Beso

3.1K 248 44
                                    

-¿Sabes que Te Amo?-

-Mmm?- me gire y mire a Hyungwon.

-Te Amo- repitió mientras levantaba su cabeza de mis hombros y me miro a los ojos.

Yo lo mire y sonreí.

-Yo tambien- le di un beso en la mejilla.

Lo abrace con una sonrisa a lo que el respondió a mi abrazo con más fuerza mientras con una mano me acariciaba la cabeza.

Me sorprendió un poco Hyungwon era cariñoso y solía decirme cosas como "te quiero" o "te extraño" pero era la primera vez que me decía "te amo" al parecer estaba más cariñoso de lo normal, lo cual no me disgusto, ya que adoro a Hyungwon es como un bebe pero grande, la verdad es que me da ternura.

Se bajó de la mesa y me ayudó a bajar, me puso delante de el, ignorando a Wonho que estaba al lado y mientras me abrazaba, por atrás, me iba llevando a la puerta donde los otros iban saliendo.

De reojo pude ver a Wonho, que se había quedado inmóvil en donde antes estábamos, decidí hacer como si no hubiera pasado nada (y es que no paso nada) y actuar normal, me frene y gire, haciendo que Hyungwon gire conmigo.

-¡Wonho, querido nos estamos yendo!- grite entre risas.

El reaccionó y me dio una sonrisa mientras asentía co  la cabeza y nos fuimos detrás de los chicos que habían ido a la cafetería de la escuela.

Mientras bajábamos nos cruzamos con las chicas y nos siguieron.

Hyungwon no dejaba de abrazarme, hacia un poco de frío y yo para el era como una especie de estufa andante o eso siempre me decía.

Nos quedamos hablando de pavadas hasta que los chicos terminaron de comprar y nos fuimos juntos al hall central a sentarnos a las gradas que estaban a un lado, como éramos muchos en el aula íbamos a estar muy apretados ya que queríamos estar todos juntos y las gradas eran perfectas.

Me senté en el medio, Hyungwon en la grada que estaba arriba atrás mío al lado de el Shownu y Tama, al lado mío estaba Minhyuk Jihyun y IM, en la grada de abajo justo debajo mio estaba Wonho a un lado Kihyun y Jooheon.

Era lo mejor estar todos juntos Minhyuk molestaba a Kihyun, Shownu y Tama hablaban de unas coreografías de Shownu, Jihyun junto con IM y Jooheon hacían una colaboración, la verdad es que Jihyun tenía una voz hermosa, así que ella cantaba y mientras que IM y Jooheon rapeaban, estaban interpretado Stupid In Love- Mad Clow X Soyou, yo estaba arrecostada por Hyungwon y el con sus brazos largos por mis hombros... y Wonho arrecostado por mi tambien. Los tres escuchabamos, lo que se podía con todo el ruido que los otros 4 salvajes haciendo, la colaboración de los chicos.

Paso un buen rato y se nos hacía raro que el timbre para regresar al aula no había sonado pero no nos importo porque queríamos seguir jodiendo.

Había pasado un largo tiempo desde que no hablaba con Hyungwon era muy divertido volver a hablar y joder como antes, últimamente me la pasaba mucho con Wonho y casi no hablamos mucho.

-_____- dijo Hyungwon y se acercó a mí oido -lo que dije antes- alguien interrumpio sin que deje que termine la oración.

-Hey! Porque me tenés abandonado- dijo Wonho mientras se giraba para mirarme -¿acaso me cambiaste por Hyungwon?- agrego mientras hacía puchero.

Al principio lo mire un poco rara porque me sorprendió un poco, después después de todo a Wonho iba y volvía con sus amigos, era independiente no me escuchaba si le pedía que se quede, que no entre tarde al aula o cosas así y también lo conocía hace poco seria un poco raro que el me diga eso, lo entendería si me lo dijera Hyungwon en vez de el.
Solo reí, iba a contestar pero me interrumpieron.

Inexplicable (WH) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora