estábamos sin aire y decidimos separarnos, cuando escuchamos.

-Por fin! No queríamos interrumpir así que esperamos un poco- dijo Tama.

-Nos preocupamos por nada- añadió Jihyun.

Wonho se aclaró la garganta mientras se separaba de mi mirando a otro lado. Un poco avergonzada baje del lavamanos y arregle mi ropa.

-¿Que paso algo?- apenas logré decir.

Tama y Jihyun rieron y dijeron no, al mismo tiempo y Jihyun siguió hablando.

-Solo que te habíamos perdido y estabamos algo preocupadas-

-Si sabiamos, mejor te dejábamos que sigas perdida- Tama la interrumpio.

Termino de decir eso y empezaron a reirse entre las dos haciendo que me ponga roja mientras Wonho sonreía de oreja a oreja poniendo sus manos en los bolsillos y hablo

-Si la daban por perdida un rato más iban a terminar siendo tias- se me abrieron grandes los ojos al escuchar eso, me giré a verlo y el se mordió el labio.

Al ver que lo estaba viendo me guiño un ojo dejandome con la boca abierta y a las chicas con un pequeño grito.

-Tarado- le pegue por el pecho y salí del baño corriendo por la vergüenza de lo que había dicho Wonho.

-Hey princesita no te enojes!- salió Wonho detrás de mi con las chicas siguiéndolo -era broma bebe-

Me pare en seco haciendo que Wonho se choque conmigo.

-¿Que paso?- dijo Wonho poniéndose al lado mio. Yo solo miraba fijo en un punto atravez de las personas, Wonho siguió mi mirada para encontrarse Hyungwon besándose con una chica de pelo corto.

Entre los cuatro nos quedamos congelados al ver la escena, no era algo raro pero tampoco algo que viéramos todos los días. En ese momento sentí como una punzada me atravesaba.

-¿Que es eso?- dijo con asombro Jihyun.

-Es ... Hyungwon... Con una ... Chica- respondí haciendo pequeñas pausas.

-Gracias por.... confirmarmelo-

Los otros dos se quedaron sin palabras. La escena no duro mucho antes de que Hyungwon se apartara y le dijera algo a la chica y que está salga llorando hacia nuestra dirección. Cuando se estaba yendo la reconocí, era la misma chica de antes. Ella me vio, cuando me vio freno y empezó a dirigirse hacia mi, una vez enfrente mío dijo
-Todo es tu culpa- yo sin entender a lo que se refería solo le quede mirando por unos segundos hasta que se fue.

-¿Le hiciste algo?- pregunto Tama yo le conté lo que había pasado antes ella solo asintió y dijo -No importa vamos a ir buscando a los demás que ya casi es hora-

-¿Que hora es?- pregunté.

-Son las 5:14- me respondió Wonho mientras guardaba el celular.

-Ya son las 5:14?!- pregunté sorprendida.

-Lo se pasa rápido el tiempo cuando estás conmigo ¿no?- respondió Wonho mientras pasaba su brazo por mi cintura -vamos hermosa- yo solo lo mire, sin ganas de responderle solo me rendí y sonrei.

Dimos como 3 vueltas al boliche hasta que terminamos de encontrar a todos una vez ya todos juntos nos dirigimos hacia la puerta para irnos.

Estábamos esperando el micro, aunque estaba algo alejada de todos no podía dejar de mirar a Hyungwon que hablaba y se reía sin saber lo que habíamos visto, obviamente los otros actuaron normal enfrente de el pero yo no podía del todo.

-Hey! Si lo miras tanto voy a empezar a creer que el que te gusta es Hyungwon en vez de mi... y me voy a poner celoso- Wonho se acercó a mí agarrándome del menton dirigió mi vista hacia el -¿o es que te gusta verme celoso?- en ese momento todos estaban distraídos y nadie nos prestaba atención.

-La verdad es que das miedo estando celoso pero me gustó tanto que me celes que lo volvería a hacer- lo agarre de la chaqueta de el acercándolo un poco y le regalé una sonrisa.

-¿Asi que lo harías solo porque te gustó no?- yo asenti -entonces yo puedo hacer lo mismo- dijo Wonho en un tono desafiante...

Yo borré totalmente mi sonrisa y lo mire fijamente, ya habia perdido la diversión este chiste.

-Mejor no lo hago- Wonho empezó a reírse -¿y porque tan seguro de que me gustas? Si en ningún momento lo dije-

-No necesito que me lo digas para que me dé cuenta y menos con lo de hace unos momentos atras- hizo una sonrisa de lado.

-Bueno supongo que entonces no necesitas que te lo diga- me di media vuelta para ir junto a las chicas pero el me detuvo abrazándome por la cintura.

-Era broma, quiero escucharlo de tus labios- al escuchar mi silencio se acercó a mí oido -me gustas- susurro en mi oído. Yo sonreí.

-A mi también me gustas- dije en voz baja.

-Eso ya lo se- hizo una sonrisita de lado.

Me giro y me miro a los ojos para después bajar su mirada a mis labios, se empezó a acercarse lentamente.

-Ahi viene el micro!- grito Minhyuk haciéndonos salir de nuestra burbuja, nos separamos y cuando me iba a ir hacia los demás que estaban subiendo al micro, Wonho me detuvo agarrándome la mano y con la otra libre pasándola por detrás de mi cabeza para dejar un suave y tierno pero corto beso en mis labios, y subimos al micro con las manos entrelazadas.

Por suerte el micro estaba casi vacío y había un montón de asientos disponibles. Todos nos sentamos en los asientos de dos quedando Wonho y yo juntos en uno de los asientos del medio.

Nos dirigimos todos a la casa de Minhyuk donde algunos se quedarían a dormir un ratito ahí y otros irían a sus casas.

Shownu se ofreció a llevar a algunos y antes de irse Shownu le pregunto a Wonho
-¿Seguro que no querés que te lleve? entramos todos-

-No adelantense ustedes yo voy a dormir un rato acá si a Min no le molesta- respondió Wonho mirando a Minhyuk que automáticamente respondió.

-Claro no hay problema-

Jihyun y Tama se quedaban ya que las dos vivían un poco lejos así que sin tardar se fueron a dormir a la habitación de la mamá de Minhyuk dejándonos a mi y a Wonho en la sala con Minhyuk. Minhyuk como siempre todo un buen amigo me regaló ni bien pudo.

-Bueno me voy a dormir ustedes arreglense- nos guiño un ojo antes de desaparecer, con Wonho nos miramos y nos empezamos a reir.

Teníamos la suerte de que el sofá era un poco amplio pero lo malo es que había solo uno... Eso significaba que teníamos que dormir juntos o no??...

Les vuelvo con una actualización y con una noticia!!... Al ver que el primer fic que escribo no está quedando tan mal -o eso pienso yo- empecé a armar otro con un gran título "la gorda kii" 😂😂 creo que ya saben de quien va a tratar... Todavía no empiezo a escribirlo porque quería que quede bien armado pero en cuanto termine los parciales de la semana que viene ya estaré empezando a escribirlo ✍✍✍ ... Anticipenlo 7u7

Les dejo un señorito Minhyuk de regalo 😘

Les dejo un señorito Minhyuk de regalo 😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Editado 20-Sep.

Inexplicable (WH) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora