-Suban que los llevo- dijo Shownu haciendo un gesto hacia la parte de atrás.
Hicimos caso a Shownu y subimos, al subirnos al auto vimos a Kihyun en el asiento de adelante. Lo saludamos y Shownu acelero.
-¿Shownu estabas en lo de Kihyun?- pregunte curiosa y el asintió
-Como vivo cerca aprovechamos para buscarlos- sonrió Kihyun
-¿Que pasa que los dos andan muy juntos?- pregunto Wonho divertido -¿acaso están saliendo?- empezó a molestarlos
Shownu y Kihyun se pusieron un poco nerviosos aunque Kihyun estaba un poco ruborizado.
-¡Wonho basta deja de molestarlos!- le rete
-Eso... No molestes que somos amigos- dijo Shownu sin pensarlo dos veces, cosa que me pareció que te arrepintió.
Durante todo el camino estuvimos en un silencio incómodo. Llegamos al colegio y en la esquina ya estaba el equipo subiendo a la combi que nos llevaría. Shownu paro enfrente.
Me despedí de todos y baje del auto. Cruce la calle y me giré al escuchar a Wonho gritar desde el auto llamando la atención de todos los que estaban ahí
-Prinsecita, no estés nerviosa y gana que este apuesto oppa va a estar alentandote- saco la mano y saludo mientras que Shownu se iba.
Mi cara se puso roja por las tonterías que el había gritado y más algunas risas que se escuchaban destras de mi. Fui hasta la combi con la cabeza agachada y antes de subir la profesora me detuvo
-Que bueno que llegaste a tiempo o te hubiéramos dejado- subí y me senté en el primer lugar que vi -muy bien niñas estén relajadas y no se pongan nerviosas que un apuesto oppa nos va a estar viendo- me undi en el asiento queriendo desaparecer.
Tonto Wonho fue lo único que pensé.
Llegamos al predio donde sería el torneo, hicimos la entrada en calor y ya estábamos listas para el primer partido.
Debo admitir que gracias a la ayuda de Cony pudimos obtener un poco de ventajas en los puntos ya que armaba y atacaba muy bien, eso no quiere decir que me quede atrás, era la capitana y lo demostré salve todas las pelotas que había por salvar y mis saques apenas les daba la posibilidad de recibirlo. Gracias a eso ganamos el primer partido sin problemas.El segundo partido lo ganamos con apenas unos puntos de sobra.
Ya eran más de las 13 y llegó el receso donde íbamos a comer. Salimos al patio del predio y nos encontramos con los chicos. Los 8 incluyendo a Tama que estaba con ellos.
-¡Chicaaaas!- grito Tama mientras levantaba la mano -vengan compramos algo para el almuerzo-
Nos ubicamos en un rincón donde había sombra por suerte el día estaba soleado y hacia calor.
-Jugaron muy bien chicas- dijo la profesora mientras se sentaba con nosotras.
-Ah cierto!... ______ toma- Wonho me paso el almuerzo que había preparado mi mamá para mi
-Wow... Aparte de ser apuesto ¿también cocinas?- dijo Bomi
-No, esto lo hizo mi suegra- le respondio Wonho con una sonrisa
La cara de Bomi cambio totalmente, al parecer no sabía que wonho tenía novia y esa era yo. La respuesta de Wonho hizo que una sonrisa tonta quede en mis labios.
Quedamos hablando y jugando con todos hasta que terminamos el almuerzo.
Pov Wonho
La sonrisa de ______ se me contagio a mi, definitivamente ella para mi era más que un simple me gusta... Para ser sinceros la amo.
-Ya vengo- me dijo la cosita más linda de todas
-¿A donde vas?- le hice puchero
-A buscar más agua- me mostró la botella vacía
-Bueno no tardes tanto que sino me voy a poner triste- sonreí al verla sonreír a ella.
______ se fue y le quede mirando hasta que desapareció de mi vista. Seguí hablando con los chicos, Min se fue al igual que Cony.
Ya levantamos todas las cosas y ______ no volvía, tenía un mal presentimiento.
2:40 pm
______ no aparece y me está empezando a preocupar, en 5 minutos juegan.
Mi preocupación aumentaba más al ver que el árbitro llamo a las capitanas y ella no aparecía.
-Wonho... Alla- me señaló Kihyun.
Mi preocupación desapareció, era ella, corría hacia la cancha pidiendo disculpas.
El partido empezo después de lanzar la moneda y elegir el saque.
Durante todo el partido estuvo distraída, sus saque no tenían tanta precisión o le pegaba mal a la pelota. ¿Que le está pasando?
Ese partido lo ganaron a penas, fueron a deuce* y ganaron. Como el partido tardó más de lo esperado, los que habían ganado el otro partido, estaban esperando para jugar contra ellas. Asi que después del partido siguieron con el último.
4:57 pm
Estabamos esperando a Jihyun y a ______ en la salida. Pero ______ no aparecía, otra vez.
-Wonho ven- la voz baja de Jihyun me llamo -perdona pero paso algo... ______ no la encuentro por ningún lado ¿no te dijo nada?-
-¿Como que no la encontrás?- la voz de Ji estaba totalmente preocupada
-No se donde esta... La escuche discutir con Minhyuk acerca de que le mintió o escondió algo y de ahí no la vi hasta el partido- hizo una pausa -pero cuando terminó el partido se volvió a ir y dejo su bolso, realmente me preocupa-
Me quedé pensando unos segundos... No puede ser o ¿si? Que alguien me diga que lo que no es lo pienso...
-Chicos busquen a _____- les grite -le paso algo- empecé a correr al interior del predio.
5:00 pm
Empecé a correr por todo el predio. Mi desesperación comenzó a aumentar cuando no encontré a _____ por ningún lado, la busque hasta en el lugar menos pensado y ya estaba pensando en que se había ido.
Mierda mierda... Espero no perderla. No, no puedo perderla.... No la voy a perder por eso ¿no?... ______ ¿donde te metiste? Repetía mi mente mientras corría
5:14 pm
Seguí corriendo buscándola un buen rato hasta que una puerta con el cartel de prohibido el paso me llamo la atención.
Abrí la puerta en medio de mi desesperación y me congelé.
No sabía que hacer... Un tipo la abrazaba, pero solo me congelé... Porque era la primera vez que la veía a ella llorar de esa forma...
Especial 2/3 ...
Como dije antes estoy terminando de escribirlos pero me entretienen... Estoy viendo las presentaciones de Monsta X y me embobo a cada rato xD¿Quienes son de Argentina y quienes de Chile?
¿Van a ir a verlos? 7u7
Perdón si hago muchas preguntas es que estoy emocionada 🙈Pd: avísenme si hay algún error
ESTÁS LEYENDO
Inexplicable (WH) [TERMINADA]
FanfictionLa historia avanzara sobre la vida de Shin ___ y Wonho atravezando una etapa de cambios en su vida desde que conocio a un chico llamado Wonho... ¿que pasara entre ellos? ¿habra amor o solo amistad? !- holaaa soy yeezy es mi primera obra y espero que...