Entre la confucion y el alboroto que se que armo al enterarnos que los dos cursos de Naturales se unirian le pedimos una explicación.
-Como saben esta especializacion es la que menos alumnos tiene ya que de 3ro 3ro solo hay 13 alumnos y de 3ro 4ta hay 12 los vamos a juntar y asi poder dar otra aula a la especializacion de economia ya que son muchos- al escuchar las razones todos empezaron a quejarse diciendo que no podían hacer eso y otras cosas asi.
En cambio los chicos y yo nos miramos y seguimos jodiendo como siempre lo haciamos, la verdad es que no nos importaba mucho porque al fin y al cabo íbamos a estar los seis juntos.
Despues de este anuncio la titular nos llevo a nuestra aula que quedaba en el segundo píso al final del pasillo. El primero en entrar fue Minhyuk y despues yo, que automaticamente corrimos para tomar los asientos al lado de la ventana al fondo.
Guardamos los lugares de los chicos haciendo que ocupemos los 3 asientos del fondo al lado de la ventana. Jihyun y Tama se sentaron en la tercer mesa, Minhyuk y yo como siempre juntos en la cuarta mesa, yo del lado de la ventana y el del pasillo, en la ultima mesa Shownu y Hyungwon.
Una vez sentados empezamos a mirar asi los costados con los chicos para ver quienes eran y en donde se sentarian los del otro curso.
Cuando mire hacia la puerta un chico de pelo castaño claro piel blanca y un cuerpo que notaba estar trabajado entra con dos chicas mientras se reian... por un momento me llamo la atencion ya que era lindo pero se me paso al ver a las chicas junto con el, el parecia ser el tipico chico que lindo que sabe que es lindo mejor dicho un mujeriego.
Minhyuk giro su cabeza hacia mi haciendo que salga de mis pensamientos, de repente una sonrisa traviesa se formo en su rostro.
-¿Que te pasa?- le pregunté.
El mantuvo la sonrisa en su cara.
-¿Acaso el te gusta? porque es un amigo mio si queres te lo presento- ni siquiera termino de decir eso que lo empezo a llamar, se paro -Wonho-hyun hola!!- elevo su voz mientras movia su mano haciendo gesto para que venga.
Wonho al escuchar que lo llamaban lo miro y le regaló una sonrisa
-Hola- le respondió.-Hyung ven un segu- en ese preciso momento le interumpi pegandole un estiron a su brazo hacia abajo haciendo que se sentara. Fue ahi donde cruzamos la mirada con Wonho y el me dedico una sonrisa a la cual yo ignore.
Minhyuk se quejo de porque le hice eso y de que le dolia el trasero, mientras los chicos se reían del ridículo que estábamos haciendo por nuestra pelea de niños. En ese momento veo que Wonho se sento en la mesa que estaba al lado de Minhyuk junto con otros amigos y delante de el se sentaron las chicas con las que habia entrado.
Ese dia paso sin ningun problema. Al salir cada uno se fue por su lado ya que todos teniamos nuestras actividades. Shownu Minhyuk y Hyungwon iban a clases de baile, Tama tenia que ir al negocio de su tia, Jihyun debia cuidar a su hermanito y yo tenia entrenamiento practicaba voley en un club mixto que ayudaba a mejorar tecnicas. Aproveche que tenia tiempo libre y fui a casa a descansar y a cambiarme.
Cuando estaba entrenando por un momento se me hizo ver una figura familiar a la de Wonho, a lo cual solo ignore ya que seguramente no era el.
Martes 6:00 AM
Otra vez la alarma comenzó a sonar haciendo que me despierte, con pesadez me levante, me cambie y desayune... por alguna razon hoy me detuve a maquillarme un poco solo use el lapiz de ojos sin darme cuenta pense en Wonho mientras lo hacia.
Una vez que llegue al colegio vi a Jihyun y Tama sentadas en las escaleras de las entradas, habian llegado temprano, ya que eran las 7:15, las salude y me puse a hablar con ellas las tipicas charlas de chicas en lo que salto un tema que no podia faltar los chicos... Tama tenia un novio con los que estaban saliendo hace mas de un año pero siempre le gustaba molestarnos a mi y a Jihyun con otros chicos.
-Te vi _____!!- me acusó Jihyun con el dedo, yo le quede mirando raro y ella siguio -te vi como le quedaste mirando a Wonho!!-
-Vos tambien te quedaste callada viendolo no fui solo yo- respondi defendiendome
-Yo se que te gusta no me lo podes negar!- continuó Tama mientras se reia.
Tama le hizo señas a Jihyun para que le siga el juego lo cual no tardo ni medio segundo en molestarme. Mientras yo lo negaba ellas cantaban "te gusta te gusta" y yo intentando callarlas pero era inutil.
-¿Quien te gusta?- pegue un salto del susto y cuando me gire era Min que estaba sonriendo al escuchar eso -¿quien te gusta?- volvio a preguntar mientras que yo me quedaba callada intentando salir de esa situacion.
Como anillo al dedo llega Shownu y Hyungwon, yo salí corriendo y salte a los brazos de Papa Shownu para escapar de la situacion, en eso suena el timbre y entramos. Me salve.
Antes de que empecemos las clases uno de los chicos que era del otro curso entró y se sentó adelante del asiento de Wonho, en donde el día anterior las dos chicas se habían sentado.
-¿Quien es?- pregunte a Min.
-Es kihyun, uno de los amigos del que te gusta- yo asenti con la cabeza, cuando me di cuenta de lo que me habia dicho me gire y el solo se reia.
El que se llamaba Kihyun se levantó y llamo la atención de todos.
-Voy a dejar una hoja para que todos anoten sus nombres y numeros de WhatsApp, para hacer un grupo para mantenernos informados- el dejo la hoja y se las fueron pasando entre todos y despues de que llegara de nuevo a Kihyun empezaron a sonar los celulares de todos en el salon.
El grupo que iba a ser para que nos "informemos" termino siendo un grupo de presentacion y para otros de charla, justo cuando iba a guardar el celular leo un mensaje que decia
"agendame soy Wonho".
Holaa espero que les alla gustado el segundo capitulo dentro de un rato voy a subir el tercero! denle mucho amor <3
Editado 19-Sep.
ESTÁS LEYENDO
Inexplicable (WH) [TERMINADA]
FanfictionLa historia avanzara sobre la vida de Shin ___ y Wonho atravezando una etapa de cambios en su vida desde que conocio a un chico llamado Wonho... ¿que pasara entre ellos? ¿habra amor o solo amistad? !- holaaa soy yeezy es mi primera obra y espero que...