Ya habíamos llegado a la sala de ensayo y durante todo el camino hubo un silencio incómodo, Hyungwon nunca me dirigió una palabra y cada vez que Minhyuk trataba de sacar algún tema de conversación el no respondía o era cortante.
Los chicos ya estaban en la entrada esperándonos estaban todos a excepción de Wonho, como ya era la hora, entraron, dejaron las cosas a un costado y yo me senté a un lado para mirar como ensayaban.
Me dejaron con la boca abierta, aunque faltaba Wonho en la práctica, los chicos bailaban perfectamente perfecto habían mejorado un montón y eso justificaba el echo en que estén en el grupo A (el mejor grupo).
Al terminar estaban todos sudados así que se fueron a dar una ducha mientras que yo los esperaba en la entrada, estaba preocupada por Wonho que no había llegado a la práctica así que decidí mandarle un wsp .
Wonho ❤:
Wonnito ¿que paso que no viniste al ensayo? ¿por donde andas?
Enviado ✔
Guarde el celular en el bolsillo cuando una voz familiar me llamo.
-______- con una voz un poco ronca pero linda -¿que haces acá? ¿viniste a ver a ensayar a los chicos?- era Jackson con su sonrisa de siempre y ese brillo en el aura que ponía a todos de buen humor.
-Si vine a verlos ¿y vos?- me acerque y nos saludamos chocando los cinco.
-Yo venía a buscar a Jooheon, habíamos quedado en salir a dar una vuelta- sonrió como un bobo.
-Genial y a donde van a ir ¿o todavía no saben?- pregunte para sacar más tema de conversación.
-No se todavía no pensé en nada, pero me gustaría ir a escalar- al escuchar que Jackson quería ir a escalar solté una carcajada haciendo que la sonrisa de Jackson cambiara por una de "De que se ríe"
-Eso va a ser imposible- dije entre medio de risas
-¿Porque?- pregunto Jackson con un poco de desilución.
-Porque Jooheon no le va a gustar hacer ejercicio- calme mis risas y seguí hablando -aparte son las 20hs no creo que halla algún lugar para escalar abierto a esta hora-
Jackson me miro y se dio cuenta de que tenía razón pero igual me respondió.
-No importa Jooheon lo hará si yo lo molesto a cada rato- hizo una pausa -y seguro que encuentro un lugar para escalar de 24hs- sin duda Jackson era positivo.
Seguimos hablando un rato más hasta que Jooheon salió y se fue con Jackson, después de unos minutos salieron los demás y lentamente nos dirigimos a la parada del micro entre risas.
A una cuadra antes de llegar a la parada tome el valor me acerque a Hyungwon
-Tenemos que hablar- le a el del agarre del brazo -chicos adelantense, que tenemos algo que hacer con Hyungwon- sin soltarle el brazo lo arrastre hasta una mini plaza, le solté el brazo y me senté en un banco
-sientate- dije en voz firme.-No quiero y no entiendo de qué tenemos que hablar-
-Hyungwon podemos seguir haciendo esto todo el rato si querés pero después ahora seriamente quiero hablar- lo mire con toda la sinceridad del mundo -de verdad no aguanto esto- el me miro y se sentó dejando un espacio entre los dos.
-Esta bien ¿de que quieres hablar?-
-De lo que ocurrió en el baño- dije sin rodeos -¿que quisiste decir con eso del papel de hermano?-
-Que me cansé de ser un hermano para vos- dirigió su vista hacia el cielo que estaba claro y lleno de estrellas, dio un suspiro y continuó -voy a dejar de ser un hermano simplemente es eso-
El silencio hizo presente entre nosotros, me giré apoyando ambas manos en el espacio que quedaba en el banco
-¿Porque decís eso?- mirandolo, el que estaba mirando al cielo se giró para verme y se inclinó hacia adelante.-Porque no puedo tratarte como una hermana cuando ni yo se si lo que siento por vos, ya no se si es un amor de hermanos- dijo mientras me miraba fijamente a los ojos.
Nos quedamos unos segundos mirándonos hasta que abrí mi boca soltando lo que podría ser la estupidez mas grande que podría decir en mi vida y de lo que seguro después me arrepentiría.
-Eso es algo fácil, si no sabes lo podemos averiguar, probemos que tipo de amor es ahora...-
Me acerque lentamente hacia el nerviosa por lo que iba a hacer, mire los labios de Hyungwon y luego a sus ojos, cerré los míos y lo siguiente que sentí fue algo en mis labios. Abrí los ojos y vi la mano de Hyungwon sobre mis labios.
-Perdona pero esto es algo que tengo que averiguar por mi mismo y no quiero dejar que la respuesta me la des vos haciendo algo tan fácil como un beso que para vos puede no significar nada pero por ahí para mi si- se levantó y se fue, yo solo me quedé ahí sentada viendo como se iba.
Llegue a mi casa y revise mi celular tenía mensajes de Minhyuk, de Tama, de Changkyun y del grupo donde estábamos los diez, pero ninguno de Hyungwon o Wonho.
Algo me había llamado la atención y era que el mensaje que le había mandado a Wonho todavía no le llegaba, pensé que se había quedado sin batería o algo asi, así que me dediqué a mirar los mensajes del grupo y habían estado hablando de ir a un boliche el sábado y de como nos íbamos a juntar para ir todos juntos. Rápidamente me uní a la conversación hace mucho que no salía y ahora necesitaba una salida y un poco de alcohol por una noche no estaba mal.
Al final quedamos con juntarnos en la casa de Minhyuk ya que no había nadie que nos pudiera molestar y nos quedaba a todos cerca, nos juntaríamos a las 21hs para hacer un poquito de previa y después ir al boliche.
El sábado a la noche prometía mucho porque está vez íbamos a ser más ya que Kihyun, Changkyun y Jooheon iban a ir con nosotros, de Wonho no sabiamos si iba a ir porque todavía no se conectaba, pero Kihyun dijo que iba a ir el sábado a la tarde a su casa así que le preguntaría y de ahí irían juntos a lo de Minhyuk.
Ya estaba ansiosa porque sea sábado.
Muy bien en el próximo capítulo prometo mucho alcohol, drogas y descontrol(? Okno mejor sacamos el alcohol y las drogas ellos son chicos sanos(? ... Para el próximo capítulo prometo subir dos juntos van a ser un poco más largo de lo esperado y con algunos grandes cambios OwO
Pd: se enteraron de la separación de Sistar?? 💔 Las hermanas mayores de Monsta X dicen adiós... Porque??!!?? 💔😭Vengo a editarlo y me volví a poner sad al ver de nuevo lo de Sistar 💔
Editado 20-Sep.
ESTÁS LEYENDO
Inexplicable (WH) [TERMINADA]
FanfictionLa historia avanzara sobre la vida de Shin ___ y Wonho atravezando una etapa de cambios en su vida desde que conocio a un chico llamado Wonho... ¿que pasara entre ellos? ¿habra amor o solo amistad? !- holaaa soy yeezy es mi primera obra y espero que...