Pensamientos

2.7K 223 19
                                    

Pov Wonho:

-Tenemos que hablar-

Me detuve y volví a verla para responder.

-No tenemos nada de que hablar-

-Si, si tenemos- me interrumpio y siguio -tenemos mucho de que hablar-

-Bueno hablemos! empecemos desde que me dejaste por tu MEJOR AMIGO- deje ir un poco de mi enojo y resalte bien las últimas dos palabras, el lugar quedó en silencio -al parecer no tenemos nada de que hablar, asi que ahora andate con tu novio que vos ya no me importas más y yo menos a vos así que es mejor dejar las cosas como estan- hablé serio.

Con los ojos un poco brillosos se acercó y ma agarró del brazo y con la cabeza agachada.

-Perdon no se que me paso en ese momento yo no estaba bien y vos- vi como cayó una lágrima -vos andabas con tus amigos y no me prestabas atención y-y- empezó a tartamudear y sus lágrimas cayeron una tras otra sin dejarle hablar.

No pude evitarlo suspire y la abrace, después de todo no podía ver mal a la persona con la que compartí dos años de mi vida, en ese segundo que la vi llorar me di cuenta de lo arrepentida que estaba, yo mejor que nadie puedo saber eso, así que decidí perdonar todo el dolor que me hizo pasar después de todo no soy una persona rencorosa.

-Esta bien no pasa nada- dije mientras le acariciaba su cabeza con una mano y ella empezó a abrazarme -en ese momento ninguno de los dos estábamos bien yo tenía problemas, me refugie detrás de mis amigos en vez de hablarlo con vos, pero cada vez que estábamos juntos peleábamos entonces simplemente no te lo dije, pero si sabía que terminaría así hubiera... - me detuve por un segundo y continúe -hubiera hecho lo mismo-

El silencio volvió a reinar entre nosotros cuando sentí que Cony de apoco empezó a separarse.

-¿Que quisiste decir con eso?-

-Que no me arrepiento de como salieron las cosas, al final de todo yo conocí a nuevos amigos que son muy buenas personas- le seque las lágrimas que tenía en el rostro -gracias a eso conocí a nuevas personas que de verdad se preocupan por mi y comencé a tener otra vida- la separe por completo de mi.

-De la persona que hablas es _____ ¿no?- sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente.

-Si es ella, por ahora es una amiga una gran amiga que no soportaría perder- rasque mi nuca y mire a un lado -es más se podría decir que se volvió más importante que vos-

Ella trataba de contener sus lágrimas pero no hubo caso y volvieron a salir.

-Que bueno que algo bueno haya salido de esto- su voz sonó entre cortada, hizo una pausa -porque al final yo fui dejada-

Me asombre totalmente al escuchar esto pero trate de que no se notara.

-Al final recibí lo que di, te lastime de la peor forma y pagué por eso perdiendote- agrego Cony mientras se secaba sus lágrimas.

La volví a abrazar.

-No te preocupes no me perdiste, ¿como voy a dejar tan rápidamente a una persona que pase dos hermosos años?- trataba de contenerla -sabes que siempre voy a estar, si me necesitas voy a estar, aunque no esperes que salga corriendo como un loco como lo hacia antes- dije entre risas, ella dio una pequeña sonrisa.

-Entonces si te pido algo lo harás ¿si o si?-

-No siempre- entre risas -despues de todo va a ser raro, a cambio si una vez me pedís algo lo voy a hacer si o si pero a cambio quiero ramen- esta vez reímos los dos.

-Bueno creo que ya te dejo tranquilo para que vallas al salon- se soltó de mi abrazo y se fue.

Me dirigí a las gradas y me senté no quería ir al salón, necesitaba pensar un poco, el hecho de que halla dicho que _____ superó a Cony no sabia en que sentido lo dije, seguramente en lo dije en sentido a la amistad y en la forma de que nos tratábamos y jugábamos pero eso no me convencía del todo.

Sonó el timbre y no me atreví a ir a buscar mis cosas por miedo a cruzarme con el profesor y que me ponga una sanción, ya tenía varias así que me fui a la puerta principal a esperar a los chicos, sin darme cuenta quede sumido en mis pensamientos no reaccionaba del todo por tantas cosas en mi cabeza solo agarre mis cosas y me apure a irme.

Desde que llegué a casa me quedé en mi cama acostado pensando.

Eran las más de las 22hs cuando había llegado a una conclusión, agarre el celular que al llegar deje encima del escritorio al desbloquearlo vi que tenía mensajes de Kihyun, Jooheon, Minhyuk y de ______. Todos querían saber porque me fui de esa forma, lo cual me hizo feliz pero me hizo más feliz al ver los mensajes de ______ y fue a la primera que le contesté, quería que mañana valla a la escuela temprano para hablar con ella, en cuanto antes fuera era mejor aunque no sabía como se lo tomaría pero estaba decidido.

Definitivamente yo no lo dije solo como amigos o por como nos tratábamos sino que lo decía de otra, yo definitivamente quiero ser más que un amigo para _____.

La ansiedad no me dejaba dormir pero estaba feliz hacia mucho tiempo que no me sentía así y saber que _____ era la causa solo me daba felicidad y se me dibujaba una gran sonrisa que se borraba al instante de pensar en su respuesta.

En la mañana me levanté más temprano, me bañé y me vestí lo mejor que pude agarre mi mochila y sali. No vivía muy lejos de la escuela pero esta vez quise tomarme el micro para llegar más rápido, de verdad estaba ansioso por hablar con ella, ¿ella estará igual?...


Holaaa después de unos días volví con un nuevo cap espero que lo disfruten ... Que piensan que va a pasar:
¿Wonho se va a confesar? ¿Wonho llega tarde y deja esperando a rayitas? ¿Hyungwon dejara de ser un anfibio? Todo esto y mas en el siguiente capítulo owo

 Que piensan que va a pasar:¿Wonho se va a confesar? ¿Wonho llega tarde y deja esperando a rayitas? ¿Hyungwon dejara de ser un anfibio? Todo esto y mas en el siguiente capítulo owo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo este lindo y adorable Shownu <3

Editado 19-Sep

Inexplicable (WH) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora