-¿Esa no es Cony?- la señale inconscientemente. Minhyuk quedó frío y finalmente dijo
-No, no es ella. Estas viendo mal- su voz sonaba torpe
Lo mire y antes de que pudiera decir algo escuche que alguien me llamaba
-______!!!-
Me di vuelta e iba a decir algo pero mi voz me falló.
Ahí estaba Wonho con un brazo inmovilizado y con el labio partido. Ese labio lastimado dibujaba una hermosa sonrisa. Camino hacia mi al ver que yo no lo hacía.
-¿Que haces acá princesita?- puso su mano en mi cara
-¿Vos que haces acá?- fue lo único que pude decir y el borro su sonrisa por un momento
-Estaba visitando a las enfermeras- le de un golpe y antes de que se pueda quejar lo besé.
Lo besé tan intensamente que saque toda mi preocupación hasta quedarme sin aliento. El solo con una mano me tomo de la cintura y me atrajo más, dio una pequeña queja por su labio pero siguio.
Hun se sorprendió, o al menos eso me hizo pensar por el pequeño grito y la risa de Min.
-Tonto me preocupe- dije una vez que nos separamos, pero mantuvimos nuestras frentes unidas con mis manos en su cuello y su brazo sano en mi cintura.
-Perdon- nuestros ojos se encontraron
-Mejor los dejamos solos un rato- dijo Min mientras se llevaba a Hun aún sorprendido.
Pov Wonho
Estabamos jugando con Hun mientras que me llevaba a mi "sorpresa" y si que fue una sorpresa. Pare al verla, ahí estaba ella mirando en la otra dirección. ¿Siempre se vio tan hermosa?.
La llamé. Su hermoso pelo largo se movió y vi su hermoso rostro. Me asusté al ver que se quedó quieta así que me acerque yo. Después de intercambiar unas palabras me sorprendió al golpearme y besarme de la nada. Aunque me dolió un poco el labio le respondí al beso que me transmitía gran preocupación.
No queria que se entere de lo que me había pasado pero por desgracia se cruzó con Hun.
Nos sentamos y con toda la delicadeza del mundo sentí como me tocó el labio, en la parte lastimada. Algo dentro de mi se encendió y sentí como empezaba a temblar por eso que sentí. La mire a los ojos, esos ojos que me solían atrapar cuando hacíamos el reto de las miradas. Esos ojos mostraban una gran profundidad y complejidad con un tono miel que era el color de sus ojos ¿siempre fueron así?. No se si era el efecto de los medicamentos de anoche o que, pero una voz en el interior me decía que salga corriendo antes de que pase, mientras otra la contradecia diciéndome que me quedara y lo más hermoso de mi vida iba a pasar.
¿Pero de que diablos hablan? Una noche en el hospital y ya me volví loco, pensé.-Wonho ¿que paso?- su voz seca me saco de mis pensamientos y volví a la realidad
-Nada no te preocupes- sonreí y le tome su mano que me acariciaba el labio
-Nada no te lástima el labio y te descoloca el brazo- sentí como exigía una explicación para esto
-Ya esta no paso nada grave y eso es lo que cuenta, no ganamos nada hablando de que paso- trate de huir de la situación y me levante.
Empecé a dirigirme hacia Hun y Min, pero ella se quedo ahí. Pare y me giré para verla, le hice un gesto para que venga y me giré dispuesto a seguir. Senti como su mirada nunca se apartó de mi.
-Hoseok- me quedé quieto. _____ se levantó y camino hacia mi -nunca dije esto antes y es difícil, toda esta situación es nueva para mi- ya teniéndome enfrente de ella, me agarró la mano y se quedó viéndola -el hecho de estar preocupada por alguien de esa forma me aterra, creo que ni por mis padres me aterraria tanto-
Mis voces en la cabeza empezados a aturdirme de nuevo una decía "Frenala aún estás a tiempo, tu no quieres esto" mientras que la otra decía "Dejala terminar y no te arrepentirás"
-Y eso me aterra, el hecho de que me asusté tanto al punto de que tantas cosas horrendas cruzaron por mi cabeza si no estabas conmigo- me miro, sus ojos brillaban un poco, creo que eran por lágrimas
"Corre estas a tiempo, todavía no te olvidas a Cony, recuerda que aún la amas por eso fuiste anoche" dijo una voz al mismo tiempo que la otra decía "Ella es única. Deja de mentirte con eso de que aún amas a Cony, tu no la amas a ella si no a ...." Antes de que pudiera escuchar lo siguiente las voces cesaron al escucharla
-Te amo Wonho- sus ojos soltaron lagrimas -tuve y tengo miedo, miedo de que algo grave te pase- sus lágrimas siguieron cayendo y su voz temblorosa siguio -tengo miedo de que no puedas estar más a mi lado-
Como un tonto quedé petrificado escuchándola y viéndola llorar. ¿Esas lágrimas son por mi? ¿son por mi verdad? ¿por que se las ve tan sinceras y hermosas?. Mi visión se volvió borrosa y dudando pase mi brazo por la espalda de ella, subí mi mano a su cabeza acariciándola. Ella puso su cabeza en mi hombro y lloró.
-Perdon- mi voz ronca y baja sonó cerca de su oido. Eso fue lo único que pude decir.
Desde ese momento jure que nunca iba a hacerla llorar y si volvía a ver llorar otra vez me destrozaría.
Ella se calmó y se separó de mi. Limpie sus lagrimas y le dije
-No tenes de que preocuparte nunca me va a pasar algo, así que no vuelvas a llorar porque te pones fea- trate de bromear y calmarla
Ella me golpeó como siempre y me dijo "tonto" con su hermosa sonrisa.
Solo pude pensar:
Ya lo sé soy un tonto y más... Pero sus lágrimas, su sonrisa, su enojo, su todo me pueden. Ahora soy yo el que debería tener miedo creo que de verdad la amo.
BUENAAAAS.... Perdon por el retraso espero que les halla gustado y si hay algún error me avisan lo escribí rápido para poder subirlo y no lo pude revisar.
PD: Wattpad me está andando mal y cada vez que guardaba el borrador no lo guardaba (esta vez no me confundí de historia) por eso tarde en subirlo
ESTÁS LEYENDO
Inexplicable (WH) [TERMINADA]
FanfictionLa historia avanzara sobre la vida de Shin ___ y Wonho atravezando una etapa de cambios en su vida desde que conocio a un chico llamado Wonho... ¿que pasara entre ellos? ¿habra amor o solo amistad? !- holaaa soy yeezy es mi primera obra y espero que...