Terminar Es...¿Un Nuevo Comienzo? Parte III

4.1K 319 101
                                    

Al ver el mensaje levante la mirada rapido hacia donde el estaba, Wonho estaba escribiendo en el celular al sentir que llegan mas mensajes, miro y decia "ya te agende oppa" fue ahi que me di cuenta que lo habia mandado al grupo, nose porque pero me enoje e ignore el mensaje.

Martes 12:50 PM (mismo dia)

Al terminar las clases Shownu me da un pequeño golpecito en el hombro y haciendo seña de que haga silencio me señala a Hyungwon con la otra mano, este estaba durmiendo recostado por sus brazos yo toque a Min que estaba a mi lado y entre los tres nos miramos sacamos nuestros fibrones y empezamos con nuestra obra de arte, Jihyun y Tama se pararon a ver lo que pintabamos y se reian.

Hyungwon fruncio la ceja lo que hizo que Jihyun y Tama se sentaran rapido y nosotros tres nos hicimos los distraidos haciendo que hablabamos... Hyungwon se refrego el ojo y empezó a despertarse.

-¿Ya termino la clase?- pregunto para luego bostezar

-Si justo te estaba por llamar para que nos fueramos yendo- le respondi.

Me dio pena decirle eso cuando le habiamos hecho una travesura a el pero de seguro se enojaria, aun asi lo hubiera vuelto hacer.

Cuando ibamos bajando Hyungwon se dio cuenta que lo miraban mucho.

-¿Porque sera que me miran tanto?...- preguntó -ahhh seguro porque pensaran que soy demasiado guapo- se respondió a el mismo.

Nosotros sin aguantarnos dejamos soltar una carcajada, al bajar una de las chicas dijo que pasaramos al baño

-Yo tambien quiero ir vamos- dijo Minhyuk.

Llegamos a los baños, los chicos entraron al de ellos y nosotras nos quedamos para escuchar la reaccion de Hyungwon, no nos queriamos perder esa escena.

Cuando entraron no se escucho nada solo sus conversaciones normales, pero despues, todo quedo en silencio y se escucho el grito de Hyungwon. Ese grito nos dio el pie para reirnos. Desde adentro se podian escuchar las risas de Min y Shownu, y despues un silencio y a Hyungwon reclamandole porque les hicieron es, mientras que Tama y Jihyun solo nos reiamos tanto que nos dolia el estomago y no podiamos respirar

Pov Minhyuk

Entramos al baño con Shownu y Hyungwon, Hyungwon estaba tan despistado que no se dio cuenta, al pasar enfrente del espejo, de que tenia la cara pintada.

Cuando fuimos a lavarnos las manos Hyungwon se quedó quieto mirandose en el espejo, Shownu y yo nos quedamos en silencio, entonces Hyungwon acerca su mano al espejo para limpiarlo, pensando que estaba sucio.

-AHHH!- grito y se giro a vernos.

Al segundo nos comenzo a regañar... estaba enojado ya que no era la primera vez que lo haciamos.

Aunque nos disculpamos mientras el se lavaba bien la cara, el no lo acepto y salió del baño donde afuera todavia se podia escuchar a las chicas tratando de calmar sus risas, que al ver a Hyungwon enojado, se apaciguaron.

Pov ______

Al ver a Hyungwon nos quedamos tranquilas ya que su cara estaba seria, fuimos corriendo detras de el pidiendole discupas el freno de golpe y se giro, se nos quedo viendo a los cinco que al instante nos quedamos callados.

Minhyuk me hace una seña a la cual yo rechace moviendo mi cabeza hacia los lados, el insistente me volvio a hacer la seña, suspire profundo cerrando los ojos, me acerque despacio a la bestia indomable que era Hyungwon que estaba furioso, aclare mi garganta.

Inexplicable (WH) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora