No se

2.9K 236 35
                                    

Pov Wonho

Esta mañana me levanté más temprano, me bañé y me vestí lo mejor que pude agarre mi mochila y sali. No vivía muy lejos de la escuela pero esta vez quise tomarme el micro para llegar más rápido, de verdad estaba ansioso por hablar con ella, ¿ella estará igual?.

Baje del micro y me fui en dirección al colegio cuando iba llegando a la cuadra del colegio pude ver en la otra esquina, donde estaba el colegio, dos figuras familiares, al acercarme mas pude ver que era Cony y su novio.

-¡No podés hacerme esto! ¡¡Como es que pudiste hacerlo!! Pensé que eras mi mejor amigo, idiota!- Cony le dio una cachetada y venía en la misma dirección que yo estaba mientras lloraba y se cubría la boca.

Me quedé impactado al ver esa situación y aunque sabía que no me tenía que meter, pero termine haciendo todo lo contrario.

Estaba enfrente mío y al parecer no se percató de mi presencia y antes de que termine de pasar le di un tirón y la atraje del lado de la pared cubriéndola con mis brazos y acariciando su cabeza.

Una vez que se calmo me separé de ella.

-Epa que ¿paso princesita? no llores que se te va a caer la corona- le dije en un tono dulce y mientras le secaba una lágrima.

-Hay basta Wonho eso es tan viejo y tonto- dijo mientras hacía una sonrisa forzada -No paso nada no te preocupes-

-Como que no me preocupe si estabas llorando- mi tono de voz se volvió serio -¿que fue lo que te hizo? Sabes que no tengo problema en ir a intimidarlo y menos con mis amigos- dije en chiste para que ella riera.

-Que chistoso, Jooheon y IM no asustan en nada- respondió Cony con una sonrisa.

-Es cierto ellos no sirven para eso- entre risas -pero tengo un amigo que es grande como un oso seguro me va a ayudar- agregue.

Ella se separó de mi y de la pared donde estaba apoyada y con una sonrisa dijo
-No te preocupes no pasa nada y si ahora estoy llorando es por algo que yo me busque sería injusto que te ponga una carga de la cual solo vas a salir lastimado- se fue antes de que pudiera decir algo.

Me quedé pensando en lo que ella dijo, un poco aturdido me fui hacia a la puerta del colegio donde quedamos encontrarnos con ______ solo tenía que doblar la esquina para estar ahi, eran las 7 am y aunque quedamos en encontrarnos temprano nunca dijimos hora así que solo tenía que esperarla.

Paso el tiempo y ya eran 7:20 la entrada estaba llena de alumnos, mis amigos habían llegado y no había rastros de _____, me preocupo un poco porque ella dijo que venía y en ningún momento me dijo que no, le mandé mensaje por wsp y no me respondia.

"Si llegue a las 6:47 y me entretuve con lo de Cony pero en ningún momento la vi pasar... y ¿si vino por otro lado? ...Nono igual tiene que venir al colegio... ¿le habrá pasado algo en el camino?... Nono no creo" pasaban un montón de cosas por mi mente cuando deje escapar en voz alta.

-¿Donde te metiste _____?-

-¿_____?, Ahh cierto _____ me dijo que se había quedado dormida y que iba a llegar sobre la hora o tarde- salió de la nada Minhyuk asustandome.

-Hay dios!! Me asustaste Minhyuk!!-

-¿Porque?, Es tu culpa por no notar que estaba a tu lado- dijo Minhyuk divertido y con una sonrisa brillante.

El timbre sonó y todos empezaron a entrar pero yo me quedé afuera esperando a _____.
Toco el ultimo timbre para entrar cuando veo a Jooheon corriendo para poder entrar a tiempo, antes estaba tan metido mis pensamientos que no me había dado cuenta de que faltaba el.

Inexplicable (WH) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora