"Amigo"

3.1K 245 27
                                    

"Que lo bese! Que lo bese!" Se escuchaba de parte de los chicos, mientras que por mi, una parte se moría de ganas por hacerlo la otra se estaba muriendo pero de la vergüenza.

-Basta chicos!, Dejen a _____ en paz no ven que no quiere hacerlo- se escuchó de parte de Hyungwon que con un tono fuerte les hizo que se queden callados de un segundo al otro.

El grupo quedó en un silencio incómodo, fue Shownu el que se atrevió a romperlo.

-Perdon solo estábamos jugando- mientras que miraba nervioso el suelo.

-No pasa nada..- dije y cuando iba a formar la otra palabra Hyungwon no me dejo terminar.

-Si pasa algo...- afirmó -y es que no tienen que jugar de esa forma, ¿que pasa si por presión o por seguirles el juego se terminan besando?- aunque por lo general los retos de Hyungwon no eran así de serios, es más al contrario daba risa, pero este fue demasiado duro.

Otra vez el silencio dominaba al grupo... No sabía como hacer desaparecer ese silencio incómodo, sabía que Hyungwon estaba enojado, entonces tome el valor suficiente y abrí mi boca.

-Hyungwonnie oppa no te enojes ¿si?- haciendo una voz de bebe y agregando un poco de pucheros a la mezcla mágica para que Hyungwon no se enoje.

Este acto mío hizo al todo grupo reír incluyendo a Hyungwon que inevitablemente sonrió al verme hacerlo, mi cara volvió a ponerse como un tomate o incluso peor de lo roja que estaba, pero había válido la pena ya que habíamos salido de esa incómoda situación.

En medio de las risas vemos a una de las preceptoras corriendo hacia la caja donde estaba el timbre del recreo, al parecer recién se acordaron de que debíamos entrar al aula, pero ya era tarde, media hora tarde.

-Esta bien, por ahora lo dejo pasar- dijo Hyungwon, se levantó y mientras bajaba -pero la próxima no, no tienen que poner en esa situación a _____ nunca mas-

No pude evitar sonreír al ver al gran amigo que tenia, sin duda Min es mi mejor amigo pero como mejor amigo me regalaría ante una situación así sin pensarlo dos veces, pero Hyungwon era como un hermano que me protegería de cualquier o eso creía yo hasta ese entonces.

Mientras todos bajábamos imitando el acto de Hyungwon, Wonho me detuvo agarrándome del brazo.

-No puedo creer que hagas eso- su cara mostraba enojo.

-Yo tampoco- respondí -y menos delante de tus amigos, deben creer que me faltan tornillos o no se-

-No es por eso- interrumpio Wonho -sino que, no me diste el beso y encima de eso le llamas por un apodo lindo y hablas tierno a otro- dijo un poco enojado.

Me quede callada ante el reproche de Wonho ya que no creí que esas palabras salieran de su hermosa boca.

-¿Acaso estas celoso?- en un tono burlón y una sonrisa de satisfacción.

-¿Eh? ¿¿Yo celoso??- empezó a reir -estas mal solo cuido a mi amiga- miro hacia un lado.

-Te recuerdo que soy más amiga de Hyungwon que tuya porque lo conozco hace mucho- dije en un tono desafiante y cambiando a un tono más dulce agregue -ademas de eso, fue él el que me salvó de darte un beso enfrente de todos-

Wonho mi miro sorprendido.

-Asi que fuiste SALVADA de ¿darme un beso?- recalco la palabra salvada y siguio -menos mal que era en la mejilla porque si era en la boca te ibas a morir ¿no?- su tono cambio de enojado a ofendido y cruzo sus brazos.

Al escuchar lo que dijo no pude evitar reir a carcajadas haciendo que mi risa resonará por todo el hall vacío, todos habían vuelto a su respectiva aula.

Sin pensarlo dos veces haciendo puntitas de pie me acerque a la cara de Wonho y le dejé un beso en la mejilla.

-No me importa darte besos así, pero delante de otros da vergüenza- Wonho me miro y yo seguí hablando -porque es un poco raro dárselo a una persona que hace poco que es mi amigo-

Me di la vuelta y me diriji hacia la escalera para ir al aula, procesando lo que había hecho hace unos segundos atras.

Pov Wonho:

Hyungwon dio un grito haciendo que me asuste y causando que todos nos callemos, no se porque se enojo así por una simple broma que le hacian a ______, por un momento mi imaginación dio paso a algo lo cual detuve al siguiente segundo pensando

"No puede ser... O si?".

Quedé así por un tiempo hasta que la voz de _____ me saco de mis pensamientos y a la vez haciendo que el nombre "Hyungwonnie" resuene en mi cabeza y al ver que fue ______ sea la que lo dijo hizo que mi irá se eleve rápidamente y más todavía al ver la sonrisa de Hyungwon que mostraba que le encantaba que lo llame así.

Mientras todos reían yo solo quede con una expresión seria, hasta que se empezaron a ir.

Cuando todos se estaban yendo, una vez que termine de bajar las gradas, pude agarrar a _____ antes de que se junte con los demás, le reproche, solo para molestarla, y así hacerle pagar por no prestarme atención antes, sacando el tema de como le había hablado a Hyungwon y "haciéndome" el enojado.

Yo iba ganando, cuando de repente los papeles se invirtieron, cuando ella me preguntó si estaba celoso... Por un segundo dude pero logré sacar de mi boca algunas palabras "hay Dios que alguien me pegue" pensé, seguí "peleando" con ella y lo digo entre comillas porque era obvio que ella ganó al hacer esa pregunta, pero lo termino todo con ese beso tan dulce que dejó en mi mejilla.

Debo admitirlo eso me desestabilizó por completo, su voz me hizo reaccionar y la mire pero me devolvió a la vida con un "porque es un poco raro dárselo a una persona que hace poco que es mi amigo"... La palabra amigo no me di cuenta de lo puntiagudo que podía ser si lo decía _____ y más si se refería a mi, lo que sentí al escuchar esa palabra fue lo suficiente como para "devolverme la vida" se podría decir.

Cuando me di cuenta ella se había ido, me agache y juntando mis dos manos llevándolas detras de mi nuca mientras miraba al suelo.

-A quien voy a engañar en realidad estaba enojado y no era que me hacía el enojado y menos me iba a hacer el celoso- dije en voz baja y seguido solté en voz alta -Mierda, Me gusta _____- deje salir un suspiro

Holaaa... Quiero agradecer a los que siguen el fic espero que les siga gustando, prometo que voy a hacerlo más interesante que pueda y subir las actualizaciones de seguido -aunque todos sabemos que no va a ser asi-(? ....
Mientras tanto ¿que pasa con Hyungwon y su grito? ¿sera que realmente estaba defendiendo a rayitas o serán celos? Y Wonho dijo en voz alta que le gustaba nuestra rayitas ¿será que hará algo para hacérselo saber o se quedara callado?
Nose ustedes pero yo voto porque Wonho se enamore y se quede con Hyungwon *le tiran con una silla*
Esperen el siguiente cap con ansias OuO
Les dejo un lindo Lee Hoseok para que deleite su vista 7u7

Mientras tanto ¿que pasa con Hyungwon y su grito? ¿sera que realmente estaba defendiendo a rayitas o serán celos? Y Wonho dijo en voz alta que le gustaba nuestra rayitas ¿será que hará algo para hacérselo saber o se quedara callado?Nose ustedes pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado 19-Sep.

Inexplicable (WH) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora