Inexplicable

3.5K 296 64
                                    

Estaba en el micro, volviendo a casa, mientras estaba ahi solo pensaba en Wonho.

¿estara bien? ¿llego bien a su casa?

Era la primera vez que estaba tan precupada por alguien que no era un amigo, no entendía porque pero aun así, entenderlo no me quitaria la preocupación que tenia hacia el.

¿y si le mando un mensaje?

Pense, pero inmediatamente lo descarte al pensar que seria raro.

Seguí dandole vueltas al asunto hasta que me decidí a escribirle, despues de todo no seria raro, el entenderia que estaba preocupada y no otra cosa. Rapidamente entre al grupo de Whatsapp de nuestro curso busque su numero lo agende y le mande un mensaje.

"Hola Wonho, soy ______ ¿como estas?"

Al segundo de enviarselo me había arrepentido pero ya lo había mandado. Baje del micro y estaba caminando hacia mi casa cuando me llego su respuesta.

"Hola ______ perdon si te asuste hoy te habra sorprendido verme llorando, no te preocupes estoy mejor :)"

Suspire de alivio y conteste
"No pasa nada pero ¿que fue lo que paso?"

FLASHBACK:

Mientras nos abrazabamos tuve una sensacion inexplicable podia sentir como mi corazon se rompia y latia con fuerza a la vez.

El siguio llorando en mi hombro por varios minutos y cuando se calmo me solto, mientras miraba al suelo se seco las lagrimas que tenia en la mejilla ¿como hace para que se vea tan hermoso aun llorando? pense e inmediatamente me interrumpi diciendome ¿pero que estas pensando en este momento? calmate _____!

El levanto la mirada.

-Perdon por mojar tu hombro-

Sin entender lo que dijo mire sobre mi hombro y efectivamente estaba mojado.

-No pasa nada al parecer lo necesitabas- respondí con una sutil sonrisa

-Si la verdad lo necesitaba gracias- me respondió devolviendo una pequeña sonrisa mientras bajaba su mirada al suelo -Ahora te dejo seguramente queres volver a casa, ya te entretuve mucho-

-Ah! Es cierto- dije recordando de que tenia que volver.
El solo sonrio ante mi reacción y yo me fui en dirección hacia la puerta donde su voz me detuvo.

- ______ ¿nos vemos a la tarde no?-

-¿A la tarde?- respondi un poco sorprendida.

-Si hoy tenemos contraturno, educacion fisica- respondió un poco animado.

-Ahh! Tenes razon!- le respondi mientras el reia. -entonces nos vemos en unas horas- le dije mientras me iba.

No se que me pasaba pero mientras estuve con el me olvide de todo.

Ahora me iba mas tranquila al verlo un poco mas animado.

FIN DEL FLASHBACK

Su respuesta no llegaba y estaba tan pendiente del celular que no prestaba atención y menos que estaba caminando entre la calle y los autos estacionados, cuando iba a guardar mi celular me llego su respuesta.

"Me quede después del recreo porque mi novia quería hablar conmigo"

En ese momento pare y dije en voz alta

-¿Tiene novia? bueno seria raro si no la tendria- hablé sola y segui leyendo su mensaje.

"Ella termino conmigo con la excusa de que yo no le prestaba atencion... y tambien me dijo que le gustaba su mejor amigo y que el tambien gustaba de ella"

Cuando termine de leerlo no lo podia creer que estuviera llorando tanto porque lo habian dejado, me senti como una tonta ya que yo pensaba que habia fallecido algun familiar o algo asi por la forma en la que lloraba. Cuando iba a responderle un golpe en mi frente hizo que parara automaticamente, por estar viendo el celular no me di cuenta de que habia una camioneta estacionada y como tonta me di un fuerte golpe en la frente con el espejo de esta.

Mientras, me frotaba la cabeza por el dolor del golpe, pensaba en que responderle no sabia que decirle, ya que no conocia mucho como era su relacion, entonces solo respondi con lo primero que se me cruzo por la mente

"No te preocupes, seguro recapacita y quiere volver"

"Si que se yo, el tema es que cuando se de cuenta no sea tarde"

"Es cierto"


Al terminar de responder guarde el celular ya que habia llegado a casa, fui corriendo, subi a mi habitacion tire mi mochila en mi cama y baje al comedor donde estaba mi mama poniendo la mesa para comer, me saludo y yo la ayude a terminar de poner la mesa y escuche a mi papa bajando por las escaleras.

-Hola mi pequeña _____!- dijo con una gran sonrisa la verdad es que adoraba a mi papa y el a mi.

Simplemente salte a sus brazos.

-Hola pa- le dí un fuerte abrazo.

Mi mamá solo nos observaba
-¿Porque a mi no me saludas asi?- pregunto celosa, mi papa y yo solo nos reimos, ella continuó -ahora porque no me saludaste asi no te doy algo que compre en Japon-

Mi mama era una gran diseñadora de ropa y debido a su fama iba de viaje muy de seguido por lo cual a veces me quedaba con mi papa solos en casa.

Yo la mire y ella abre una de las puerta de la alacena... estaba repleto de ramen de edicion limitada. Sorprendida me acerque y dirigi la mirada hacia mi mama que me miraba con una sonrisa salte hacia ella.

-Mami Te amo sabias?- mi mama solo sonrio.

-Vamos a comer dale-

Terminamos de comer y me sente en el sofa del living agarre mi celular y vi que tenia un mensaje de Wonho.

"¿Que haces?" como una tonta dibuje una sonrisa y respondí.

"Recien termino de comer estoy sentada en el sofa ¿y vos?"

Al instante me llega la respuesta.

"Igual sentado en el sofa tratando de no pensar"

En ese momento queria cambiar de tema porque seguramente se iba a deprimir mas si hablamos de lo que le paso en la mañana. Entonces me acorde del ramen.
Corri a la cocina abrí la alacena y le saque foto al ejercito de ramen que tenia, se la mande diciendo

"Mira lo que me trajo mi mama de Japon, son de edicion limitada"

No paso ni medio segundo que recibi su mensaje diciendo

"¡Quiero uno! me encanta el ramen <3 ... me vas a dar uno no? :( "

Solo pude reir ya que me imagine a Wonho haciendo puchero porque queria el ramen.

"Bueno te voy a llevar uno pero a cambio no te quiero ver deprimido en toda la tarde"

"Gracias _____ ... jajaja no te preocupes que voy a estar pensando en el ramen toda la tarde asi que no te olvides de llevarlo <3"

Sonrei automaticamente.

"Esta bien te lo llevo no me lo voy a olvidar ahora te dejo que tengo que cambiarme para ir al cole otra vez"

"Si anda tranquila que yo tambien voy a hacer lo mismo.. no te olvides mi ramen!"

Solo lei el mensaje y me fui a cambiar la ropa para educacion fisica.

Hola espero que les haya gustado... me tarde un poquito en subirlo por mis tareas de Monbebe... recuerden reproducir y votar a Monsta X

Editado 19-Sep

Inexplicable (WH) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora