Mientras que era llevada por Wonho pude sentir todo el tiempo una sensacion fuerte de que me estaban observando y su ex no era alguien que ignoraría el hecho de que Wonho me este abrazando.
Estábamos ya en el salón hablando y jugando como siempre con los chicos y las chicas, pero esta vez tambien estaban los amigos de Wonho, Jooheon, IM y Kihyun, apesar de que solo llevabamos unos minutos hablando nos llevabamos re bien como si fuera que nos conociamos de toda la vida.
Jooheon que tenia una apariencia un poco ruda era todo lo contrario, IM a pesar de ser un poco sombrio era divertido y Kihyun ... Kihyun también era divertido solo que se enojaba fácilmente.
-Por cierto Minhyuk ¿Que paso que hiciste enojar a Kihyun?- le pregunte en voz baja mientras lo llevaba hacia atras para tener un poco mas de privacidad.
-¿Que? nada- respondio mientras miraba de reojo a Kihyun un poco nervioso.
-Hay dale decime- insistí mientras le movia sus brazos hacia los lados.
-¡No! ya escuchaste la amenaza que me dio y por su mirada parece que lo decia enserio, ¿acaso queres quedarte sin mejor amigo?- mientras que me soltaba para volver a su lugar y seguir hablando con los chicos.
Entendí que no me lo iba a decir por mas que yo estuviera muriendo asi que solo me quede con la curiosidad.
Paso un mes y Wonho se recupero de su rompimiento aunque a veces me contaba de cosas y peleas que pasaban entre ellos y si alguien intentaba culparla a ella de que el halla sufrido el la defendia diciendo "yo tambien la descuide y lastime mucho antes" y si la veia pasar sus ojos, inevitablemente, se dirigian hacia ella, pero ya no estaba tan pendiente de ella como antes. Fuera de eso nos hicimos muy cercanos, nos sentabamos juntos todos los dias haciamos las tareas grupales juntos y educacion fisica juntos, realmente nos habiamos tomado cariño muy rapido y nos queriamos mucho para el poco tiempo que teníamos de amistad.
Era Lunes y ya toco el timbre del recreo, habia terminado la primer clase, Shownu y Jooheon corrieron a comprar algo para comer entre todos mientras que los demas se iban acomodando alrededor nuestro.
Nosotros dos nos quedamos en nuestro lugar sentados, yo estaba a recostada por la pared, Wonho me miro y automáticamente se a recosto por mi, yo lo abrace como si fuera algo normal, aunque por dentro sentia la misma sensacion que antes.Wonho empezo a jugar con un mechon de mi pelo que quedó hacia delante, al parecer le gustaba y le parecia divertido jugar con mi pelo porque siempre que lo agarraba se reia solo como una dulce criatura que jugaba con el pelo de su mama. Al verlo sonreir de esa manera no pude evitar sonreir tambien.
Minhyuk interrumpió ese lindo momento que tenia observando la dulce sonrisa de Hoseok con una de sus tonterías.
-Chicos asi como estan ahora parecen novios- dijo con una sonrisa traviesa.
Wonho que estaba a recostado sobre mi pecho dejo de jugar con mi mechon de pelo para levantar la mirada dandome una de sus hermosas sonrisas, a la cual yo respondi con otra, bajo la mirada.
-Solo es una amiga- respondió mientras volvía a jugar con mi mechon de pelo que tenia en la mano.
-Si solo somos amigos basta con decir eso- añadi riendo mientras que en mi mente resonaba la palabra "amiga" y el "ouch" del dolor que me causo escucharlo, aunque nos decian muy de seguido que pareciamos novios asi, el dolor siempre se mantenia igual.
Efectivamente yo estaba enamorada de Wonho, ¿Desde cuando? no se, fue por el abrazo del gimnacio, porque lo vi llorar, cuando lo vi por primera vez o en algún momento del ultimo mes que pasamos juntos?... no se, pero solo me quedo aceptar de que me gustaba... puede haber muchas razones por la que a alguien le guste Wonho ya que el es muy popular por su cuerpo bien trabajado que tenia, esa cara hermosa que tenia y esa sensualidad que emanaba de su cuerpo y hacia que te atraiga mas, pero si algo podia decir con certeza era que no me enamore de el por eso... despues de todo en lo ultimo que me fijaba era en el fisico, si tengo que decir el porque me gusta no terminaria nunca pero las principales razones son su sonrisa hermosa, esa manera inocente de pensar y contestar las cosas (como cuando le preguntaron que queria ser en unos años y el respondio "fisicoculturista" causando risa entre todos pero el lo decia enserio), tambien me gusta esa sensibilidad que tiene, siempre se preocupa por todos y quiere lo mejor para lo demas, su esfuerzo para conseguir las cosas, en si me gusta toda su personalidad.
Para mi Wonho es una persona hermosa ... nose porque fue dejado si es perfecto es lo unico que puedo pensar.
No pido ser su novia o algo asi, por ahora solo me conformo con poder estar cerca de el y cuidarlo, ya que no soportaria verlo llorar otra vez porque sentiria como si me clavaran una espada ardiente en mi corazon... Lo se sonaba como si fuera un chico enamorado de su mejor amiga que sabia que no podia ser otra cosa mas que un amigo y que debia mantenerse atras para cuidarla, en este caso yo seria el chico y Wonho la chica, pero con la diferencia de que yo no planeo quedarme atras para siempre... yo solo voy a caminar atras de el por un tiempo pero mi plan es estar a su lado.
Como es la primera vez que me enamoraba de esta forma si voy a salir lastimada que sea por intentar y no por quedarme atras sin hacer nada viendo como se aleja, si hay algo que me califica es que no me rindo ante algo que quiero y si bien Wonho no era un objeto era alguien que queria.
Hasta que el pueda olvidar a su ex por completo no pienso moverme de mi lugar de amiga, pero hasta que llegue ese momento voy a aguantar cualquier cosa.
Muy bieen ya subi otro capitulo que prometi!! espero que les halla gustado y que sigan de cerca el fic mas que ahora nuestra rayitas se da cuenta y admite que le gusta el Hermoso y sensual Wonho ... que va a pasar ahora? 7u7
les dejo un gordito pero sexi Kihyun y un Changkyunnie en el fondo para que se les de un mini paro cardiaco jejeje
PD: no se olviden votar y hacer Stream para nuestros bebes <3
Editado 12-Sep.
ESTÁS LEYENDO
Inexplicable (WH) [TERMINADA]
FanfictionLa historia avanzara sobre la vida de Shin ___ y Wonho atravezando una etapa de cambios en su vida desde que conocio a un chico llamado Wonho... ¿que pasara entre ellos? ¿habra amor o solo amistad? !- holaaa soy yeezy es mi primera obra y espero que...