Peleas

2.8K 216 15
                                    

Pov ______

Wonho me abrazo fuerte haciendo que me quede congelada al escuchar que me decia
-Por favor no vuelvas a desaparecer así nunca mas- con una voz temblorosa -No lo hagas otra vez si?- ya en un tono de voz más suave se separo de mi, puso una mano mi cuello mientras tenía la otra en mi cintura, para unir nuestros labios, esos labios que deseaba besar hace tanto tiempo, me beso suavemente que al responderle el beso se termino haciendo más intenso, quitándome todo el aliento.

Se separó, para tomar aire, pensé que me iba a soltar e iba a inventar una excusa o algo no se, pero no fue asi, en ningún momento me solto y seguíamos unidos por nuestras frentes, escuche como susurraba con el poco aliento que el tenía -no sabes... lo mal que me sentí- al escuchar esto abrí los ojos y me encontré con los suyos que ya me estaban mirando, terminó diciendo -y todo porque no sabía dónde estabas- me miro fijamente y me volvio a besar pero este último fue más suave, sus labios y sus manos se sentía como si el sostuviera la cosa más frágil del universo, cosa que me encantó porque era yo la que estaba en sus brazos.

En todo ese momento el mundo se quedo completamente congelado, pero Changkyun lo descongelo al aclarar su garganta.

-Chicos todavía estamos aca- dijo en un tono serio

-¿Que no se fueron todavía?- dijo Wonho que dolorosamente se separó de mi.

-Mejor vallan a un hotel- soltó Jooheon haciendo a todos estallar de risa menos Hyungwon que estaba parado al lado mío mirándome fijamente.

Pasaron dos semanas desde esa escena y los chicos siguen molestándonos diciendo cosas como "Cuando se van a casar" "puedo ser el padrino" o "mejor dejemoslos solos antes que se pongan a pasar baba enfrente de nosotros". Ellos pensaban que estábamos saliendo o algo asi, pero ese no era el caso, con Wonho nos comportabamos como lo hacíamos normalmente aunque ahora estábamos más consciente del otro, por ejemplo Wonho ya no me daba esos besos en la frente que siempre me daba cuando peleábamos y yo me enojaba, o sino, se quedaba a mitad de camino dándose cuenta de lo que iba a hacer, también una de las cosas que note es que se pone un tanto celoso cuando me abraza otro chico que no sea el, obviamente no lo hace notar pero inevitablemente hace un gesto de asco cada vez que pasa, haciendo que yo me ría.

Podría decirse que todo estaba "normal" y lo digo entre comillas porque había algo que no lo estaba, y ese era Hyungwon, desde que paso eso, discutimos y peleamos cada vez que podemos pero últimamente las peleas aumentaron considerablemente, cualquier cosa que yo diga el se opone diciendo si yo digo blanco el dice negro, si yo digo chocolate el dice frutilla, si yo digo 2won el dice Wonhyuk, la verdad que cada vez me frustra más el estar así con el, no se cuanto más aguante estar así con el sabiendo que pasaron semanas y lo mate más de 15 veces en mi mente.

Me pase toda la última semana apenas cruzando palabras con Hyungwon, era lunes, ya había empezado la semana y yo de nuevo tratando de hablar con Hyungwon pero el simplemente me ignoraba y no me contestaba. Hasta que me cansé y decidi hablar con el.

Toco el timbre para el primer recreo y Hyungwon salió solo del aula, yo lo seguí hasta que entró al baño, espere a que salieran los dos chicos que estaban adentro, entre cerré la puerta del baño y espere a que el salga.

Suelo ser una persona tranquila pero cuando estoy decidida a algo nadie me puede detener, y este era uno de esos momentos.

Hyungwon se llevó una gran sorpresa al salir y encontrarme ahí de brazos cruzados arrecostada por la puerta para impedir que alguien entre, pero decidió ignorarme, se lavo las manos y con un pañuelo descartable se las seco, se iba acercando a mi lentamente y cuando puso una mano en el picaporte que estaba a un costado mío le agarre el brazo.

-Tenemos que hablar nosotros dos- sentencie.

-¿Hablar? ¿de que?- contesto el tratando de hacerse el desentendido.

-Dale Hyungwon no te hagas, ya sabes de qué hablo- trate de insistir sobre el tema.

-No no lo se- trato de abrir la puerta pero yo no le dejé.

-De nuestro comportamiento, del TUYO- remarque el tuyo para que el entienda.

-¿Del mío que tiene el mio? No tiene nada de malo el mio- hizo una pequeña pausa -más bien el tuyo- soltó con un poco de ira.

-¿Que? ¿el mio? Si no fui yo la que empezó a pelear y a llevar la contra del otro- ya estaba empezandome a enojar la actitud de Hyungwon.

-¿Que insinuas que yo soy el que hace eso?- dijo en un tono fuerte.

-Si no fuiste vos entonces ¿quien más?- le dije en un tono desafiante, sin darme cuenta otra vez comenzábamos a pelear, entonces baje mi tono y seguí -Hyungwon basta ya no aguanto más que estemos así me duele mucho toda esta situación- lo mire a los ojos fijamente.

-¿Y a mi?- de repente Hyungwon comenzó a gritar -¿Y a mi que? ¿te pensas que no me duele todo esto?, ¿te pensas que no me duele el hecho de que me hayas clavado un puñal?- me quedé muda a ante estas palabras no sabia que decir, más bien, no sabía a qué se refería -ya se que para vos soy como un hermano con el que puede contar siempre pero ya me harté de jugar ese papel ¡ya no quiero!- se calmo, bajo la mirada y con una voz dolida agrego -ya no quiero-

Yo, destrozada por lo que acababa de escuchar, me aleje de la puerta permitiendole el paso, el abrió la puerta y salió sin decir nada.

Se escuchaba el bullicio de afuera, no sabía que hacer, solo sentía un gran nudo en la garganta y mis ojos húmedos amenazando con dejar caer una lágrima en cualquier momento.

Era viernes y los chicos tenían práctica en el estudio de siempre, habíamos terminado las clases, yo fui a mi casa a dejar la mochila y comer algo.

Eran las 15 pm y yo estaba en el micro llendo a la casa de Minhyuk para ir juntos a su ensayo.
Ya bajaba en la siguiente así que toque el timbre y baje, el micro me bajaba justo en la esquina de su casa solo tenía que caminar media cuadra, cuando baje vi a Minhyuk esperandome en la parada acompañado de alguien más, esa persona era Hyungwon, que al verme borro por completo su sonrisa.


Espero que hallan disfrutado el capítulo n.n

Les dejo a un sexi Minhyuk 7u7

Les dejo a un sexi Minhyuk 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado 19-Sep.

Inexplicable (WH) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora